Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Elpijadura007

Miembro
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Elpijadura007

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Ufff!! Cuando quieras mi piscina está lista! Más en estos días que vienen con mucho calor!!.. una fantasía menos que cumplir
  2. Uno de los post más interesantes en mucho tiempo!! Las cosas que ya me imaginé con @Pequeña y @Chica cualquiera, les leo y re leo, y en mi imaginario las cosas que les hago y me hacen no se imaginan! Todos los de este foros seguro darían lo que sea por ser el primero en tener una experiencia con estas dos impresionantes mujeres que saben disfrutar del sexo sin tabúes, ojalá sigan aportando y deleitándonos con sus experiencias.. y por qué no tal vez dejarnos ser parte de ellas.. ya dejo por acá mi cv y los detalles al pv para estas dos maestras de las artes del sexo por si les interesa enriquecer la experiencia de un tímido lector pero que les va a sorprender y cumplir mi ultima fantasía nacida por leerles..
  3. Yo fui al spa de la filistea que traicionó a sanson 3 veces, los detalles de cuál sucursal al pv.. la primera vez pase una flaquita, buenos pechos, grandes, cola bien durita, más características no menciono para no crearle problemas, elijo el thai a la carta, con la niña en ropa interior, pasó a la habitación, ducha correspondiente y le esperó en el colchón boca abajo como le había indicado, muy amable en todo momento y el trato excelente.. comienza el masaje con crema, súper profesional, un buen descontracturante pero a la vez sensual y erotico, rozando a los gemelos en todo momento.. durante el masaje en todo momento charlamos de la vida y cuando comencé a tomar confianza tanteó el extra que todos buscamos pero la niña se niega.. cuando llega el momento y me pide que de vuelta el amigo ya estaba firme como mástil.. se sube y comienza a frotarse de forma súper exitante, razandole al amigo con sus pechos, acercando la cara hasta casi tocar el mástil, ahí es cuando vuelvo a tantear y encaro y ff oral, y después de unos minutos de insistir accede, fijamos la tarifa y procede con un eco increíble, suave, al principio, bien ensalivado masajeando a los gemelos en todo momento hasta que comienza a aumentar el ritmo y yo a punto de explotar le pido que se quite el corpiño y accede y continúa con el peté increíble hasta que tomo coraje y comienzo a tocarle los pechos y no me dice nada, con eso ya estaba listo y le pregunto si quiere que le avise cuando voy a terminar pero no me dice nada y continúa frenética hasta que ya no aguante y len vine en su boca, ella continuó hasta la última gota y se tragó toda la leche.. después de terminar me pide que no mencione lo qué pasó por las de que ella solo le estaba reemplazando a una de las chicas por unos días.. muy buena experiencia.. las otras 2 veces voy y elijo a una hermosa nena, blanquita, pechos bien grandes, cuerpo de gym, bien trabajado, elijo el thay y a la colchoneta pero en esas 2 ovaciones no pude conseguir más que el ff manual.. pero vale acotar que fue un muy buen masaje con la nena, esta muy fuerte y sabe calentar, te roza y toca con todas las partes de su cuerpo..
  4. Buenas noches colegas!.. alguien tiene el nro de Carmen, la rubita flaquita que estaba en temezcal?.. aparentemente ya no trabaja allí y me gustaría encontrar algún rastro de ella..
  5. Los muchachos alguna recomendada zona San Lorenzo o fdo?.. para darle batalla al amigo esta noche..
  6. Alguna independiente zona San Lorenzo o fernando disponible ahora?...
  7. Los muchachos a ver si le tiran los datos!.. estoy probando la onda de las casa de masajes y en las que caí hasta ahora no conseguí más que la paja y roces con la masajista en bola.. así que si le ayudan tirando direcciones y nro de contactos de algunos spas o masajistas completas les voy a agradecer..
  8. Gracias mi amigo fornikeitor!.. está en la página para buscarle?..
  9. Hace unas semanas estuve con Vane y me dijo que hay otra chica con ellas.. alguien sabe cómo se llama y donde se le puede ver?..
  10. Bueno, quiero dejas mi experiencia con Vane, la pelirroja!.. al fin pude dar con ella una mañana.. me atendió el cel y para mi sorpresa atiende en el mismo dpto que Yeruti, me dice que estaba disponible y llego después de un rato.. me abre la puerta y le veo, pelirroja, chiquitita, buen cuerpo, liiindo culito.. y ahí nomas ya me doy cuenta de lo mucho que le parece a yeru, hasta la misma forma de hablar y el tono de voz tienen, así que cálculo que son hermanas o por lo menos primas (le pregunte eso y me dijo que algo por el estilo jaja), nos vamos a la pieza arreglamos el tema y ella sale un rato y me dice que me ponga cómodo, yo mientras me embolo y le espero en bóxer.. después de un rato vuelve y me comienza a tocar la pija por encima me lleva hacia la pared y se pone de frente y me baila masajeandome con su culito mientras gemia.. después de un rato se da la vuelta y me quita el bóxer y se agacha y le comienza a acariciar al amigo despacito acerca su boca y me comienza a lamer y chupar los huevos y ahí nomas yo ya estaba en el cielo después memcomenza a lamer el cuerpo del pene sin llegar al glande y después acerca bien a su boca y se pone por la cara y alrededor de los labios, yo ya creía que le iba a hacer un eco pero ahí le lleva a la cama y me pone el forro y comienza el pete hasta el fondo trago todito, y de a poco fue acercando su concha hacia mi así que le metí mano a full y paro un ratito y me puso un poco de lub por lo dedos y me dijo mejor así y ahí continuamos.. después de un rato se me sube encima de espaldas y comienza a cabalgar como loca, como se mueve no tiene nombre y cuando estuve a punto de terminar para y se pone de cuatro y ahí comenzó de nuevo y ella como loca se mueve otra vez y cuando estaba a punto de nuevo me para y se acuesta en la cama boca para abajo y me levanta la colita y me dice ahora así.. le metí con furia mirando su culito bien redondo y al toque termine.. muy recomendada vane.. seguro vuelvo con ella.. pd: me dijo que había otra chica con ellas aparte de Yeruti.. alguien sabe cómo se llama y donde se le puede ver??..
×
×
  • Crear nuevo...