Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

teocratus

Miembro
  • Mensajes

    173
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

teocratus ganó por última vez el día 6 Agosto 2012

¡teocratus tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de teocratus

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

87

Reputación

  1. Tengo entendido que se retiro de la actividad, volvió a sus pagos. Brasiguaya es. Excelente profesional, super honesta. Es una lástima que no trabaje más.
  2. Le caiste bien, ese es el tema. En cuanto a que es honesta y es seguro salir con ella, sin dramas, es una persona honesta. Pero si no le caes bien, te vas a la mierda.
  3. Desastre, yo no le cai bien, me fue como el culo. Si no hay onda, es una perdida total. Muy poco profesional.
  4. Hola chicos ¿que me pueden decir de Laury? centro de Asunción, publicita en la Asuncena
  5. Camila de Gozanos VIP, que se sabe de ella ??????????? Teocratus
  6. Cuesta más responder con gracia y amabilidad, que callar con indiferencia. El silencio es la evidencia a gritos, de algo que se quiere ocultar; El silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y solo extingue a los más pequeños; El silencio es el punto común en que convergen el sabio y el ignorante El silencio colabora con el tiempo, para que solo quede finalmente el olvido Teocratus
  7. Comparto tu manera de pensar, no se puede arruinar la vida de dos criaturas (hijo y madre), no debería haber prescripto ese delito Cierto, Bolugo no es de nuestro grupo, ni lo queremos en el grupo acá no se aceptan pedofilicos En cuanto a sus actividades beligerantes o militares no hay pruebas concretas por lo que nada conviene decir Lo cierto es que el tipo es un desastre, un impresentable
  8. La veo "muy humeda", me hace desconfiar che, parece que o esta sudada, o ya alguién lengueteo o pincelo la zona
  9. Seguro, y muchas ni se dan cuenta y menos saben los blasones de sus clientes, los toman inocentemente como un cliente más, vulgar y silvestre. Un día entro en una agencia y en la escalera me cruzo con un diputado conocido mio, de puro chusma le digo a la encargada, que quería entrar con la chica que atendío al señor que acababa de salir, y bueno entre con ella, no tenia ni idea de quien era el tipo, pero me conto todo con lujo de detalle, que cinco veces se la paro el pito y se le desinflo otras tantas, que le dío un extra de 200 lucas a la mina por un pete ecologico que no llegó a terminar en la boca de la chica (ese fue el trato)
  10. Que lo tiro amigo Petruquio, destilas sabiduría en cada intervención, es cierto
  11. Estimado Julio, las agencias liquidaron el negocio de los night clubs, wiskerias y cabarets, antes teniamos al Play Boy, 14 de Mayo 488 entre Alberdi y estrella, en el subsuelo (creo que ya no existe), otro night club es el que esta en sajonia, se llama "LE BACAN NOGHT CLUB" esta en la calle Alejo Garcia 1576 c/ Av. Carlos Antonio Lopez, Barrio Sajonia Telefonos 420-772, Asunción, esta también AFRODITA CENTER Sex Club's, Teléfono: 021 215 101 Móvil: 0984 232 649. y creo que es todo. (aparte de Karin y Gozanos Vip que ya se citaron) Son lugares donde el trago es caro, las pendejas te hacen chupar con tutti y chupan ellas. Llevalo a tu amigo a la Mansión, Clase A, P&E etc. lindos y buenos lugares, y luego de coger bien vayan a comerse un rico asado y a chupar y hablar de negocios.
  12. JULIO, remitite a leer el post "Consejo de un Profesional" lo escrito por el Barón Petruquio, te va ayudar muchisimo a entender este mundo.
  13. Excelente Petruquio, realmente demuestra tus buenos oficios y conocimiento del arte
  14. Bien Titof por asumirlo, lo tuyo medicamente no es normal, es una parafilia, pero bueno a nadie hace daño, así que adelante compañerazo y suerte ojala la encuentres, lo importante es que la trates bien y con ternura, date el gusto pibe. Fuerza Hermano, te doy un positivo, para descargar los negativos de los intolerantes de siempre.
×
×
  • Crear nuevo...