Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

packet

Miembro
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

packet ganó por última vez el día 19 Julio 2013

¡packet tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de packet

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Comentario
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

29

Reputación

  1. Por lo general leo mas de lo que participo pero la verdad es que pasar datos aca es medio rompebolas.... Había otro topic donde se compartían perfiles de FB. al principio todo bien, despues ya se fue a la puta cuando pasaron perfiles de las chicas que anuncian en la página... todo mal los perros... Me acuerdo tambien que en el afan de aumentar mi red ofrecí intercambiar perfiles confirmados (de chicas "amateur" que no anuncian) pero no recibí nada potable ni comparado con lo que yo tenía.. puro cachafasismo.... En fin... al final solo comparto mis contactos con mi circulo mas cercano y hago luego de intermediario para evitar a los cachafases. Saludos,
  2. Tengo golpe en sajonia hacia el estadio hoy... algun motel decente por la zona?
  3. A mi me pasa lo siguiente: Cuando la mina tiene olor automaticamente se me baja, no importa que tan buena este, apenas siento la barandita ya amontema el amigo y como normalmente uso el mismo "libreto" para cada encuentro (y solo cambio la protagonista), recien a la mitad del encuentro llego al D4 que es cuando se siente con todo el tema.... por lo tanto me quedo con las ganas a la mitad de la session.... Para este problema no hay solución, sobre todo si el olorcito no es por falta de higiene sino por algun fluido interno de la minita. Lo del preservativo que roba sensibilidad tambien es un tema, sobre todo pq suelo usar retardante para extender la duración.... mi solución para eso es cambiar el condon a uno extra fino o sensitivo mas o menos a los 20/25 minutos de empezar a usar el retardante y ahi es como que le hago un reset al amigo y sigue la jornada. Otra manera de evitar la caida y de paso extender la duración es fumarse un porro antes de clavar, tengo un par de amiguitas loquitas con las que si o si curtimos un finito antes de arrancar el tema y legalmente llegue a tener sesiones de mas de tres horas (4 polvos es mi record)... se que no es para todos, pero para el que se anima les cuento que es la masa.... combinado un buen telo y condones retardantes y la mina te va a agradecer Saludos.
  4. Yo tengo un par de amigas lolis que sin corte entregan.... hago cambio de numeros por minitas de la misma onda.... interesados al privado.
  5. fui dos veces aqui y no entre pq la verdad que para ser clase A deja mucho que desear. Sobre el otro tema, en una agencia "prima" de esta pase con un angel recien migrado de la casa matriz, un avionazo... pero totalmente kure mano... lo peor fue cuando a la mitad del tema me hizo esperar 10minutos para contestar sus mensajes.... es hermosa la mina, nivel modelo, pero en la puta vida vuelvo a entrar con ella. saludos
  6. después de un tiempo ya el cerebro se acostumbra y hace los ajustes pertinentes como para descartar lo bola de lo real. saludos
  7. Esta en Casi Angeles... aunque la vez pasada pase con ella y no me gustaron algunas de sus actitudes... muy idola ya
  8. Kore Kaiser!! Fundiste el kalefon y nunca mas arreglaron... anda, compra una resistencia y andate junto a las yiyis para arreglar el kalefon =)
  9. Viejo, una consulta... apelando a que ya estuviste por ahi y teniendo en cuenta el clima actual... hay pio agua caliente en el baño?
  10. Abra alguna ecológica en esta agencia?
  11. Sin animo alguno de sarcasmo e ironía y con la mano en el corazón, juro por todo lo mas sagrado que, si alguna vez me separo de mi Sra. y debo rehacer mi vida, voy a hacer mi mejor esfuerzo para emular el carácter y actitud que se deja entrever en tu relato. Te acabas de convertir en mi ídolo personal!!!
×
×
  • Crear nuevo...