Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

thack02

Miembro
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por thack02

  1. de tarde/noche esta ella. Recomendada para bailes y luego pasar con ella.. Cariñosa y muy linda
  2. jajajajajaja! no amigo.. solo esta es mi cuenta.. no se quien era ese tipo..
  3. Yo era el que hizo la acusacion colega abue.. nunca pude demostrar totalmente.. pero yo se que si.. no por despechado ni nada.. como aquella vez conte.. mas de una vez estuve con ella y luego desaparecia y volvia.. luego me comentaron de la enfermedad (mas de una persona) y yo por mi cuenta indague mejor y averigue cosas.. Eso fue para mi suficiente para evitarla.. hastaaa que aparecio por casi angeles que en ese tiempo yo concurria mucho por ahi.. Y solo alerte a lospe.. Justamente hace poco la encontre en la disco dubai con otra que anunciaba por aca.. Se la ve linda.. Capaz sigue tratamiento o sino era alguna otra enfermedad curable nada mas.. Ya no se.. ni me importa..
  4. Tia Lou.. Esta Paola es la que estuvo mucho tiempo el año pasado verdad? Estoy 90% seguro pero quiero que me confirmes antes, asi paso mañana mismo
  5. La ultima vez que fui no tenia.. no se ahora.. 501 414 el numero
  6. Busca experiencias con el nombre de Julieta o Sharlot.. son la misma gg
  7. Gracias por la info colega! EStoy casi seguro que es una mina que estuvo hace 1 o 2 años por el ruedo y luego desaparecio.. Hermoso par de tetas! Voy a visitarla!
  8. Colega.. una duda que tengo ya que me parece conocida.. La mina tiene un lunar muy notable?
  9. Al contrario... Segun se por 1 palo ya habilita a algunos.. a otros le pide mas.. a los reincidente menos todavia..
  10. Medio Paraguay ya le comio colega.. Proba tu suerte y escribile al snap y te va dar las indicaciones..
  11. En un local que estaba en una esquina a 2 cuadras de la iglesia san pablo zona avda la victoria fuimos kaure e hicimos vaquita para regalarle un garche al cumpleañero.. 30mil c/u.. al final el cumpleañero reculo.. Entonces aproveche yo el regalo con mi aporte de 30mil i.. Creo que ya no hay actividad en esa esquina.. habria que ir a verificar..
  12. Ahora o nunca entonces es el tema amigo fornikeitor... hay que darles la despedida jaja
  13. Solo Yeru nos va dejar? o Vane tambien? Por ahi si saben algo...
  14. Creo que a mi me paso esto varias veces.. Antes de llegar atajas otra vez y esperas un ratito o bajas las revoluciones y despues aceleras y paras otra vez.. varias veces.. por distintos motivos. ( la chica no llegaba, comprobar mi aguante jaja, etc.) despues te da un dolor de huevos impresionantes y sube al estomago el dolor y hasta nauseas da.. lo peor es.. por eso deje de hacer eso..
  15. Seguramente, porque puede causar la impresion de que es alguna ETS pero en realidad no lo es.. si es muy notorio tu caso podria generarte esos problemas ya que las chicas inspeccionan bien al amigo para el eco al menos..
  16. Un perfil ultra falso nio es.. no se le quemo a nadie...
  17. justamente por eso me interesa y por la zona.. habia pio alguna de buen cuerpo? Si tenes el numero pasame por favor amigo..
  18. Una consulta querido Nolan.. Fue levante casual o la morocha se dedica a esto? si es asi que parte mismo de la avenida esta?
  19. Un forero habia dicho que entregaba anteriormente... pero normalmente no lo hace... al menos conmigo no en las 3 veces que estuve con ella... ni otro forero comento sobre eso.. pero de que estira.. estiraaa...
  20. Complejo de el club de la pelea? Triple personalidad?
×
×
  • Crear nuevo...