Publicado diciembre 5, 20205 a Tanto @Varón1116 como @Mister Chori fueron baneados, ya no queda ni el contenido que ambos publicaron. Ni idea porqué, al no estar los mensajes no se puede saber la falta que cometieron
Publicado diciembre 5, 20205 a Llegaste tarde las faltas fueron muchas si leíste detenidamente imposible no darte cuenta, una chica o unas cuantas chicas deseando trabajar en este mundo de scorts y èl catu empezaba a meter cizaña, hace una hora en privado un colega me dijo que él "este que fue baneado primero" \o/\o/ "alparecer" se pichó porque no se le invitó a la inauguración ja ja pero yo creo que sí se lo hubiera invitado igual nomás luego iba a hacer macanada, y el otro bolsonaro la misma cosa que los chorizos similar que el primero. fin de laHistoria.
Publicado diciembre 5, 20205 a hace 42 minutos, Harley Quinn dijo: Abrazos ami Varón 😘😘😘😘😂😂 Jajaja..eles telible
Publicado diciembre 8, 20205 a Maena anga varon, ojala no entre en depresion el pobre hombre 😕 seguro ya volvera con otro nick.
Publicado diciembre 8, 20205 a hace 10 horas, FORNIKEITOR dijo: Maena anga varon, ojala no entre en depresion el pobre hombre 😕 seguro ya volvera con otro nick. "Siempre se agarraba a trompadas, he'í elefante"
Publicado diciembre 8, 20205 a A veces tendrás que ser tu propio héroe y salvar tu pequeño corazón, porque en un momento te darás cuenta que las personas sin las que no puedes vivir Son felices sin ti, el agua Apaga el Fuego y el Ardor los Años...... La desilusión La decepción No hay lágrimas que valgan para volver!🥴
Publicado diciembre 8, 20205 a hace 39 minutos, andres 23 dijo: A veces tendrás que ser tu propio héroe y salvar tu pequeño corazón, porque en un momento te darás cuenta que las personas sin las que no puedes vivir Son felices sin ti, el agua Apaga el Fuego y el Ardor los Años...... La desilusión La decepción No hay lágrimas que valgan para volver!🥴 Basta 😂😂😂😂🤣🙌
Publicado diciembre 8, 20205 a Pequeñ@ que pico te pasa?!... así no funciona esto mmmmm los tres son usuarios-personas diferentes, La casi imposible armonía entre la emoción y la razón. Algo así!!
Publicado diciembre 9, 20205 a hace 7 horas, cambiéMinombre dijo: Pequeñ@ que pico te pasa?!... así no funciona esto mmmmm los tres son usuarios-personas diferentes, La casi imposible armonía entre la emoción y la razón. Algo así!! La misma persona es 😂😂😂😂
Publicado diciembre 11, 20205 a hace 12 horas, Arturo C S dijo: qué tal estimado colega tanto tiempo,, en ese ámbito super petera las que son 10 de 10 son Natasha de Brithania M&R y @Lilian # podés repetir con Dulce ella no te va a defraudar,, contanos después tu experiencia,, suerte y mucha fuerza,, los números no te paso porque sé que ya lo tenés. SUERTE Watson!! en feeeen!!!!
Publicado diciembre 12, 20205 a WATSON tiró ya otravez su veneno ja ja ((las mejores escorts en este momento si quieren cojer de verdad y no andar jodiendo con masajitos chotos)) ja ja 😬😄
Publicado enero 7, 20215 a En 3/12/2020 a las 22:35, Harley Quinn dijo: Vendo pororo 😛😛😛 Mi campeón necesita ser devorado por esos labios, esa lengüita me llama.
