Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DON CORLEONE

Kilombos y Diferencias

Publicaciones recomendadas

Bajo Sugerencia de mi amigo @Hobbit,  abro este Tópic/Ring para q expresen sus diferencias, kilombos, críticas, si quieren trozarse, lanzarse memes, acusaciones, etc. Pero con respeto y altura. Así evitamos descomponer otros topics.

Veremos si para mañana esto no está borrado jaja. 

Saludos y ya pueden discutir.

• Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • JaJa 4
  • Positivo 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ajajajaja estimado gran maestro de esta logia, me causa un poco de risa pero creo que esta bien, ojala se pueda debatir sin insultos y con algo de logica sobre lo que sea... al final es siempre sano el debate, la discucion y los puntos de vistas distintos... si aportan al punto final en cuestion que nos convoca en este mundillo puteril me parece mas que valido... asi es que quien tira el primer GOLPEEEE.... chan.... estaria bueno poner musiquita al toping tipo EYES OF THE TIGER....

• JaJa 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brillaaaante carajo! Siempre es bueno descargar de alguna forma las tensiones... Hacía falta, de verdad. Ya me llamaron a lo mío acá looocooo

Enseguida me van a dar motivo hina para plaguearme acá, así que espero no más ya eso

@DON CORLEONE gracias por ser el autor material de esto @Hobbit gracias por ser el autor intelectual

Peju atu hese 😎

• JaJa 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, samael dijo:

Brillaaaante carajo! Siempre es bueno descargar de alguna forma las tensiones... Hacía falta, de verdad. Ya me llamaron a lo mío acá looocooo

Enseguida me van a dar motivo hina para plaguearme acá, así que espero no más ya eso

@DON CORLEONE gracias por ser el autor material de esto @Hobbit gracias por ser el autor intelectual

Peju atu hese 😎

No mbore! no na mejor paso de largo si me tengo que discutir contigo o que, destruido en segundos voy a ser 🤣🤣🤣

Ojala este topic si resulte, ya había hecho algo similar anteriormente pero se mal utilizo, ojala esta vez si lo sepan utilizar! Tengo confianza en el Capo 😎

• JaJa 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, varon1116 dijo:

ajajajaja estimado gran maestro de esta logia, me causa un poco de risa pero creo que esta bien, ojala se pueda debatir sin insultos y con algo de logica sobre lo que sea... al final es siempre sano el debate, la discucion y los puntos de vistas distintos... si aportan al punto final en cuestion que nos convoca en este mundillo puteril me parece mas que valido... asi es que quien tira el primer GOLPEEEE.... chan.... estaria bueno poner musiquita al toping tipo EYES OF THE TIGER....

Mejor que sea con la música uno, dos ultraviolento! de los Violadores 

🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, abue reload dijo:

No mbore! no na mejor paso de largo si me tengo que discutir contigo o que, destruido en segundos voy a ser 🤣🤣🤣

Ojala este topic si resulte, ya había hecho algo similar anteriormente pero se mal utilizo, ojala esta vez si lo sepan utilizar! Tengo confianza en el Capo 😎

No me sale nio mi estimado, pero nos esforzamos todiiito. Si como siempre me dice el maestro Hobbit, soy un arcángel

Hay no más enciclopedias que enojan hasta a bambi jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, HEIHACHI dijo:

Mejor que sea con la música uno, dos ultraviolento! de los Violadores 

🤣🤣

La ultraviolencia, palabra nacida en la joya del cine "la naranja mecánica" en mi opinión la mejor película de la historia. Tiene que ver con eso esa música colega?

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, samael dijo:

No me sale nio mi estimado, pero nos esforzamos todiiito. Si como siempre me dice el maestro Hobbit, soy un arcángel

Hay no más enciclopedias que enojan hasta a bambi jeje

Jajajaja lo de arcangel puede ser pero tal vez en ciertas ocasiones despiertan el arcangel version Constantine de Keanu Reeves 😏

hace 16 minutos, samael dijo:

La ultraviolencia, palabra nacida en la joya del cine "la naranja mecánica" en mi opinión la mejor película de la historia. Tiene que ver con eso esa música colega?

76cc63beaa7261044ce86372835e084co.jpg

• JaJa 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, samael dijo:

Asi mismo La canción está inspirada en el libro de Anthony Burgess La Naranja Mecánica, el cual la música fue un éxito del grupo Punk Los Violadores por el año 1986 la conozco por que mi hermano mayor no dejaba de escuchar esa música y mi hijo suele ver a un YouTuber que su canal es Teloresumoasinomas mientras va resumiendo las películas y en un momento en que hay bardo empieza a tocar esa música de fondo 

• Me Gusta 1
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, abue reload dijo:

Jajajaja lo de arcangel puede ser pero tal vez en ciertas ocasiones despiertan el arcangel version Constantine de Keanu Reeves 😏

@abue reload vos te la sabes todas jajaja a ver decime mi Nick de donde proviene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, abue reload dijo:

jajajaja... Bueno, cuándo se despiertan los demonios, los ángeles van a dormir...

