Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jaycobb

Miembro
  • Mensajes

    176
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Jaycobb ganó por última vez el día 6 Noviembre 2012

¡Jaycobb tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jaycobb

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

78

Reputación

  1. lo que se de ella es que es selectivo con sus clientes nuvos..,medio que dejo el tema.. a veces lo hace por necesidad supongo.. pero con clientes antiguos y de su confianza!!
  2. Yo creo que esta pelea va a terminar en la cama....paloma recibiendo el mejor sexo.. Y xavi la mejor cabalgata... Asi co da gusto la reconciliarce.....
  3. no les va a salir.... todo el mundo me anoto, avisenme no mas... dale hagamosló,,, y etc y etc.... bla bla bla y bla... primero tiene que ser entre dos o tres para empezar... y luego van a poder organizarce mejor..... yo co soy nuevito en esto pero algo se!!!!!
  4. leydi es espectacular!!!!! joven pero con basta experiencia!!! muy buena!!
  5. la verdad como dice romeo no sabes si situacion emocional y otras cosas... ahi que volver por la revancha!!!! dale otra oportunidad!!!!
  6. esta semana estaba teniendo sexo salvaje y desenfrenado con escort que no anuncia aqui..oral a full con saliva por litros la pija bien lubricada, encapucha al amigo y se pone de 4, empiezo a penetrarle como loco, con el dedo del medio ya estaba haciendo camino por la ruta 2, luego la cojo por el culo y ella gemia, luego saco del culo y a la concha, y asi me hiba intercalando y yo cerrando los ojo me concentraba para disfrutar y luego no se si mi pija estaba en la concha o en el culo, y como estaba medio encima de ella no podia ver bien, entonces le pregunto a la amiga... mi amor... mi pija donde esta en tu culo o en tu concha.. y ella me responde "No se amor,, eso no importa.... lo que importa es que los dos estamos gozando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. varias anaecdotas de los perros pikaro las utilizo como suyas.... cada link donde pikaro dejo un comentario, yo paso no mas.....
  8. tienen que desicnar a uno para que salga..... por que con el tema de: vamos hacer esto... pongamonos las pilas.... y todas esa frase se van a quedar sin nada!!!!! y como son muchos una se van a poner deacuerdo.... siempre alguien va a estar en desacuerdo!!!! en una primera reunion tres no mas estuvimos (te acordas petronio)!!!!! nos fuimos sumando!!!! es mi consejo.....
  9. si varilla!!! muy sierto lo tuyo!!! pero te acordas tambien el dato que le dije a mia y a tamara del por que de "varilla" jua jua jua juaaa!!
  10. muchas gracias a la agencia Class!!!! sencillamente espectacular!!!! llegamos con el Sr. Varilla bien pinton ya!!!! nos recibe el managers muy cordialmente nos invito a pasar, en eso aparece morochita!!! super elegante (como siempre) una mini al cuerpo, que ya te calentaba toito luego!!!! y enseguida no mas apaecen en escena la infartante MIA unas tetas para el deleite!! imposible mirarle a los ojos!!!! por mas linda que sea!!!! y su culo hermoso vestia una onda enfermerita sexy!! ahi loo ya fondee mi latita!!!! y ahi mismo ya le deje que "tuyo lo que quiero ser!!!!y la otra Diosa total!!!!!! TAMARA!!!!!!! que linda rubia mas escultural alta!!! menos mal en la cama tenemos la misma altura!!!! ella tenia un short dejean y un top que marcaba sus tetas para nada desprecibles!! muy alcontrario!!! y asi nos pasamos un rato ameno... los 5 charlando riendonos y tomando un chiki!! hasta que morochita y yo nos miramos fijamente a los ojos con una mirada complice y nos fuimos parriba!!!!! me duche, ella ya me esperaba en la pieza desnuda!!! mientras me bañaba dije dentro mio!! le voy a cojer asi, asa ase, moopio!!! entre en la pieza y ella hiso lo que quiso conmigo!!!!! chupada en todas las posiciones!!! luego de 4!!!! ple ple ple!!!! y asi largue!! y yo lleve gua´ú 2 latas para resfrescarme!!! ni uno pude tomar!!! me paso encima la piba!!!!! cuando me baje el Sr. Varilla seguia la conversa con ls chicas!! morochita se despio por que termino su hora laboral!!!! luego ya no teniamos mas tiempo y salimos, con la promesa de volver!!!!! Gracis Varilla por todo!! a tamara y a Mia un saludo!!!y un beso en donde mas les guste!!!! a morochita ya le bese vastante asi que otro beso para ella tambien!!! ojala alguien le pruebe a tamara y amia !!1 a ver que tal son!!!!
  11. nnnnddiiiiiirakore chera´á, como pio lo que podes errar asi de grande bastian pero voy a tratar de interceder por vos mi cuate!!!!
  12. gran siete ave fenix!!igualito!! solo que yo lo hice primero! lo mismo yo hacia cuando jugo olimpia cerro!!!!! por cada gol de cerro yo tambien le daba mas duro a ella!!!! y bueno!!!!
  13. jua jua jua jua jua juaaaaa!!! buena esa varilla!!!! esto me hace acordar de una amiga que ya dejo el ruedo!!!!! cuando terminamos el cojo!!! me dice!!!! ahiiii mi amor jaycobb!!!!! te cuento algo!!! lo que quieras!!! le dije, todos me cojen!!!! pero te juro que contigo lo que da ma gusto!!!!! :lol: :lol:
×
×
  • Crear nuevo...