Skip to content
Ver en la aplicación

Una mejor manera de navegar. Más información.

Escorts en Asuncion - Foro de Escorts y Putas en Paraguay

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta aplicación en iOS y iPadOS
  1. Toque el >> Icono para compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toque el menú de tres puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kilombos y Diferencias

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 976
  • Visitas 165,3k
  • Creada
  • Última respuesta

Miembros Populares en este Tema

Publicaciones más populares

  • ada premium
    ada premium

    Holis cariños!! qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para comentarles en este caso no un relato de mis experiencias, sino de describirles, lastimosamente, un encuentro que ha resultado

  • DR. POPCORN
    DR. POPCORN

    Que puta los perros, encima que la situación económica no está para tirar manteca al techo, se putean entre foreros. Aceptó puteadas entre foreros y señoritas o entre dos señoritas, pero déjense de jo

  • No se si es lugar para plaguearme pero que podrido me tienen los autobombos o las cuentas que promocionan siempre a la misma scort. Demasiado nio ya se nota los perros o las perras, en caso que sean e

Publicado

Tanto  @Varón1116 como  @Mister Chori fueron baneados, ya no queda ni el contenido que ambos publicaron. Ni idea porqué, al no estar los mensajes no se puede saber la falta que cometieron

Publicado

Llegaste tarde las faltas fueron muchas si leíste detenidamente imposible no darte cuenta, una chica o unas cuantas chicas deseando trabajar en este mundo de scorts y èl catu empezaba a meter cizaña,  hace una hora en privado un colega me dijo que él "este que fue baneado primero"   \o/\o/   "alparecer" se pichó porque no se le invitó a la inauguración  ja ja     pero yo creo que sí se lo hubiera invitado igual nomás luego iba a hacer macanada, y el otro bolsonaro la misma cosa que los chorizos similar que el primero. fin de laHistoria.

Publicado
hace 42 minutos, Harley Quinn dijo:

url

Abrazos ami Varón 😘😘😘😘😂😂

Jajaja..eles telible 

Publicado
hace 10 horas, FORNIKEITOR dijo:

Maena anga varon, ojala no entre en depresion el pobre hombre 😕 seguro ya volvera con otro nick.

"Siempre se agarraba a trompadas, he'í elefante"
 

Publicado

A veces tendrás que ser tu propio héroe y salvar tu pequeño corazón, porque en un momento te darás cuenta que las personas sin las que no puedes vivir  Son felices sin ti, el agua Apaga el Fuego y el Ardor los Años...... La desilusión La decepción
No hay lágrimas que valgan para volver!
🥴

Publicado
hace 39 minutos, andres 23 dijo:

A veces tendrás que ser tu propio héroe y salvar tu pequeño corazón, porque en un momento te darás cuenta que las personas sin las que no puedes vivir  Son felices sin ti, el agua Apaga el Fuego y el Ardor los Años...... La desilusión La decepción
No hay lágrimas que valgan para volver!
🥴

Basta 😂😂😂😂🤣🙌

Publicado

Pequeñ@ que pico te pasa?!... así no funciona esto mmmmm 

los tres son usuarios-personas diferentes, 

La casi imposible armonía entre la emoción y la razón. Algo así!!

Publicado
hace 7 horas, cambiéMinombre dijo:

Pequeñ@ que pico te pasa?!... así no funciona esto mmmmm 

los tres son usuarios-personas diferentes, 

La casi imposible armonía entre la emoción y la razón. Algo así!!

La misma persona es 😂😂😂😂 

Publicado
hace 12 horas, Arturo C S dijo:

 qué tal estimado colega tanto tiempo,, en ese ámbito super petera las que son 10 de 10 son Natasha de Brithania M&R  y  @Lilian #  podés repetir con Dulce ella no te va a defraudar,, contanos después tu experiencia,,  suerte y mucha fuerza,,  los números no te paso porque sé que ya lo tenés.  SUERTE Watson!!

en feeeen!!!!

Publicado

WATSON tiró ya otravez su veneno ja ja  ((las mejores escorts en este momento si quieren cojer de verdad y no andar jodiendo con masajitos chotos))  ja ja 😬😄

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 3/12/2020 a las 22:35, Harley Quinn dijo:

url%5DVendo pororo 😛😛😛

Mi campeón necesita ser devorado por esos labios, esa lengüita me llama.