Con la leche plus... que obra maestra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, HEIHACHI dijo:

Asi mismo La canción está inspirada en el libro de Anthony Burgess La Naranja Mecánica, el cual la música fue un éxito del grupo Punk Los Violadores por el año 1986 la conozco por que mi hermano mayor no dejaba de escuchar esa música y mi hijo suele ver a un YouTuber que su canal es Teloresumoasinomas mientras va resumiendo las películas y en un momento en que hay bardo empieza a tocar esa música de fondo 

Ya no tengo positivos mañana te lo doy estimado Heihachi Mishima, padre del gran Kasuya mishima heroes y "villanos" de Tekken, si habre jugado Tekken Tag en arcade gran puta! 

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, HEIHACHI dijo:

Que interesante... Voy a curiosear, el punk tiene lugar en mis afectos con nostalgia, siempre es la puerta de entrada hacia el metal, aunque los perros lo nieguen jajaja

hace 7 minutos, HEIHACHI dijo:

@abue reload vos te la sabes todas jajaja a ver decime mi Nick de donde proviene

me voy a meter, pero no me aguanto jajaja... Tekken paaapaaa, clásico videojuego de la play I

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

era para el bardo el topic y estamos hablando de estas obras maestra de diferentes géneros

estoy feliz y enojado

• JaJa 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, abue reload dijo:

Ya no tengo positivos mañana te lo doy estimado Heihachi Mishima, padre del gran Kasuya mishima heroes y "villanos" de Tekken, si habre jugado Tekken Tag en arcade gran puta! 

Un tiempo atrás fue furor en Asuncion Súper Centro jeje, y así mismo @samael nos fuimos a otros temas 🤣🤣

• JaJa 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/7/2019 a las 11:01, DON CORLEONE dijo:

Bajo Sugerencia de mi amigo @Hobbit,  abro este Tópic/Ring para q expresen sus diferencias, kilombos, críticas, si quieren trozarse, lanzarse memes, acusaciones, etc. Pero con respeto y altura. Así evitamos descomponer otros topics.

Veremos si para mañana esto no está borrado jaja. 

Saludos y ya pueden discutir.

Gracias Padrino, veo que ya soltaron varias puteadas al aire. Bien señores, aquí nos vemos cuando haya plagueos y dejemos los otros tópicos para lo que corresponde. 

Desde mi cueva Hobbit 

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, HEIHACHI dijo:

Un tiempo atrás fue furor en Asuncion Súper Centro jeje, y así mismo @samael nos fuimos a otros temas 🤣🤣

Shieto, desvían el tema a Flores y mmas rosas, aquí entran los que quieren. Er sangre aunque La naranja mecánica aplica. Pone la sinfonía de Beethoven por fa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me molesta las minas que desaparecen y deeeeespues de un tiempo vuelven a aparecer. Kore hay que hacer un trabajo titanico para volver a dar con la chica. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Arteezy dijo:

A mi me molesta las minas que desaparecen y deeeeespues de un tiempo vuelven a aparecer. Kore hay que hacer un trabajo titanico para volver a dar con la chica. 

estimado colega, esto es mas normal y sabido como que los politicos son corruptos ladrones y grandes mentirosos.... las niñas se cansan pensa un poco amigo si vos tenes que cojer tres a cuatro veces por dias de lunes a sabados.... algunas chicas no paran cojen mas y eso tiene sus consecuencias... hablamos de las niñas que estan en los quilombos que cobran montos accesibles para los mortales soguetos... el famoso picadito de carne con tortillita, es rico llena y es barato... despues estan las niñas que son un menu ejecutivo un poco mas caro pero se paga tambien y luego estan los restaurantes tipo Tierra colorada, que bueno ya es otrooooo level, y esta niñas cojen un vez a la semana y listo ya facturan minimo 1 palito, en resumen esto es normal.....

• Confundido 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, perereca suicida dijo:

Me tienen podrido los Spas a la carta, que mierda que son!!! vengan de a uno, sobre todo les dueñes...

Jajajaja... brillante mister perereca.. son todos una cagada salvo honrosas excepciones

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es el topic, perdón, pero leí en las noticias que se allanó un burdel o algo por el estilo, qué pasó? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje