Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

feor

Miembro
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de feor

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Dedicado
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

5

Reputación

  1. che los perros, alguna vez tantearon un trío con sus lapas y una trans? alguno se animó ya a pedirle a su mujer? o es mejor guardar para nosotros nomas este tema??
  2. y es obvio eso, si no vamos a buscar una mujer nomas y listo jaja, obvio que uno busca y paga por la sorpresa, algunos por el solo morbo, otros porque quieren sentir en sus colas, hay de todo, pero todo se resume en la sorpresa que tienen.
  3. si con esta no la pones Mono... mmmm
  4. ya que sos PhD como explicas a un niño de 6 años cuando un trans entra en un baño de mujeres??? sin que le dé mil vueltas la cabeza?? ni los mayores entienden la diferencia entre un travesti y un trans menos los niños, yo estoy super de acuerdo en la libertad de expresión y en todo lo que es lgbt, etc, pero con los niños en lugares públicos No y No.
  5. este tema del shopping es muy subjetivo, a quién le gustaría que su hijo pequeño vea en un shopping a una trans entrando en un baño de hombres, o una niña viendo que una trans entrar en un baño de mujeres, acá más que nada prima la integridad de proteger a los niños en los locales comerciales, porque bien se sabe que los niños absorben todo lo que ven y todo lo que viven y les marca de por vida, en fin buen cojo para todos.
  6. muñeco, el Urologo no es exclusivo de los hombres, hasta te diría que son las mujeres las que más consultan o tienen cirugías con los urologos, informate bien antes de escribir.
  7. gracias colega, me decanté por la Bianca, en estos días paso por ahí y escribo la experiencia, porque con las discusiones se desvirtuo todo y hay que tratar de enderezar.
  8. alguna recomendación de una chica super activa?. mejor si tiene buena herramienta.
  9. alguna nena que recomienden para un buen masaje descontracturante?
  10. Claudia Ypane dicen que es una de las mejores, eso sí.. su canon varía según el cliente, aveces es 200, otras veces 300, ese es el margen.
  11. que tal los crack's de este mundo travestil.. siempre atento a las boludeces del foro, arabia y la cornuda sigan escribiendo sus divagues así tenemos variedad, ahh alguien sabe por donde anda la violeta camoranesi? en kurepilandia era la vanina siffredi.. buen cojo a todos.
  12. mi señora me vio entrando en la asuncena jaja, ella me metia dedos primero cuando me chupaba (tenemos menos de 30años), después de que vio que entraba asi en paginas de trans se sorprendió, nege categoricamente que me meti con alguna trans, que era solo curioso, de eso pasaron 1 año mas o menos pero desde ahi mejoro el cojo, nos compramos cinturon y me da cuando tiene ganas, en fin, desde ahí prácticamente hicimos casi todo, en algún momento me planteo un trío con una trans, no es tan malo eso del colega caído en batalla, depende de la señora como tome la situación. suerte y que el buen cojo os acompañe siempre.
  13. esta un poco gordita y apura en todo, 200 los 15min, asi que ya sabes, igual proba, capaz tengas suerte, ademas en los post anteriores se habla muy bien de ella, solo que te apura con el tiempo y que termines ya, atención muy buena, apurada nomas y eso corta la onda
  14. fui a conocer a Samanta, es ya veterana, trato impecable, huele bien y es muy educada, muy bien se mantiene, se nota su edad pero compensa muy bien con el trato y lo pulcra que es, después cuento la experiencia, me dejo el ojete bien arrecho, primera vez que fui sin coger, es que desde que llegue hasta que me fui me mando pija, muy rica ella, igual es super complaciente, la próxima es la keyla o la jazmin, -.-
×
×
  • Crear nuevo...