Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Rope

Miembro
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rope

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

4

Reputación

  1. hola chicos, alguien sabe de Abrael la que publica en la pagina Asu? si tienen experiencia con ella, si no es chorra ?
  2. Qué saben de keila antunes? Esta por asu.... Me recomiendan Keila o Rocío? Buscando lugar discreto y armamento
  3. alguien sabe si keyla atiende todavia, no veo mas anuncios de ella, y me re estira... ah y que tal Ada? que tal las ubicaciones de ella no saben=
  4. que tal gente... keila pio anda por asu? quiero ir a visitarle... alguien sabe si anda por aca¿y si su local es discreto?
  5. hola gente, tengo experiencia con Rocio, muy buen trato, lugar discreto y confortable, coje como loca y le gusta luego coger jaja... quisiera saber si me recomiendan a una trans que sea buena onda, que la ubicación sea discreta y sea de confianza obviamente.
  6. che que tal el lugar a nivel de discreción? me estira keyla pero no se si es discreto el lugar o no y cuanto cobra?
  7. buen dato amigo, que tal el lugar, cuales son los mas discretos, que me recomiendes
  8. quien es quien jaja, Alice la chorra y Alicia la buena, me confunde ya jaja... y si rocio es lo mas, solo que quería probar otras opciones, pero hasta ahora no encontré ninguna con lugar discreto. entonces no me animo,
  9. Que tal gente, que travestís activas me recomiendan? ya estuve con Rocio y fue muy buena experiencia, ademas de la privacidad que tiene su local y el buen trato. quiero saber que me recomiendan. no se que tal keyla? alice? o alguna que tenga buen trato y lugar discreto.
×
×
  • Crear nuevo...