Publicado
hace 40 minutos, Arturo C S dijo:

japulo es este Daario,,  pero le aplaudo igual porque es fantasioso y a veces muuy hincha bola  je je

100% real la experiencia mi amigo... Es un edificio, la última puerta que da a la calle con 5... Algo empezaba la numeración, la puerta tiene tipo Blindex tapados con diarios. Te animo a que vayas y vas a ver qué no soy bola, oiko la compañía el lugar una mierda. Aparte ayer no más entre y no te conozco no sé de dónde sacas tus comentarios

Publicado
hace 19 horas, Daario dijo:

100% real la experiencia mi amigo... Es un edificio, la última puerta que da a la calle con 5... Algo empezaba la numeración, la puerta tiene tipo Blindex tapados con diarios. Te animo a que vayas y vas a ver qué no soy bola, oiko la compañía el lugar una mierda. Aparte ayer no más entre y no te conozco no sé de dónde sacas tus comentarios

Buen día mi querido Daario,

Me temo que te confundiste de Spa o estás equivocado al describir nuestro Centro de Relax🤔, no es un edificio, más bien parecido a una casa quinta con un buen quincho y mucho patio verde. No tenemos blindex tapados con diarios y a decir por todos nuestros visitantes el lugar no es una mierda. Solamente para aclarar.

Lo mejor que hay en este foro son las opiniones con propiedad, aquellas que sólo suponen y se jactan de la verdad son simplemente adornos a quienes no hay que darles ni una pizca de relevancia porque se pierden solos.

Besos😘

Publicado
hace 6 horas, Chica cualquiera dijo:

Buen día mi querido Daario,

Me temo que te confundiste de Spa o estás equivocado al describir nuestro Centro de Relax🤔, no es un edificio, más bien parecido a una casa quinta con un buen quincho y mucho patio verde. No tenemos blindex tapados con diarios y a decir por todos nuestros visitantes el lugar no es una mierda. Solamente para aclarar.

Lo mejor que hay en este foro son las opiniones con propiedad, aquellas que sólo suponen y se jactan de la verdad son simplemente adornos a quienes no hay que darles ni una pizca de relevancia porque se pierden solos.

Besos😘

La verdad yo creo que te equivocaste, por que estamos hablando de lugares distintos, donde queda tu spa? Zona salemma?

Publicado
hace 6 horas, Chica cualquiera dijo:

Buen día mi querido Daario,

Me temo que te confundiste de Spa o estás equivocado al describir nuestro Centro de Relax🤔, no es un edificio, más bien parecido a una casa quinta con un buen quincho y mucho patio verde. No tenemos blindex tapados con diarios y a decir por todos nuestros visitantes el lugar no es una mierda. Solamente para aclarar.

Lo mejor que hay en este foro son las opiniones con propiedad, aquellas que sólo suponen y se jactan de la verdad son simplemente adornos a quienes no hay que darles ni una pizca de relevancia porque se pierden solos.

Besos😘

Para aclarar un poco la situación, la descripción que me das es de zencity... Y es un lugar genial donde la pasé súper bien y salí mega contento de ahí... Hasta dejé una buena referencia, a ese lugar volvería encantado... El post que hice o la respuesta que di iba sobre una scort que no ofrece masajes... Y que está en un lugar totaaaaalmente distinto. No se si yo respondi mal... No se que confusión hubo, definitivamente no hablamos del mismo lugar 

Publicado
hace 1 minuto, Arturo C S dijo:

Ñembota,,,,,, Japuka mba'e   cualquier cosa nomas ya uno escribe,,  amigo ahí te puse positivo en tu otro perfil,, disculpatena por lo menos con chica cualquiera por todo lo que escribiste,,  no te creo nada amigo y en tu otro perfil de travas puro disparate son tus comentarios. 

Otro perfil? Vos tenés algún problema psicológico o algún Darío te dejo el culo abierto? Chupala gill

Publicado
hace 2 minutos, Arturo C S dijo:

no me sorprende tu comentario esa es tu esencia suerte amiga.

🤣🤣🤣🤣🤣 Dale down 

Publicado
hace 12 minutos, Daario dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣 Dale down 

sirvió el alcohol o no hubo caso??

Publicado
hace 1 minuto, Andres 32 dijo:

sirvió el alcohol o no hubo caso??

Y no me salió nada raro.... Así que aprobado o estaba buscando info para una amiga 

Publicado
hace 49 minutos, Daario dijo:

Y no me salió nada raro.... Así que aprobado o estaba buscando info para una amiga 

 Bueno pero eso lleva luego un tiempo encubarse para no decir  empollarse.. está jodido el tema ese (con las ets))..  seguramente no te llegó ningún mensaje privado por eso preguntaste por tal chi....  cuidate más amigo forero cualquier cosa metele cridermol a full digo yo nose tu. Saludos

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Quién está conectado (Ver lista completa)

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configurar las notificaciones push del navegador

Chrome (Android)
  1. Toca el ícono del candado junto a la barra de direcciones.
  2. Toca Permisos → Notificaciones.
  3. Ajusta tus preferencias.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.