Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Neco

Miembro
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Neco

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Muchísimas gracias colegas por la xps aportadas! Creo que voy a desistir de esta chica ya que no convence del todo! Saludos!
  2. Buenas muchachos, vengo a relatar mi experiencia con Lari de Acua spa Despues de leer casi todo el foro y las buenas refencias que dieron los perros sobre lari decidi ir a probar si todo era lo que decian, bueno llegue al local de acua, estaciono adentro (ya habia hecho mi reserva con lari) cuando entro me recibe la dueña y me pregunta si es con lari mi reserva a lo que digo ´si´ entonces ahi viene ella y la veo, pero que hermosa realmente compañeros, tiene un cuerpo muy sensual que acompaña una mirada hermosa y una voz angelical, en eso nos vamos arriba, me ducho y voy para el masaje correspondiente que no es nada de otro mundo pero a mi me relajo, como era mi primera vez tenia toda su ropa puesta ella (ya fui varias veces con ella) y cuando llega el final del masaje, entonces me pregunta si queria hacer algo mas a lo que respondi SI! con entusiasmo, entonces se desviste ahi veo ese hermoso par de lolas que tiene y una cola bien firme como a mi me gusta! Empieza de nuevo con poco de masaje al amigo y despues un pete descomunal que luego paso a varias posiciones hasta acabar en sus lolas con limpieza despues. En fin una experiencia muy bueno, desde esa vez no voy a otra casa de masajes porque me quede enbobado con ella, espero que les sirva mi xp. Desde ya un saludo.
  3. Buenas muchacos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo ya vengo leyendo todos temas, quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con esta chica http://www.hot.com.py/independientes/victoria/victoria-escort.html Hace tiempo ya le tengo en la mira pero nunca me atiende, seria bueno si alguien sabe algo y me pase la precisa, desde ya muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...