Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

contralor

Miembro
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por contralor

  1. Alguna info? https://www.instagram.com/mili_cubilla/
  2. Que raro a mi me contestó que si es Ivanna, pero fui a la tardecita y estaba una sola masajista (había un cartel de ginebra spa adentro) y no era Ivanna. Asumo que ese número usan varias chicas ya que la masajista me comentó que una de ellas se hace llamar Ivanna. Habrá que seguir indagando.
  3. Efectivamente son 3 en la pelu de Akango: la dueña, otra sra de la misma edad aprox y una más joven teñida de rubia. Me hicieron pasar con la 2da pero pedí cambiar a la más joven y sin problema aceptaron. Esta chica de entrada me dice que lo suyo no es tanto el masaje sino la parte erótica y también menciona los precios 100 manual, 150 oral y 200 completo, elegí oral por 150. El masaje muy apurado y cero destreza incluso era muy fuerte y dolía en el muslo, pero simpática y buena onda la chica. Después del "date vuelta" un ratito más de crema y al manual rápido con oral cada tanto, lamentable. Lo raro es que después de unos minutos me dice si no quiero el completo y le expliqué que no hacía falta xq ya iba terminar rápido, y me insiste "igual te cobro 150 nomas" y bueeeeno entonces jajaja Al final fue casi una mala experiencia pero siempre te sorprende la pelu de Akango ojalá mantengan la calidad de los masajes de la dueña.
  4. Hola soy nuevo! Jaja mentira recuperé mi contraseña. Le di otra oportunidad al duplex zona municipalidad, el número te muestra lindas chicas y al ir ya no están, masaje regular y algo que no me gustó es que después del ff me limpia con la única toalla y hay ningo que bañarse después. Fui también por el de Cinthia de apellido rango militar y sólo había dos una mayor y la otra muy linda pero ya reservada por lo que volvi hacia gianina quién se acababa de retirar. En síntesis las malas experiencias son parte de el juego y para los nuevos, todos los datos están páginas atrás. Gracias akango por la info debe ser muy rompebolas que todos te escriban.
  5. Estimados, suelo leer el foro y creo que hay un local que todavia no mencionaron, queda cerca del colegio herrera a una cuadra de Lillo y Denis Roa. Es en un depto bastante lindo, la masajista que elegi es chiquita y linda, se nota que tiene experiencia porque te descontractura todo y el ff manual + oral fue excelente. Costo 200mil (medio por la cara del cliente parece) pero super discreto, no hay cartel ni nada. Les paso el número 0986825631. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...