Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Marcelo Rosso

Miembro
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Marcelo Rosso

  1. Una de las minas mas lindas con la que estuve fue Rocio de Masajes Tania. Aclaro que aun no estuve con Alexa.. no sabria opinar sobre ella. Saludos
  2. Tengo que admitir que es uno de los mejores lugares que conoci. Me quede enamorado de una mina en especial: Rocio, tanto que reincidi mas de 7 veces en 1 semana. Es increible la mina... ya le conquiste digamos, ya que salimos y cojo gratis con ella en sus dias libres. En fin. Todas las minas son buenisimas, pero la Rocio es unica. Cabe destacar que todas cobran 100 media hora y 200 una hora. El local es muy publico, pero yo no tengo cola que me pisen entonces no me importa. Saludos.
  3. Muy ultima coca cola del desierto ya se cree la mina. Japoina, hoy en dia el mercado está grande y con mucha calidad. Saludos
  4. No es para desprestigiar, pero particularmente no me gusta el Lugar, el baño, las habitaciones, infraestructura barata... las chicas un poco pasadas de peso, pero el precio esta acorde a lo que ofrecen. Mi opinion. Saludos.
  5. Dato interesante: Tania (la morenita) de Brithania Masajes, es extremadamente hermosa (Ojo que tengo una opinión muy crítica sobre la belleza de cada mujer). Calificación: 10/10 (Hermosa) Atte.
  6. Dato interesante: Antonella (la rubia) de Brithania Masajes, me hizo pete a lo natural con lamida de huevos... Impresionante. Recomendadísima Atte.
  7. Mama querida. Diosa total sos. Acabo de leer que estas en Clase A. Hoy sin dudas te visito carajo, para comer esa colita que tenes.
  8. Jajajajajajajajaja, desde España hei? Moopio vairo, salina de tu cueva niño rata...
  9. Sigue aca en paraguay Lady love? Que locura como entra...
  10. Buenísimo brother, Natasha esta en primer lugar segun tu lista, hare la visita correspondiente este viernes.
  11. Class? A que te referis man? Que agencia es, uff quiero visitar ya nomas
  12. Mira un poco, cuando lei la descripcion me cage de la risa. Pero se ve buena la mina http://www.hot.com.py/independientes/kendall/kendall-escort.html
  13. Que ganas de ir a la Univer$idad..

  14. Con respecto a la mina esa Jannina, cual es el objetivo de estafar 30mil? O son unos pelotudos estafadores.
  15. Gracias Diosa, yo la conocia como lujan, no tenes mas datos? Por las.dudas, hace ratoo ando en busca de ella...
  16. Si alguien putos sabe algo de Lujan que estaba en Johana Producciones que tire los datos. Que pendeja unica
  17. Man como estas? No le llamaste todavia? Con esa voz que tiene luego ya te dan ganas de cogerla, en cuanto a sus servicios es 200mil una hora, lo cual me parece algo sumamente barato para tan linda mujer, la verdad descubri que en su departamento vive otra gg con un culaso papa, a esa no le pude probar, me presento y todo y esta un avion. Publicaba antes aca, pero dejo de hacerlo y tampoco se su nombre para pasar el link, en fin judith y su amiga estan para comerselas 10 veces. La verdad no es un departamento es una casa residencial muy lujosa. Sera del sponsor creo.
  18. Cuando queria guardar el numero nuevo que pasaste, me di cuenta que ya tenia guardado como "marly" no entiendo, sos ella o estan juntas nomas?
  19. Yo mi vida quiero conocerte, solo que es muuy lunes nomas.. te escribo al whatsapp.,
  20. Disfrutando siempre...

×
×
  • Crear nuevo...