Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jaime

Miembro
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Jaime

  1. cada material que tiene este Petronio un abrazo estimado !
  2. a la gran pua lo perro si que piensan cada cosa a ver sino consiguen el asunto mas barato o hasta gratis mbaé son capaces de proponer nose hasta el dia de santa magdalena puta con tal de conseguir un descuentito ya me imagino a las chicas asaltadas por una tropa de muchachis pobreanga como quedarian despues de un friday juazzz
  3. una vez una chica me dijo que no besaba porque producia una conexion mas profunda con el cliente y eso podia lastimarle emocionalmente q no quieren mezclar los sentimiento con el traba ah, y le felicito a yanina por desvirginarte con un buen mordizco
  4. pues Felicidades y felicitaciones, sr Level, si, tengo algunas preguntas, Hoteles... algun ejemplo de hoteles..? Motel no anda?.. y quetal se porta Ale?, admite besitos en los labios?... es simpatica?... tiene el fisico acorde a lo que cobra?.. ok Level esperando una favorable acogida a nuestras preguntas le saludamos muy atentamente kore cheraa, te envidio un poco ..
  5. jajajaj, creo que vamos a esperar bastante rato antes de que alguien del foro se anime a probar ese manjar y nos cuente el sabor de esa exotica gallina, jajaj es obvio que se sale, pero lejos, de los aranceles corrientes .. en fin... como dice xavi, yo tbn podria.. pero.. ese pero tiene varios parrafos de explicaciones... mmm, quizas mi entusiasmo por las putas ya haya mermado.. o que por ese precio puedo cogerle a shisel, arami, vero, y otras mas..
  6. au au auuuu, mamma mia, esa Aleee!!.. ya vieron sus fotos?? a ver quien es el primero es darle un mordisco y nos cuenta que tal le fue jale lo perro cuenten que tal la mina!!
  7. hola camaradas.. mbae la porte jhina.. alguien tiene alguna expereincia con Kenya de P&E?.. y Violeta de Gozanos Vip? pueden hacerme algun comentario... desde ya muy agradecido por la gentileza putañesca
  8. koreee, juaz!.. se estan ingeniando los perross para ver si no consiguen hueso mas baratooo.. que tal si abrimos una cooperativa..?? sin embargo, el pago adelantado, con precio diferencial, es una propuesta innovadora
  9. nde rakore los perro..!!! parece que estan a punto de salir a hacer una colecta en calle palma; para poder coger puede ser posible pio ?.. parece una broma, pero la verdad, teniendo en cuenta el salario minimo.. y si uno tiene compromisos.. pues.. apenas daria para una o dos visitas al mes a las agencias mas economicas jjajaa.. y bueno..
  10. mmmm, isabella no te recomiendo... en P&E, Miranda y Natasha estarian bien. Stefani de Clase A.
  11. Esta agencia queda en el Edificio Colon, y una vez fui a curiosear. Resulta que a la entrada te piden la Cedula de Identidad.. , nde rakore.. no me gusto eso. Media-vuelt y sali de alli. Que dicen Uds???... saludosss, Sherem (bò)
  12. mmm, a ver ertimados socios, este jueves piko estaran cerradas las agencias??.. Hay alguna abierta?...
  13. mmm, apoyo el criterio del gordito.. Buen fisico es un elemento fundamental.. es la comida principal ahora: buena cara,.. mmm, BONUS espectacular... y sin embargo, aunque todo vaya bien en lo estetico.. el caracter de chica puede arruinar todo.. de modo que lo que quiero es una armonia de esos factores. No es mucho pedir, eh?.. segun mi experiencia, muchas chicas tienen buen promedio, o sea, esa armonia.. okis, saludos ... Sherem ...(bo).
  14. Muchachis, no crean de plano todo lo qe se escribe, porque, simplemente, yeruti no es la mejor.. ok?. Llegue a sospechar que puede haber un poco de propaganda para inducir a creer algunas cosas. bueno, todo sea por un ambiente democratico !! muy atentamente, Sherem ..(bo).
  15. mmm, parece que cada uno encuentra afinidad con alguna agencia.. por ejemplo, a mi Valkirias no es que me haya impresionado mucho.. en cambio me he sentido mejor en Gozanos Vip; Pretty Woman; etc. saludos! Sherem.. (Bò).
  16. Bueno, andate con espiritu de explorador, tranqui, porque aun en las agencias recomendadas se tiene un fiasco de tanto en tanto. Eso fue lo que me paso la vez pasada en P&E. Yo te enviaria a Sofi o yanina de masajes tania, a Yamila de new elite, a cindy de agencia 310. suerte amigo, atte... Sherem..(Bò)
  17. nde Italia, que tal pio, no contaste todavia que lo que paso de vos... donde te iniciaste, como te fue?... contana chera´a.
  18. Las mencionadas en mi anterior mensaje son lindas, en promedio. Es una cuestion bastante subjetiva. Pero todas ellas tienen buen caracter y son aceptablemente amorosas.. Mister Italia: contanos despues tu experiencia.
  19. ... nde los perro, me suena a exageracion lo de yeruti. En otras agencias hay -eso creo- chicas mas lindas y amorosas. Hay chicas que jamas fueron mencionadas, y son bellas y profesionales. o bellas pero no tan profesionales. Pero su belleza basta y sobra. A ver una corta lista: que decir de cindy, de ag 310; de sofia, de masaje tania; de yamila, de new elite; yenifer, de britania; angelina, de pretty; etc, etc. los perro cogen una, y piensan que era la ultima coca en Asuncion.. no pueden pio ser mas mente abierta. pero en fin,... cada uno con gusto... cada bicho en su agujero,, ajajaja
  20. Andate a una agencia: puede ser p&e; clase A, gozanos vip; masajes tania; mansion vip.. no te apures en elegir. Aun a los experimentados, de tanto en tanto, les pasan experiencias no muy buenas. La mayoria de las chicas son "buenas"; elige la que te inspire coger; y partir de ese punto, aprende. suerte.
  21. nde rakore !, es un poco caro. Definitivamente apuntan al sector clase media-alta para arriba. y bueno.. las minas pio son E-x-pectaculares mbae?.. en fin... a ver muchachos si nos van contando que pasa ahi, a medida que salgan las experiencias ! A mi lo que me importa -al fin y al postre- son que tan lindas, que tan esculturales, son las chicas.. si el local tiene un minimo de higiene... ya aprueba.. no querria pagar por los decorados del lugar etc, etc.. en fin... son los tiempos de recato para mi jaja ahhh pero ya capte.. y Uds??.. la agencia esta convenientemente cerca del club de ... entendea? por ahi los precios
  22. Empece no hace mucho tiempo a frecuentar a las nenas, y al principio nada nada de besos... a medida que las iba conociendo, encontre algunas que me re-estiraba a besarles... un dia, tenia esa tentacion en mente, y cuando entre a la habitacion... la nena sin mediar palabra vino y me beso directo en un flash ... fue hermoso, y sabroso. le bese durante toda la sesion... desde entonces las beso si reunen las condiciones. Pero nada exagerado; sin lengua. Un beso amoroso, para quitarse las ganas.
  23. hola estimado camarada Jorge, .. ni bien tenga mas datos te estare comentando.. hasta donde se, aun no se realizo la inauguracion de mansion vip II en Encarnacion.. tambien tengo una curiosidad: ¿hay agencias en Posadas?... serias tan amable de darnos las direcciones, recomendaciones, etc.. un saludo fraterno,
×
×
  • Crear nuevo...