Publicado enero 13, 20215 a hace 40 minutos, Arturo C S dijo: japulo es este Daario,, pero le aplaudo igual porque es fantasioso y a veces muuy hincha bola je je 100% real la experiencia mi amigo... Es un edificio, la última puerta que da a la calle con 5... Algo empezaba la numeración, la puerta tiene tipo Blindex tapados con diarios. Te animo a que vayas y vas a ver qué no soy bola, oiko la compañía el lugar una mierda. Aparte ayer no más entre y no te conozco no sé de dónde sacas tus comentarios
Publicado enero 14, 20215 a hace 19 horas, Daario dijo: 100% real la experiencia mi amigo... Es un edificio, la última puerta que da a la calle con 5... Algo empezaba la numeración, la puerta tiene tipo Blindex tapados con diarios. Te animo a que vayas y vas a ver qué no soy bola, oiko la compañía el lugar una mierda. Aparte ayer no más entre y no te conozco no sé de dónde sacas tus comentarios Buen día mi querido Daario, Me temo que te confundiste de Spa o estás equivocado al describir nuestro Centro de Relax🤔, no es un edificio, más bien parecido a una casa quinta con un buen quincho y mucho patio verde. No tenemos blindex tapados con diarios y a decir por todos nuestros visitantes el lugar no es una mierda. Solamente para aclarar. Lo mejor que hay en este foro son las opiniones con propiedad, aquellas que sólo suponen y se jactan de la verdad son simplemente adornos a quienes no hay que darles ni una pizca de relevancia porque se pierden solos. Besos😘
Publicado enero 14, 20215 a hace 6 horas, Chica cualquiera dijo: Buen día mi querido Daario, Me temo que te confundiste de Spa o estás equivocado al describir nuestro Centro de Relax🤔, no es un edificio, más bien parecido a una casa quinta con un buen quincho y mucho patio verde. No tenemos blindex tapados con diarios y a decir por todos nuestros visitantes el lugar no es una mierda. Solamente para aclarar. Lo mejor que hay en este foro son las opiniones con propiedad, aquellas que sólo suponen y se jactan de la verdad son simplemente adornos a quienes no hay que darles ni una pizca de relevancia porque se pierden solos. Besos😘 La verdad yo creo que te equivocaste, por que estamos hablando de lugares distintos, donde queda tu spa? Zona salemma?
Publicado enero 14, 20215 a hace 6 horas, Chica cualquiera dijo: Buen día mi querido Daario, Me temo que te confundiste de Spa o estás equivocado al describir nuestro Centro de Relax🤔, no es un edificio, más bien parecido a una casa quinta con un buen quincho y mucho patio verde. No tenemos blindex tapados con diarios y a decir por todos nuestros visitantes el lugar no es una mierda. Solamente para aclarar. Lo mejor que hay en este foro son las opiniones con propiedad, aquellas que sólo suponen y se jactan de la verdad son simplemente adornos a quienes no hay que darles ni una pizca de relevancia porque se pierden solos. Besos😘 Para aclarar un poco la situación, la descripción que me das es de zencity... Y es un lugar genial donde la pasé súper bien y salí mega contento de ahí... Hasta dejé una buena referencia, a ese lugar volvería encantado... El post que hice o la respuesta que di iba sobre una scort que no ofrece masajes... Y que está en un lugar totaaaaalmente distinto. No se si yo respondi mal... No se que confusión hubo, definitivamente no hablamos del mismo lugar
Publicado enero 14, 20215 a hace 1 minuto, Arturo C S dijo: Ñembota,,,,,, Japuka mba'e cualquier cosa nomas ya uno escribe,, amigo ahí te puse positivo en tu otro perfil,, disculpatena por lo menos con chica cualquiera por todo lo que escribiste,, no te creo nada amigo y en tu otro perfil de travas puro disparate son tus comentarios. Otro perfil? Vos tenés algún problema psicológico o algún Darío te dejo el culo abierto? Chupala gill
Publicado enero 14, 20215 a hace 2 minutos, Arturo C S dijo: no me sorprende tu comentario esa es tu esencia suerte amiga. 🤣🤣🤣🤣🤣 Dale down
Publicado enero 14, 20215 a hace 12 minutos, Daario dijo: 🤣🤣🤣🤣🤣 Dale down sirvió el alcohol o no hubo caso??
Publicado enero 14, 20215 a hace 1 minuto, Andres 32 dijo: sirvió el alcohol o no hubo caso?? Y no me salió nada raro.... Así que aprobado o estaba buscando info para una amiga
Publicado enero 14, 20215 a hace 49 minutos, Daario dijo: Y no me salió nada raro.... Así que aprobado o estaba buscando info para una amiga Bueno pero eso lleva luego un tiempo encubarse para no decir empollarse.. está jodido el tema ese (con las ets)).. seguramente no te llegó ningún mensaje privado por eso preguntaste por tal chi.... cuidate más amigo forero cualquier cosa metele cridermol a full digo yo nose tu. Saludos
Crear una cuenta o conéctate para comentar