Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

RubenPecci

Miembro
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RubenPecci

  1. Que linda se ve esta nena, voy a intentar quedar con ella antes que deje asuncion.! contare la xp si se da!
  2. increible es como este tema de las redes sociales nos ataja jajaj..nadie quiere ver su screem en el facebook jaja...conta si es linda...ya me ilusione al mirar el face, de una pille que era fake
  3. Porque supuesto luego, jaja no tengo nada que ver con ellos, digo eso porque a veces se nota que supuestos clientes hacen opiniones pero son publicidad interna realmente, bueno es cierto, 3 veces fui y solo habian 2 disponibles..para mi suerte creo..apesar de ser 2 quede a gusto, pero papu la verdad nomas es.! No me puede quejar de ese boliche..siempre pase muy bien! habian dias que se presentaban 7 o mas ...y era una locura tomar una decision! jajaj pero la verdad hace unos meses no voy..nose si habra cambiado en este tiempo!
  4. Por fin tengo el placer de saludar a quienes he leido tanto a traves de estos años, casi desde la fundacion de la pagina estoy por aqui..usandolos como referencia para ir o no con ciertas scorts o agencias. Me anime a salir del anonimato un compartir mi experiancia, tengo 25 años..me inicie hace 4 o 3 creo en este ambito y la verdad que el lugar donde mas fui es en la mansion..he estado con bellezas..recuerdo a luna que mujer..el famoso onda novia..he estado con muchas de ahi pero ya el tema de los nombres me confunden..no me puedo quejar del trato y de la calidad..el lugar..el estacionamiento y la zona..ando muy bajo la mira por eso me cuesta escapar..pero queria compartir eso...es simpatico conocer a los perros pero ser tan desconocido jaja.. y eso..que bebes me he comido ahi..! todas onda modelo.! y el desempeño sexual...increible..hasta te hacen creer que le gustas jaja...ahora estoy queriendo probar con universitarias...voy queriendo tirar a las conocidas..preparando la billetera para el gusto..pero esto es nose, solo los que acudimos con ellas creo que entenderemos..esta peculiar adiccion y costosa a veces jaja..saludos ! y recomiendo esta agencia porque siempre la pase bien y eso que soy demasiaaaado exigente! no me gusta cualquier cosa..muy maricon en ese sentido..pero estas chicas estan a buenas alturas! ojala despues ya les pueda contar que tal con las de las grandes ligas...en lo economico obvio...porque en cojo..estas chicas son campeonas..saludos.!
×
×
  • Crear nuevo...