Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

TheRevenant

Miembro
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TheRevenant

  1. Asi mismo es, antes de hacer la divisoria se manejaban mucho mejor. Ahora no podes coger tranquilo, se escucha en todas partes. Sabri ya salió de ahi, Abbi no se si sigue.
  2. Colega, hay comentarios mas arriba sobre la agencia, sobre la mina que preguntas no vi, al parecer es nueva ahi. Y coincido con los relatos, varias veces me paso que habían 7 minas cuando llamas pero cuando te presentas solo 2, las demás acabaron de salir. Tal ves ahora cambiaron de política con el nuevo staff. Habría que averiguar!.
  3. Lastimosamente colega, en este tema no hay nada seguro. La chica te puede presentar el certificado de hace una semana pero pudo haberse infectado ayer, y ya puede transmitir igual, sin que ella sea consciente de eso. En el caso del VIH es mayor el riesgo de contagio en los primeros días de la infección.
  4. Totalmente de acuerdo con enorme, y el actuar de Frodo fue lo más logico, por que estamos hablando de una delincuente y no de una scort. Vamos a tener claro los conceptos una estafa es una estafa, y la persona que lo realiza es un/a estafador/a, hay que denunciar siempre por todos los medios a nuestro alcance. Naomi así como te expresas hasta pareces cómplice. Por favor vamos a ser coherentes.
  5. Esta bien nena, es tu eleccion y tenes toda la razon, vos sos la que tenes experiencia, pero tené en cuenta que experiencia y conocimiento no siempre van de la mano. Otra cosa, no es cierto que no nos contagiamos de nada, si hay una herida cualquiera en la boca o una gengivitis (que es muy comun por cierto) el riesgo se dispara. Yo se que talves no sea tu caso, pero estamos hablando en general. Mas arriba de este mismo topico, o de otro similar no recuerdo, ya se habia hablado de los riesgos.
  6. Estimada Turli, este comentario no les va gustar a muchos, pero lo digo de todas formas. En mi opinion, creo que si con el simple chequeo visual ves que esta limpio, no garantiza que tu cliente esta sano, hay muchas enfermedades que tardan en manifestarse. Claro, habra que buscar asesoria de un experto para salir de la duda, pero te recomiendo poner un poco más de rigor en tu método, o hacelo con forro y ya.
  7. Gracias estimado colega por el dato. Karen (Antonella) y Sabrina no las conozco, pero da para sospechar que son recién graduadas. Pero Alison estoy casi seguro que es Julieta, que ahora se llama dulce arias, y que efectivamente es una ex universitaria pero de mucho mucho tiempo atrás, y a juzgar por sus fotos son antiguas por que no tiene el tatuaje con letras orientales en su espalda, o tuvo un buen trabajo de fotoshop.
  8. Que buen dato colega, podes dar mas detalles de las recién graduadas?.
  9. Si no me equivoco Camila y Yessica son la misma chica, y se la pasa muy bien con ella. Tammy es mínimamente tan hermosa como Camila, pero en particular con Tammy la pase normal la primera vez, la segunda vez fue malísima, de los 30min pactado ella vio 20min su película ni bola me daba, no soy de los quiere la cosa a la fuerza, pero si estas pagando por algo esperas un mínimo de atención. Faltando 10min reglamentarios empezamos, tenia la idea de que tomaría en cuenta el tiempo que vio su película, asumi que no se sentía muy bien, luego de 5min me dice que tengo que terminar por que ya paso la hora, de la rabia ni termine y fui al baño. Totalmente traído de los pelos la situación. En fin, esto me paso a mi, después de eso muy a pesar mío, por que es muy linda, decidí nunca mas con ella.
  10. Colega, yo sí tuve una experiencia similar a la tuya con el portero. En mi caso me pidió nombre y numero de cédula. Obviamente invente algo en el momento, pero no me pregunto junto a quien iba. Por otra parte a Anto la tengo entre ceja y ceja, espero visitarla pronto.
