Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

JudasKai

Miembro
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JudasKai

  1. Que tal colega? No llegué a probarlo. Estuve con unos problemas de salud y vi que tenia algunas contraindicaciones y no me animé.
  2. Ahora vi que en Lleva Uno están ofreciendo el Vigour a Gs. 85.000 el frasco. No sé si es buen precio o no, pero lo voy a probar a ver que tal funciona... http://www.llevauno.com.py/1+Frasco+de+Vigour!-o12917
  3. Que interesante este tema y que buenas las opiniones de los colegas. Yo también suelo tener este problema, especialmente con las "profesionales" (por así decirlo). Es que con una esposa, novia, amante, etc. uno no tiene limitaciones de hora, de cantidad de polvos... podes manejar tus tiempos, alargar la previa, etc. Pero las gg te ponen sus condiciones muchas veces. Las Universitarias por ejemplo, te cobran por solo un polvo, y la verdad que no pega pagar tanto por 15 minutos. Nunca he probado estos medicamentos. Voy a investigar y probarlos. Saludos!
  4. Muy buena la experiencia. Se la ve muy interesante a esta señorita. Podrías indicar cuanto fue el canon correspondiente?
  5. Estimado, si bien hay varios relatos con la mujer en cuestión, me gustaría comentar la mía que por falta de tiempo no lo hice antes. Yo salí con ella hace unos 6 meses. Me habría cobrado 500 mil (y después me pidió otros 100 mil para su combustible). Algunos dicen que les hizo un pete eco. Conmigo no fue el caso y me sorprende, pues apenas le acerqué el amigo, me exigió que lo encapuchara. Sí es cierto que es muy apretada y probablemente fue lo único rescatable. Por lo demás fue un servicio normal. No reincidí con ella pues por menor precio he obtenido mejores experiencias. Espero te sirva mi comentario.
  6. Esta chica cambia mucho sus fotos por lo que creería que es "real". Como nunca leí una experiencia con ella no me animó a probarla. Quizás por la mitad de precio me arriesgue.
  7. Muchas gracias por el aporte. No suelo escribir, pero sigo el foro para ver las recomendaciones. Intente salir con esta chica, pero nunca logramos coincidir el horario. Ahora ya no intento más.
  8. Estimados, alguien sabe si esta Johana es la que estaba en La Mansion VIP hace unos meses?
×
×
  • Crear nuevo...