Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

itomark55

Miembro
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

607 visitas al perfil

Logros de itomark55

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

9

Reputación

  1. A esto me refería, no comparando el nivel entre las chicas ya que cada una es un mundo diferente, sino encontrar quien pueda brindar el servicio hardcore intenso con la facilidad que lo hace Emma. Bueno, a volver a visitar a Emma entonces. Gracias por las respuestas.
  2. Estimados camaradas, espero estén pasando bien esta tarde calurosa de diciembre, siento interrumpir el flujo de experiencias pero tengo una pregunta ¿La mansión cuenta con alguna señorita que brinde el nivel de servicio que brindaba la legendaria Emma? Me refiero mas en la intensidad de lo que se podía hacer con ella más que sobre el físico, igualmente si fuera una de Oasis. Estaré atento a alguna respuesta y desde ya gracias por la atención.
  3. Avisen cuando aparezcan tanto Nadia como Emma, no sean egoístas colegas, estamos todos juntos en el juego. Excelente la mansión como siempre, los reemplazos serán interesantes si o si.
  4. Si pudieran hacer ese link de wa.me para la sucursal del centro de sanlo sería de mucha ayuda.
  5. Mi campeón necesita ser devorado por esos labios, esa lengüita me llama.
  6. Esta dama está para comerla hasta quedarse sin fuerzas, muy complaciente y es todo un deleite. A pesar de que no es eco ese oral es excelente. Con el garche que tenés con ella esos precios son muy generosos. Aprovechen colegas.
  7. Camarada podria por favor dar alguna foto o link de la tal sol? Estan buenas las experiencias pero ni idea de como es la chica. Desde ya gracias
  8. Por que lo que se plaguean del nombre de la chica? Ingrid gretel mariajuana edustaquia no importa nio..la calidad del servicio lo que importa para mi que..y de esta rubia cañón nadie que haya sido cliente puede quejarse..
×
×
  • Crear nuevo...