Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Servicios para mujeres


Publicaciones recomendadas

Yo vivo buscando una mujer que le haga llegar a mi lapa haciéndole sexo oral, lapa se queja de que le hacen sin ganas, su fantasía es que yo le de por atrás mientras una mujer le hace sexo oral pero terminó en frustración por la falta de ganas de las chicas... hay una lesbiana real que le hace pero es muy problemática con sus condiciones y es demasiado masculina para el gusto de lapa 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2018 a las 5:09, Capitán cavernícola dijo:

Yo vivo buscando una mujer que le haga llegar a mi lapa haciéndole sexo oral, lapa se queja de que le hacen sin ganas, su fantasía es que yo le de por atrás mientras una mujer le hace sexo oral pero terminó en frustración por la falta de ganas de las chicas... hay una lesbiana real que le hace pero es muy problemática con sus condiciones y es demasiado masculina para el gusto de lapa 

Colega te recomiendo @Maia ♡♡. A ella le gustan las mujeres. Y me consta. 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2018 a las 17:57, Pilatera dijo:

Pero seguro implica sexo activo... dar y recibir... yo no tengo nada para dar estoy cansada de dar. Ni siquiera busco sexo. Solamente quiero decirle a alguien que tiene que hacer y relajarme y disfrutar sin que se le pare la puta pija y goce y se acuesta a dormir porque ohhh ya terminó. 

Yo me animaria a hacerlo... me causa el mismo nivel de excitacion cuando recibo placer y cuando se que estoy dando placer... no se si a todos los hombres les pasa lo mismo...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2018 a las 5:09, Capitán cavernícola dijo:

Yo vivo buscando una mujer que le haga llegar a mi lapa haciéndole sexo oral, lapa se queja de que le hacen sin ganas, su fantasía es que yo le de por atrás mientras una mujer le hace sexo oral pero terminó en frustración por la falta de ganas de las chicas... hay una lesbiana real que le hace pero es muy problemática con sus condiciones y es demasiado masculina para el gusto de lapa 

Aaaaayyy papacitoooo??xq no me buscas yaaaa??solo ay un problema.. que cuando se trata de una mujer me enciendo y casi siempre termino dejando de lado a mi macho??es q no lo puedo evitar?hacerle el oral a una mujer y hacerle acabar??mamaaaaa..me deja con mas ganas y mas ensendida que nunk..es una experiencia unica y mas q placentera..!!

Escribime yaaaa amor.. 0982565300 Maia..aora 24hs??

Nada mas al imaginarme ya me mojo toda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...