  11. Totalmente Milf, haciendo un trend topic de este término... ya estuve con ella hace un tiempo y mi experiencia concuerda con la mayoría, buena en general. Pero si buscas una cara bonita aparte de cuerpo y buen trato, ella no seria tu mejor opción. Así que depende de lo que buscas. No reincidi por que para mi no compensa el precio(700k).
  12. Bocanada, en mi opinion creo que tenes que ser especifico en tu aporte, dar datos concretos. Puede ser que la scort estuvo en un mal momento, pasa mucho que a algunos les va bien y otros mal con la misma chica, pero no por eso ya es mala en general. Por eso es bueno exponer a la luz los hechos desde tu punto de vista y dejar que otros hagan un juicio de valor. Total lo maximo que va a pasar es que ya no vayas con esa scort. Al final el foro sirve para aumentar la expectativa de una buena inversion, pero nada esta garantizado.
  13. kbza tené en cuenta el periodo de ventana, en algunos casos es 2 semanas en otros 2 a 3 meses... Este tema del cuidado siempre me llamo la atencion, por que veo que los perros "fetichizan" el oral eco, y esto es en realidad peor una ruleta rusa, es super peligroso, una gengivitis(cualquiera puede tener gengivitis) y te fuiste al mazo. En mi caso, ya que tengo mucho que perder, prefiero ir hasta donde sea posible con cero consecuencias por lo que siempre pido no-eco. En mi opinion, seguro muy impopular por cierto, las scorts se arriesgan mucho, y son las que mas pierden en este sentido, todo por dar un mejor servicio y hacerse de clientes. Por ejemplo, si un cliente tiene VPH del tipo grave, este puede no presentar sintomas, pero en la mujer que le practica oral le puede dar hasta cancer de esofago o garganta. No quiero asustar a nadie, pero desde hace un tiempo vengo leyendo sobre esto, y es para tomarse en serio. Por otro lado, mi paranoia va en la afeitada tambien, tengo que esperar unos dias para que cicatricen algunas micro heridas que pudieron producirse con la maquinita, ya que eso puede ser una entrada para el contacto con el flujo seminal. Es dificil ya que enseguida se cierran, pero por las dudas.
  14. Este tema de Anahi cambiando San Lorenzo a centro de Asuncion confunde un poco. La que me atendio a mi fue la de san Lorenzo y no es la misma que esta en el perfil de whatsapp ahora, pero era bien discreta, timida, y muy buen desempeño, por lo visto se prestan el telefono. Espero dar de vuelta con la de san lorenzo, por que me queda mejor geograficamente.
  15. de nada papa... la verdad que adela speratti esta entre mis pendientes, tengo entendido que hay buenas minas por ahi... tendre que ir a explorar...
  16. En mi opinion es muy linda, cuando la vi me parecio mas que en las fotos, pero hay que saber domarla, tiene una personalidad muy fuerte, y en aquel entonces no estaba muy ambientada a Py, no se ahora. Contanos despues que tal te fue, si mejoro su trato talves la visite de vuelta.
  17. Small Man, me paso algo con ella, no igual pero en la frontera de lo desagradable. Le pedi media hora, se paso hablando 22min y como no soy de esos de usar la fuerza, no le corte antes, y cuando comenzo la parte buena, me dice tenes solo 5min tenes que terminar ya y ustedes saben que eso duele mas que una patada en los huevos. Pero eso si, la mina es hermosa, y una piel de seda digna de una diosa, pero a veces se sale de orbita para mi gusto. No reincidiria con ella, no justifica la relacion costo/beneficio en mi opinion.
  18. Dross, no se si te respondieron ya esto, pero sobre Azara entre Brasil y EEUU, hay un edificio alto donde estan varias, Sofy/Tami, Yesica las antiguas y creo que las nuevas son Camila, Mikaela y Vero. Con Sofy/Tami, tuve experiencias muy opuestas, por lo que no reincideria, con Yesica la pase muy bien recuerdo. El problema con el edificio es que a veces al guardia le da por preguntar tu nombre y cedula de identidad. Asi que hay irse bien preparado con un alias. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...