Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Peperoni

Miembro
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling

Visitantes recientes al perfil

1.439 visitas al perfil

Logros de Peperoni

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

37

Reputación

  1. Hola, quisiera saber si alguien me podría recomendar algún sitio que no esté sobre avenidas que sea total discreción algo así como la mansión vip. Zona Lambaré y Asunción, gracias.
  2. Nunca olvido mi ultima visita a imperio sex por unas de las mejores experiencias, veo veo veo nuevas chicas en la sala del imperio como siempre mujeres hermosas, en cuanto pueda paso a visitar a daniela y doy comentario nuevamente de la experiencia en este local del placer.
  3. Como había quedado con algunos de los miembros del foro a comer no callado a relatar la experiencia, ese mismo sábado después de haberme enterado de ser el afortunado ganador de hot fui a la agencia Imperio Sex sin aun creer que fuera posible pero si, cobre el premio y la experiencia vivida en el local fue de lo mejor, trato excelente de parte las chica (dispuesta a todo) y de la dueña que en si, estaba tan buena como las acompañantes Libre de bebidas y ambiente sumamente relajante, limpio sobre todo y durante una hora de placer incluyendo ducha junto a la hermosa Brasilera, en mi experiencia le daría unas 10 estrellas al local y en parte un agradecido por cumplir unas de mis fantasías la cual era estar junto a una real belleza Brasilera y por ultimo también debo dar un aplauso por no usar o en lo mínimo del photoshop las chicas tal cual eran las fotos de la pagina, ya he pasado por exceso de photoshop PERO este no fue el caso, en un resumen lo pase bomba jaja
  4. Habia una tal yoko de rastros asiáticos no se si dejo del negocio pero te dejo el numero que tengo 986240365 era una independiente asiática.
  5. Hola amigos puteros, hace mucho no entraba a la pagina de hot, doy un relato de hace dos semanas sobre una experiencia, el sábado pasado salí de farra con unos amigos que es habitue salir a divertirnos recorriendo los bares y discotecas del centro, en eso me topo con una señorita de "18" según ella (la verdad que parecía mayor) entre tragos y tragos seguimos bailando y recorriendo los bares del centro, en eso ella me tantea a ir a su departamento que quedaba cerca del bar de donde estábamos, nos fuimos, entre un pánico que no me ha pasado hasta esa noche de tener todo servido y no responder como hombre creo que por efecto de tanto alcohol el amigo no responde y que por suerte de salvar la noche ella que con por lo sentido su basta experiencia empieza un oral, para mas a rematar a lo erotico y a desperdiciar un wisky nos bañamos en alcohol y de eso un sexo desde al amanecer hasta el medio dia. Como hace mucho no hacia un comentario, doy este comentario que fue a pesar de los inconvenientes una excelente experiencia y una aun muy fresca.
  6. La tiene parecido a la primera foto, puedes manejarla a gusto por lo delgada y chiquita que es jajaja
  7. La verdad que no me acuerdo de tantas ggs amigo pero la ultima gg que estuve creo que reúne las condiciones que has dicho se trata de esta chica. http://www.hot.com.py/romina-producciones/pamela/pamela-escort.html
  8. Tu posición si fue bien jodida abue pero yo le comía a la novia de mi amigo y quedaba callado, a mi me paso algo parecido pero fue que me encontré en clase "A" a unas de las chicas que vive cerca de mi casa al pasar ella simplemente me vio y me sonrio como era habitue encontrarnos por la calle y siempre le echaba el ojo a ese culo, la sigo encontrando a veces por el barrio y nada de enojos a pesar que le comi a ella en esa ocasión. Calladito..
  9. Eso es cierto para que puta vas a ir a la seducción si estas pagando por cojer a no ser el caso que realmente te guste el cual el caso se pueda dar, esa extraña sensación de que la gg están bella o tiene lo que buscamos en una mujer que tan dan ganas de lamerle todo, como ejemplo bellos senos, allí con todo le metes una paja rusa para la previa y de darle con todo con el amigo para después! En esos casos si puede ser la previa, me ha pasado y en otros simplemente para un garche con sexo oral para pasar el rato.
  10. Iré a visitar la agencia y daré mi experiencia, la verdad que veo que algunos miembros dicen que si están buenas y no es publicidad falsa como otras agencias y otros lo contrario, daré mi propio criterio dentro de poco, gracias por la invitación Diosa 310.
  11. Me gusto este topic, la verdad nunca sentí atracción por la enanas pero me pareció muy atractivo las imágenes que envió no se quien de los colega putero, me entraron las ganas de probar en serio! esa enana de las fotos estaba bien partible, aun me falta por aprender y experimentar, espero algún día estar con una enana así de igual de comible que la de las fotos, nueva gg la enana verdulera, todos los miembros del foro formando fila para entrar con ella incluyéndome.
  12. Por lo que leí aquí muy pronto cliente fiel de agencia 310, en serio las chicas son así como las fotos? Varias veces ya me paso que en las fotos de hot se ven a los chicas como modelos te vas al local y de tan photoshop que usan si se les reconoce a las chica, eso es una estafa! y en el peor de los casos si no hay una chica que valga la pena decís "vuelvo luego" y jamas volves.
  13. La experiencia del sin forro es increíble! el placer abunda en expulsar el semen dentro de la boca de la mujer que te haga el pete, cada uno sabe a lo que se expone, es como dicen jugar a la "ruleta rusa" entre las Ets que puedes contraer sin manifestarse esta el VPH una de las enfermedades que puede trasmitirse por la boca y la mas común, los que les gusta sin, mejor hacerse un chequeo anual así como yo, así en el caso de cualquier enfermedad que no se manifieste físicamente lo sabrán y trataran a tiempo, hasta el momento varias veces me han hecho el sin y no he contraído nada.
×
×
  • Crear nuevo...