Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Anaximandro

Miembro
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Anaximandro

  1. Hola, por si acaso alguien tuvo una experiencia con Veronica que anuncia en la pagina colorada? Está como a 2 cuadras de fuente salemma, es blanquita y parece estar buenisima, pero no sé si sus fotos son falsas y tampoco encontré experiencias en el foro.
  2. Yo pasé con ella el jueves de madrugada (la noche del miércoles)
  3. Justo venía a escribir mi experiencia con ella. Una chica joven y buena onda, fue muy complaciente conmigo a pesar de que ya era de madrugada. Recomendada 100%, volvería a class solo por ella.
  4. Alguien llegó a conocer a patty de zona salemma? Era una morocha tetona que solamente hacía salidas en la zona de la plaza 28 de febrero en fdo de la mora... Algunas veces estaba por cris spa (sin ser parte de las chicas de ahi) pues era amiga del dueño o algo asi... Cobraba 200mil media hora. Intenté contactar nuevamente con ella y coordinamos para buscarle de cris spa pero al llegar me doy cuenta que en cris spa tenian ese nro y ella ya no estaba... Me hicieron ir al pedo y no pude encontrar a la anhelada Patty. Alguien sabe de ella? Gracias de antemano
  5. Buenas tardes colegas... alguien ya pasó con Maia la rubia que anuncia en la página colorada? Me dijo que hace solo salidas pero no encontré ninguna exp por acá. Gracias!
  6. Buenas noches colegas, esta consulta capaz esté mal para lo que es el foro pero de todas maneras la hago porque es algo que tengo en mente hace tiempo. Alguno conoce a una gg que guste de fumar faso antes del cojo?
  7. Alguien recuerda a Micaela ex clase a mcal, una scort flaquita con tatuajes y anteojos? Saben si sigue trabajando? Hace mucho le perdí la pista
  8. Creo que esta mina es la innombrable del foro y de este tema... pero me arriesgo: ¿Alguien pudo conseguir algo con Isa alguna vez? Es una masajista con buenos pechos que tenia su local llamado Isa Spa en fernando zona sur, cerca de la municipalidad. Hasta ahora veo que trabaja, ella nunca ofreció masajes "especiales" pero igual da morbo porque la mina está del carajo. Gracias!
  9. Paso a relatar mi experiencia con @Lore cariñosa esta noche. Concordamos en un punto en fernando zona norte, ella me dijo que estaba en el centro y que si le confirmaba iría junto a mi. Le confirmo el motel, nos encontramos y por desgracia el motel escogido estaba lleno así que fuimos a otro bastante cerca y bastante viejo? Llegamos y nos desvestimos, comenzamos a hablar mientras ella acariciaba al amigo, fuimos besandonos y eso me encendió a mil, la desvestí y entre caricias quedamos desnudos, ella se levanta y comienza un oral alucinante mientras yo acaricio su conchita ya mojadita, el oral estuvo muy bueno y estuvimos asi por unos minutos hasta que le pedí que encapuche al amigo, ella lo hace y se monta en mí. Tener esos pechos encima mío y divisar esa cola por el espejo fue la gloria... ella gemía y yo tocaba y besaba sus pechos, esos pezones bien duritos estaban para ser lamidos toda la noche... Lore se movía bien, dando saltos sin dejar de gemir, su cabalgata me pareció excelente. Luego se coloca de 4 y la agarro de los pechos mientras metía y sacaba al amigo a su ritmo. Estuvimos un rato en esta posición, ver sus nalgas redondas en primer plano y sus pechos en el espejo y escuchar sus gemidos hizo que termine en esta posición. Resumen: Oral: 10/10 eco Cuerpo: 10/10 pechos y nalga bien duros, flaca como me gustan pero con excelentes atributos. Cojo: 10/10 Actitud: excelente, en ningún momento se mostró argel ni apurada, conversamos bastante y en buena onda Contacto: @Lore cariñosa Eso es todo, no sé si yo nomas me quede embobado pero todo 10/10, excelente mi experiencia con lore, sin duda voy a reincidir con ella. @Lore cariñosagracias por la buena xp!
  10. Colegas... Alguna minita por fdo zona sur que conozcan? del ambiente hay pocas por eso pregunto aca ?
  11. Alguien sabe que paso de Luana que estaba antes con Lucia en Mcal Lopez y Madame Lynch?
×
×
  • Crear nuevo...