Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Elefantes

Miembro
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Elefantes

  1. Esta es la de mi relato! Hannitah Esa colita me llama nuevamente!!! Es, ella si. Anda con promoción de salidas!!!!! Saludos amigos
  2. Hola camaradas foreros, (se nota que estoy prendido a Netflix con Chernobyl) Aunque soy de escribir poco, me he nutrido de sus experiencias, las que agradezco mucho mucho.. Despues de una ausencia por mi querida Asunción, siguiendo algunas recomendaciones me decidi por Hannita, la peque seductora que con voz angelical ya me levanta el mástil Ufff... Los audios con la nena fueron para coordinar la salida. Pase por ella y directo al hotel, en el Camino ya me iba calentando y agarraba la palanca Verla ya es todo un placer, pero desnudarla mucho más. Un poco de mimitos, caricias y juegos... Sonrisas y frases al oído... El oral fue majestuoso, tuve que pararla para no acabar ya que estaba muy caliente Verla chupando mientras sus pechos duritos me rozaban las piernas, es una locura. Esa cola redonda!!!!! Ya en 4 el espectáculo es pleno, su conchita apretada y mi pija bien clavada, Como gime!!!! Me pidió que quería estar ella arriba, así que me acosté y entonces hizo su show! Estuve una hora y media y pague 500.000 Tenía la opción una hora por 300, pero no me arrepentí... Ya que después de un descanso, hubo más fiesta! Reincidencia? 100 por ciento Hannita, espero pasar a buscarte nuevamente pronto!!!!
  3. Fue una experiencia Premium, Gourmet, Deluxe, calidad Triple! Primero que como las habitaciones estaban ocupadas esperamos unos minutos, ahí comenzó la magia.. Buena charla, simpatía y sonrisas provocadoras. Esto fue como una aperitivo de entrada... El bankete fue en la terracita, que por estar una hora, el disfrute fue doble. El plato príncipal, llegó con lengua que recorrió todo... Un oral increíble, que me invitó a soltar toda la leche, ella la tomó hasta la última gota! Y seguía y seguía... Succionaba y no soltaba Luego continuó la charla, anécdotas y risas.. Finalmente el postre, con un oral se despertó y encapuchado con posición de 4 fue el empuje.. Yo mirando esa cola preciosa y esos pecho que se movían al ritmo... Su gemido me excito hasta acabar nuevamente Laura es única!
  4. Sres! Esperando a Laura, se fue a bañar, deseenme suerte!
  5. Hola foreros.. Hola Tía! Mi experiencia con Hanna fue excelente. De 5 veces que estuve con ella, solo una vez estaba media desganada... Pero las otras 4 le puso mucha onda. Coincido que es una teen, con menos recorrido... Y a la vez tiene mucho que aprender de las Leonas Premium. Entiendo que es muy feo tirar la plata en una mala experiencia, ya que lo que nos mueve es el deseo... Otra cosa importante de recordar es que nosotros pagamos por una experiencia que esperamos sea placentera.. Por eso, por un lado requerimos buen servicio pero por otro lado debemos ser conscientes que si queremos una novia, hay algo que estamos confundiendo. Por eso se dice "onda" novia... Es un juego... Y a la vez una prestación de servicios arancelada. Bueno, soy silencioso en el chat pero siempre los leo. Espero ser más activo.
  6. Hola! Hace poco pase con la preciosa y amorosa Araceli, experiencia única! Pregunto por Mara, es eco? Lechera? Saludos a la agencia que busca cada día la excelencia.
  7. Hola, hoy tuve una mala experiencia. Elegí a Sabrina (blanca, rubia) Ya entró con cara seria, luego de higienisarce se acostó en la cama y me dijo: hoy estoy mal, sin ganas, como borracha xq anoche tome mucho, yo no voy hacer nada... Luego me dijo: si queres hace vos! Trate de animarla y hablarle bien, pero nada, acostada boca abajo con los ojos cerrados me dijo: voy a dormir. Entonces me vestí y al querer salir me dijo: te voy a traer otra chica y se fue, le pedí x Nicol, pero entro otra, le dije q quería a Nicol, al final llego y me dijo: todavía vestido vos? Me dijo No se lo que paso, ya pasaron 10m.. (Estaba enojada) y me reto x la confusión..., y se plagueaba que la dueña no estaba y ellas no sabían que hacer, y q los 10m.. Y yo ahí ya sin ganas de nada. Ok, le dije: me voy. Salí. Sin los 100mil, y sin el buen trato que todas las veces que fui recibí. Pase otras veces y siempre fue muy bueno. Una lastima, mala experiencia.
  8. Buenas muchachos! Este creo es mi tercer comentario de experiencia. Aprendo al leer, gracias por los que escriben. Estuve con Dulce y me ha gustado mucho. También con Sole, la primera exp fue tranquila, seguro la agarré cansada. También estuve con Lorena: Me sedujo, FF tremendo, muy bien! Le tengo ganas a Paola... que experiencias tienen con ella? La vi saliendo de la agencia y me gustó. Saludos!
  9. Hola foreros..! Les comento mi experiencia, (soy novato y este es mi segundo coment) Estuve en Brit, con Dulce... su nombre le hace honor, realmente lo es! Pase muy bien, disfrute la media hora que estuve... hasta el último momento.. volver con ella? claro que si! Me encantaron sus besos, su lengua en mi cuerpo, su oral eco, haber acabado en su cara y los pechos...! genial, excitante, super!
×
×
  • Crear nuevo...