Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

neigel

Miembro
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de neigel

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

20

Reputación

  1. Simplemente una experiencia que no te podes perder como todo putañero que se haga respetar. Creo que deberíamos hacer ya unas reservaciones pa cuando vuelva.
  2. Amigos quisiera alguna recomendacion de Nahir, alguien tiene alguna experiencia con ella. Tiene las lolas que se ve en las fotos?
  3. Y el precio es inversamente proporcional a la satisfaccion viejo, esa es mi opinion, a mi por ejemplo me gustaria ir a la mansion vip, impecable el ambiente
  4. No saben cuanto cobrar por algo asi, osea que cuanto cuesta si queres tener una expe asi?
  5. Yo creo que nunca esta de más escucharle a una mujer, y más si viene de la diosa 310
  6. Un sexo rapido que tuve fue con una amiga, mamá soltera de tres hijos, pero la verdad nunca le habia mirado con ojos de deseo. Como paso: le habia encontrado despues de un año mas o menos, eso a la mañana y quedamos en comer en el hiper 6 cerca de identificaciones, a la siesta, paso a buscarle en la zona de fernando y ya nos ibamos camino a comer cuando se descompone y me empieza a contar sus problemas y la agarro de la mano, sin ningun tipo de lojuria aun, bobaso yo no entendia lo que pasaba hasta que llegamos al estacionamiento, ya ahi como el amigo anteriormente dijo los astros se alinearon y estaba oscuro y habia un espacio vacio entre dos camionetas grandes. Apenas me quede y me salta ensima, freneticamente y como en las peliculas porno me empezo a quitar el cinto del pantalon y desde ahi ya no hace falta seguir contado, dos horas por ahi estuvimos hasta que una de las camionetas se fue y nos dejo en oxsaaai.. mi auto tenia un buen polarizado pero mejor prevenir que lamentar, ademas se movia mucho.
  7. Pamela ex brithania, le conozco, una degenerada es, en el buen sentido, pero en aquella epoca medio floreadito ya estaba, quizas ese.dia tuvo mucho laburo A mi experiencia con ella le pongo un 6,5
  8. Correligionarios y correligionarias, les saludo muy atentamente en este día para comenzar con mi primer tema en este foro. En esta oportunidad quisiera hablar de la cosita que nos vuelve locos y nos reúne en este foro puteril y es sobre las vaginas, conchas, almejas, ect, los perros ivale para estas cosas!. Lo siguiente es hablar de las ggs que tienen las mejores, "en mejor estado o forma", segun sus gustos claro esta. Para mi gusto creo que hay algunas que tienen las medidas exactas para encajar con mi amigo penelope, no digo que el amigo sea gigante, no me quejo, mas bien hablo de la inclinacion y forma, sera que entienden la idea?. Las ggs que en mejor estado las he encontrado fueron las de clase A. Son jovencitas, puede ser que sea por eso o simplemente coincidencia. Me gustan mucho las rosaditas, chiquitas y bien afeitaditas. Pero la verdad casi todas me gustan!!! Anexo: Esto sin tomar en cuenta el trato, mas bien a lo visual me refiero.
  9. Y con la hermana de la señora? Osea, con la cuñada nunca les paso?
  10. No se por que pero kiara me recuerda a Aria giovanni, me encanto estar con ella. Fue como verle a giova, no le parece taaanto pero tiene buenos atributos.
×
×
  • Crear nuevo...