Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

predator

Miembro
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por predator

  1. Que tal muchachos, de Alen Pereira que saben alguien salió con ella ? Una bebé es
  2. En qué consiste la promo hermosa?
  3. No puede nio responder por miedo a las represalias, vamos na los perros fácil de entender es. No quieran na ser ñembo justicieros que quieren quedar bien con todos.
  4. Amigo seguramente vos sabés pelear pero anda sabe con qué máquina te puede salir algún caficho'i mejor prevenir que curar y si se da la situación es cuestión de analizar también si te conviene el moquete o pagar la extorsión, en fin, nadie estuvo con Kamila ahora? Relatos ? Saludos
  5. Jaja tenés razón esta pregunta primero
  6. También está bueno que ahora participan mucho las chicas, ojalá que siga así
  7. Buenas tardes colegas, después de mucho vuelvo a escribir pero siempre los leo, primero que nada agradecer a los que participan en el foro ya sea contando sus experiencias o advirtiendo sobre los movimientos de las chorras y sospechosas, escribo porque estuve a punto pero a punto de visitar a Milka hasta qué me enteré que está hacia cacique ahora y por más que no haya leído nada contundente preferí eliminar el riesgo de ir hacia ahí. Segundo quiero como siempre recomendar a Aylen, realmente una bebé con la que pasas genial y podés hablar e intercambiar ideas, un gusto enorme siempre compartir con ella, y en tercer lugar quisiera proponer hacer una lista con los nombres de las chicas en instagram y facebook porque yo por lo menos desastre soy para encontrarles . Saludos muchachos y a cuidar el aguinaldo o invertirlo en las confiables y bebés cómo Aylen, que por cierto, cuando es tu cumpleaños?
  8. segun leí de los perros en comentarios anteriores jimena es muy culta y muy amable y bella atendia bien, osea todo positivo lo que decian los muchachos del este segun recuerdo, proba pues y contanos, muchos queremos saber tambien.
  9. Erika alexandra? Ah y puede ser tambien ahora que decis.. en fin disculpen la paranoia
  10. que tal muchachos? este findesemana siguiendo las recomendaciones del foro estuve con ana de fernando, excelente trato, honesta confiable, enorme trasero, en fin, recomendada. ahora quiero preguntarles por LITZI,que publica en la asuncena,.... alguno sabe algo de ella ? recomendada o no? muchas gracias!
  11. Los perros el numero de ale Juarez porfa mandenme o pongan aca si pueden
  12. Buenos días muchachos, yo escribo para despedirme oficialmente, no soy ningún personaje famoso como kike gamarra o bruno Pont y siempre fui muy discreto sin usar mi número propio y leyendo todas sus recomendaciones antes de visitar a alguna nena, me quedo con aylen que como había relatado fue espectacular y super profesional, pero lastimosamente estos escándalos que se andan dando me están haciendo ver que el riesgo es demasiado grande, como se dice pagaran los justos por los pecadores pero yo particularmente no me animo más a arriesgarme, no soy como mentrannylover que no tiene problema en que le vean así que soy potencialmente una víctima de extorsión y escrache por lo que he tomado esta decisión. Obviamente todo el negocio va a seguir y mi retirada no significara que les va a apretar el bolsillo a las diosas como las Claudias y aylen a quienes les felicito por su profesionalismo, y les recomiendo que sigan como vienen brindando un gran servicio, lo más probable es que las personas que sigan en el ruedo se vayan hacia ustedes por esa discreción y buen trato que les caracteriza. Para los perros que están en la duda de abrirse o no de este mundillo les voy a contar más adelante como me fue con esta decisión. Saludos gente y espero que las chorras extorsionadoras y escrachadoras tengan un castigo desde el punto de vista legal por que el daño que causaron es grande y no se puede reparar.
  13. Che lucia y en el lugar hay chicas y trans? asi entiendo.. en que zona seria.?
  14. Amigo Mentrannylover hasta ahora no me perdono no haberla visitado hace muchos años cuando publicó su anuncio por unos días en la asuncena, no me animé por que era muy pibe en esa época, pero después la fui siguiendo en facebook y siempre me quedó esa espina, esperemos que por lo menos por amor al deporte publique su anuncio para los muchachos si es que llega a venir.
  15. Hola amigos que saben de "Nicky" publica en la fueguina y me pareció interesante, alguna experiencia? Gracias por aportar siempre no sumo nada por que estuve salido del ruedo últimamente, pero me interesa visitarle a esta nueva chica pero siempre antes hay que consultar acá!
  16. La semana pasada estuve con claudia la divina, realmente muchachos, divina... y como cuentan los perros te habla "sucio" mientras estas en el tema y para mi por lo menos es un morbo extra y un valor añadido excelente. Que buen pete y linda cola tiene.
  17. Yo me voy a animar en estos días con Miki a pesar de que a mí me robó ya, el corazón jajaja
  18. Buenas tardes muchachos, un placer como siempre leer el foro, como lo vengo haciendo desde el comienzo pero con muy pocas participaciones, primero quiero agradecer a los que mantienen vivo este hilo, como Iscariote especialmente quien supo responderme amablemente una consulta que le hice alguna vez en el privado. Bueno y para variar un poco y mientras espero el relato que nos prometió Iscariote aquí les va uno propio de hace unas semanas atrás. Contando con un poco de tiempo libre entre laburos y gestiones antes del medio día de una mañana de miércoles decidí contactar a Aylen fernandez, publica en la asuncena y hay varios relatos positivos de ella, contacto con ella responde mis consultas y fijamos una hora, llego antes y espero confirmación para entrar pues se tenia que preparar, zona mercado 4. Estuve esperando un tiempo en las inmediaciones del local y me preparé para cualquier cosa, por lo general esto implica llevar la plata justa, nada de documentos ni celular por cualquier cosa. Al entrar casi me caigo de espaldas, no esperaba la belleza que me recibió. me quedé boquiabierto.. una nena pero muy alta. Manteniendo el molde la saludo, abono el canon correspondiente a 45 minutos y empezó la mejor experiencia de este tipo que he tenido. La nena es hermosa, una nena.. rico perfume, una colita que de recordar nomas me pone loco y una buena onda que hizo que me olvide de todos mis temores.. no soy de contar exactamente todos los detalles pero hicimos de todo con esta bebe, salí más que contento. Reincidencia si o si. Hace mil años también estuve con Claudia la divina, fue mas que divina realmente y la pasé espectacular.. en su publicación ahora dice "terminal" nadie sabe exactamente donde es? Me falta la gabriela super seis lambare, me vuelven loco sus fotos pero ese ultimo relato que leí me dejó medio frío al igual que la Miki que me vuelve loco al verla pero siempre termino atajandome para no escribirle por que es jodido el tema. P.D. cuenten más relatos los perros! positivos y negativos! Saludos!
  19. Que tal kape disculpa que te pregunte yo se que soy pesado encima no tengo muchos mensajes en mi perfil pero te queria preguntar si sos tan amable de lasarme los datos de donde pa queda el local de las chicas 226... Desde ya muchas gracias amigo 

  20. Hola colegas.. Si no es mucha molestia les quiero pedir si pueden mas o menos decir la zona de los departamentos de las chicas por que a vecs pue estoy por la calle y si me queda algo en la zona capaz y me animo para llamar.. El de xuxa por ejemplo y de beba.. Y eso noma los perros gracias siempre por los aportes
  21. El local de Gabriela donde queda los perros, yo no soy de llamar quiero saber todo de antemano jaja
  22. Yo tb le tengo en la mira a Gabriela? Que tal pio es los perros?
×
×
  • Crear nuevo...