Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Calentureitor

Miembro
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Calentureitor

  1. Disculpen que cambie el eje de la conversación, pero quisiera consultarle a los más baqueanos en el tema. Alguna se acuerda de una morena alta, flaquita de linda cola, Lujan o Belen creo que se llamaba. Hace cuestión de 2 años más o menos, laburaba en el local de puerta azul en la esquina de Achon. Creo que era la época de Ayelen, si es que no me estoy confundiendo mal! Medio deportes en el recuerdo mi pregunta, pero valía la pena la mina.
  2. Queridos amigos! Discúlpenme que sea tan rompe, pero tengo una calentura que estoy por a chicharrar mi calzoncillo. Lo único que pido en esta vida es una buena independiente ecológica y de menos de 500mil. Me pueden pio salvar la vida y recomendar alguna? Prometo devolver un buen relato
  3. Tengo el numero, pero le estoy rastreando y no atiende!
  4. Amigos! Alguno me puede facilitar el numero de Vivi la haka? Corro peligro de muerte blanca
  5. Los perros! Soy un asiduo lector de las experiencias de ustedes, pero nunca me registre como para comentar. Desde que me entere que regreso ayelen, me calente cual asno y decidí participar. X favor si me pueden pasar el numero de este ángel infernal. Tengo el numero de una independiente muy buena de la zona curva de la muerte.
×
×
  • Crear nuevo...