Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jwo

Miembro
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jwo

  1. aprox. Pasaron 28 días Y ningún relato porque¿? Hay que escribir da gusto co, hay que tomar unas vacaciones también en mi caso indefinidamente Yo desde hoy me jubilo de forero oficialmente suerte a todos relaten mientras puedan y quieran diviértanse¡!
  2. El mes pasado me fui a fauna Town a llevarle a mi chow chow-cito para que le hagan su respectivo baño mientras yo estaba afuera con mi cachorrito lavándome las manos a través de la puerta de vidrio le he visto a Male Caballero me di cuenta que se fue a retirar sus perritas Así que yoo esperé A que salga para verla mejor Hermosa mujer con todo respeto también es una MILF. Isabel Mezquita también tiene su encanto Y por último Que veráss hoy!!
  3. yá opama!! Hoy es un hermoso día para visitar a las chicas y mirar fútbol.
  4. Justo vos pico tenés que decir eso jaja eres alguien que no hace ángulos y curvas no te inclinas ni a un lado ni a otro eres un macumberus rectus. Y We!!
  5. Pero mba'e información pico nde vyro Yo comenté el miércoles 23 de marzo y 20 días después Aparece un tal @javito11 citandome y escribiendo como vos burradas Y ojalá que así sea para el bien de todos aunque no lo creas Lo que escribí A vos te parece un divague decís eso porque nada "de eso" te conviene hablar tranquilo que aka también llegó soldadocorre entre otros para ayudarte a cortar el hilo de la conversación (( me refiero a este último tema de la conversación - que no te gustó )) Suerte,
  6. Qué novela ni que nada O vos no te das cuenta que venís a opinar aka a meter tu cuchara también Vos nomás en tu cabecita crees que es una novela Pero Que Estás diciendo??? Acaso si venís a contar que tenes sexo sin preservativo con una Scort sos un tremendo pajero ¿¿¿??? Vos principalmente @gonza1993 No vayas a venir a hablarme de puteros serios el día que @La Torre te pida tus papeles (( tu reporte médico )) Y VOS LO PRESENTAS ese día voy a creer que sos alguien serio (( un putero serio )) Mientras tanto sos uno más ((descuajeringado)).
  7. Bueno está bien ya entendí que no entendiste Cuántas veces uno quiera puede demostrar que es sincero (( A quién le importa si yo creo o no creo )) Brad a vos tampoco no te creo nada Seguí nomás con tus manualidades mucho gusto!!
  8. Nambrena!!! Excusa Falsa Como si fuera que las Scorts no tienen boca Ellas pueden decidir con quién sí Y con quién no Yo pregunté algo por mentiroso no me respondió Ahora falta nomás ya que me quieran dar el gusto dándome un nombre cualquiera de scort que ya se retiró del ambiente. Cambio fuera!
×
×
  • Crear nuevo...