Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vince

Miembro
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vince

  1. Que se hizo del staff de Chica Cualquiera ?, habia una pelirroja que estaba muy buena, alguien sabe de ella ?
  2. Yeruti.. colega.. te hace un tratamiento antihemorroidal de 1ra. categoria
  3. Colega, te escribi, pero tu buzon lleno, pasa lo datos al privado. Gracias
  4. Según un colega que merece todo mi respeto y por sobre todo credibilidad, es mas RECOMENDADA que las 2 dosis se la Pfizer. Lastima estoy fuera de acción por cerca de 2 meses.
  5. Feliz... el que tenga el placer de ser elegido
  6. Un comentario muy interesante y realista, aunque el tema original fue hecho en noviembre del 2019, que no es el mes de la Patria,
  7. Colega, las fotos no le hacen honor, para mi esta mejor en persona, re formidable la chica, tenes que tener nomas cuidado... habla bien con Fito para que te envie a esta chica, por que suele ocurrir que te envian otra. PAra mi gusto una de las mejores universitarias, si le caes bien te da su numero particular y de por ahi te acepta salir a farrear inclusive por que a ese nivel esta la chica, es divina
  8. Golpeadita para ser tan nena.... es joven, lindo cuerpo pero medio que se esta cayendo
  9. Muy buena GG, diria que uno de los mejores cuerpos, sino es el mejor, de las que publican en hot, (cada cual con sus gustos) muy tonificado todo el cuerpo y buena onda la niña, no es ecologica, el canon conmigo fue de 4 san roques, ya tuve 2 reincidencias con ella muy buenas.
  10. Hobbit, te escribi al PV, pasame el nro. de la amiga que necesita una ayuda. Gcs
  11. Colega, no exite el PREPAGO, es mentira, te van a estafar
  12. Colega, mandalo al frente al tipo, aca estamos para compartir experiencias, no para cagarle a nadie.
  13. Colegas, en la esquina mismo hay una caseta en donde siempre hay policias o sino una patrullera, el tema es que ahi derecho subiendo la cuadra y pasando el asfaltado se choca contra una chochera/entrada de autos, esa es la casa de los Bo, la vieja mansion de Nicolas Bo, esa es una de las entradas y ahi antes vivia Marito, no se si sigue viviendo ahi o se mudo a Mburuvicha Roga, pero ahi vivia él y tal vez los que andan por ahi son policias de civil. Ojo tambien con eso.
  14. Los tatukas abundan....jajajajaja, cada cual con sus gustos
  15. Fotos reales, esta bien la chica, linda, buen canon, buena onda, me encanto ponerla D4, chupa re-bien, conmigo no fue ecologica, no le pedi, cabalga un espectaculo. Reincidencia segura.
  16. La chica en cuestion es linda, pero esta un poco golpeada ya, a mi criterio mucho photoshop, y el canon es demasiado alto para mi.
  17. Es una nena, 18 años, linda, tetas chicas, buen culo, oral al natural, lindo lugar, muy higenico, esta con Chantal, otra diosa, es una de las argentinas que vinieron gracias a CK, onda novia. TRATO: 10 excelente ORAL: 9/10, al natural CARA: 9 es una nena, es linda, 18 años TETAS CHICAS CULO: 10/10, le encanta D4 Conchita linda y rosadita Empezo hace poco o sea llego hace poco Canon 300
  18. Este tema de la higiene, es muy importante. Dias pasados veo la foto de una chica aca, la llamo...y kore... linda voz, voz de nena, suave, hablaba bien, la llamo, quedamos a una hora, me costo llegar a su dpto., toco el timbre, me abre y WOW... que barbaro que linda la chica, bien esta, 2 besos, pago el canon, me desvisto y voy a ducha.. salgo y la veo con una tanguita negra hermosa, que estaba como para lamerla toda, hermoso cuerpo,me acerco, le empiezo a acariciar, le saco el corpiño, le recontra chupo las tetas, le sigo tocando, amago que la voy a lamer.. todo bien, ya estaba a mil, encapucha al amigo y le baja un pete muy bueno, ya no me aguantaba mas asi que directo un misionero... despues la chica arriba, seguimos asi por 15 minutos mas o menos cuando le pido un D4 se pone de cuatro y cuando la voy a penetrar medio empiezo a oler algo no muy agradable, le meto con todo y la chica se exita mas y a mas que se exita empiezo a sentir mas los olores... kore.. de repente ya era insoportable el olor a pescado podrido que se olia, lo que si la amiga tenia un olor tremendo en la concha que casi vomite... ni siquiera pude terminar, la PUTA GRITE, la chica se asusto y no tuve mas remedio que decir, disculpame pero demasiado feo olor tenes cuando te exitas, se fue a bañarse, despues yo me limpie tambien y no me salia el olor se me pego por toda la ingle y las bolas, estuve bajo la ducha cerca de 10 minutos con jabon liquido y agua limpiandome, lo que si ya no me dieron ganas de seguir me vesti y me fui, le dije a la chica, que ese tema de los olores es un tema de higiene, que se haga ver que seguro tiene solucion.
  19. Colega las fotos son reales, no es ecologica, buen pete, buen trato... es linda, le encanta el D4, es la mejor posicion con ella, atiende o atendia al menos cerca del Dpto. donde estaban Yeruti y Vanesa
×
×
  • Crear nuevo...