Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

CONSEJOS PARA MI PRIMERA VEZ


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, varon1116 dijo:

Estimado colega... todos hemos pasado por esta experiencia... espero la chica indicada te ayude en primer lugar, y decile que es tu primera vez va a entenderte y tranquilo relajate y disfruta... algunos tips te doy... primero por tu edad minimo hacete una buena paja antes... por que vas a tirar como ametralladora y eso corta bastante... lo segundo no te centres en meter tu pito... trata de que te haga un buen oral y vos tambien si queres y ves que la niña es limpita mete tu lengua por ahi y practica de paso... lo segundo cuando empezas a cojer... trata de no quedarte mucho cogiendo en una posicion y anda variando el bombeo empeza despacio subi la intensidad y cuando sentis que se viene baja dos cambios o quedate quieto y besale a la chica o chupale una teta tambien funciona meter tu dedo en su conchita o chupale tambien las vuelve locas... cambia de posciones no te quedes con el misionero... ponele de cuato... que se suba encima tuyo ojo con esta posicion colega por que las minas que saben moverse cuando se montan ellas tienen el control y pueden sacarte la lechita de una mas cuando las amigas tienen la capacidad de apretar con la conchita no hay muchas pero hay las que tienen desarrollada esta tecnica... bueno colega espero que sea buena tu experiencia y que estos tips te sirban... y a meterle duro....

Me encanta! Así se preparan? Qué mundo maravilloso la mente de los hombres en ese momento 🤩

Yo creo que debe empezar teniendo una maestra😈 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Chica cualquiera dijo:

Me encanta! Así se preparan? Qué mundo maravilloso la mente de los hombres en ese momento 🤩

Yo creo que debe empezar teniendo una maestra😈 

Aquí está el secreto mágico, que la dama en cuestión sea la maestra, guie, enseñe, oriente, instruya, si pudieramos tener siempre maestras en nuestras primeras experiencias sexuales, creo que habria menos mujeres insatisfechas en ese ambito, ya que el planteo de la mayoria es mete, bombea y acabá sin pensar en la dama. Por más mujeres que nos enseñen de sexo.

Que el buen cojo nos acompañe...

 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mortero dijo:

Aquí está el secreto mágico, que la dama en cuestión sea la maestra, guie, enseñe, oriente, instruya, si pudieramos tener siempre maestras en nuestras primeras experiencias sexuales, creo que habria menos mujeres insatisfechas en ese ambito, ya que el planteo de la mayoria es mete, bombea y acabá sin pensar en la dama. Por más mujeres que nos enseñen de sexo.

Que el buen cojo nos acompañe...

 

Yo al menos aprendí de ustedes🙈 leyendo lo que les gusta y lo que no, y poniendo en práctica. Es cierto que seguramente muchas mujeres quedan insatisfechas, pero nada calienta más que ver a tu pareja disfrutar plenamente, ver sus rostros y expresiones llenas de lujuria, saber que desean con todo su cuerpo a la persona que tienen en ese momento, sentir esa tensión sexual.. eso a mi me desarma 🙈🔥

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chica cualquiera dijo:

Me encanta! Así se preparan? Qué mundo maravilloso la mente de los hombres en ese momento 🤩

Yo creo que debe empezar teniendo una maestra😈 

Que manera de volarme la cabeza desde aquel furtivo encuentro allá por mayo en plena pandemia, desde antes la verdad. Jaja. Espero que el back up de mi tel recupere tu número y no lo hayas cambiado. 😔

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Castroman dijo:

Que manera de volarme la cabeza desde aquel furtivo encuentro allá por mayo en plena pandemia, desde antes la verdad. Jaja. Espero que el back up de mi tel recupere tu número y no lo hayas cambiado. 😔

🙈🙈🙈 gracias por ser parte de mis más oscuras fantasías 😈🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/10/2020 a las 6:12, Randyman dijo:

Hola tengo 18 y voy hoy a mi primera  vez con una prostituta 

Consejos para no acabar rapido o mas?

Ando en la misma situación que vos, pero ya tuve una experiencia. Literal acabo de pasar por lo mismo. las 2 cosas más importantes diría yo que son:

1-Irte a un lugar con referencias, donde sepas mas o menos lq vas a encontrar.

2- Yo estaba super nervioso, y se lo comenté a la chica, ella super buena onda me tranquilizó y entendió.

Suerte compañero!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pajita abtes de visitarla hace q te retraces en largar despues..pero pasa tambie q los.nervios y andiedad te hace lo.contrario a veces. Osea q no se te pare el amigo. Cosa q es normal y natural pero terrible para el hombre..lo q solia hacer en esos casos era en pensar en algun momento erotico q pase antes o pensar en una amiga o compa q me excitaba mucho y q siemore desea comer..y eso la mayoria de las veces levantaba la amigo..pero para eso hay q exoerimentar y pasar oor las pruebas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...