Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

HADES

Miembro
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling

Visitantes recientes al perfil

1.746 visitas al perfil

Logros de HADES

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Al contrario Lou, hasta donde recuerdo casi todas tus niñas, las de ahora y las de antes, siempre hablaron del buen trato tuyo y buen manejo en Brit, por eso muchas vuelven o quieren volver, según leo. Y por siempre rondamos la agencia, nuestra 2da casa. Sé tb, como vieeeeeeejo zorro, que las niñas tienen sus "canchereadas" (por eso nunca me tragué el cuento del castigo o reto), a lo que me refería es a la opción de poder cambiar sin que haya dramas de pensar que es por MALA ONDA o MAL TRATO de parte de ellas con el cliente, sino por estar cansadas o indispuestas y no poder ofrecer al 100% el servicio, ya que ahí es cuando hay "malos entendidos" con algunos de LOPERRO, que creen que por pagar, las chicas van a ESTAR SIEMPRE al 100%. PD: que te parece la idea de una promo "a DOS LENGUAS"? ya sea por 15, 20 0 30 minutos? no me quiere ni imaginar el duo Laurita - Ayelen, gran flauta!!
  2. En mi experiencia particular, eso de "por ser forero o no" no aplicaron nunca conmigo (muy pocas veces postee aquí y las niñas que sabían que miraba el foro ya no están ahora), y sencillo como calzoncillo el tema, "te TRATAN de acuerdo a cómo las TRATÁS, y te ATIENDEN de acuerdo a lo "limpio" que ESTÉS". con esto no digo que nunca tuve "falta de química o feeling" con las chicas, las hubo y varias, pero hay que comprender tb que, o están CANSADAS, ENGRIPADAS o con algún malestar habitual de toda mujer (síndrome pre-mestrual, etc) y aún así deben poner buena cara y buena onda para atender, un poco de comprensión nomás LOPERRO. Por eso mi política siempre fue fijarme bien en quien "esté así" y evitar entrar con las chicas que están así, ya que casi siempre voy de noche o tardecita, cuando ya están cansadas de tanto laburo. y tía Lou, un pedido al respecto, hubo veces que la niña elegida ya estaba muy cansadita y preguntaba si podía cambiar para no seguir desgastandola, y me decían "No, o sino me van a castigar". No siempre es por mala onda o mal trato los cambios. Brit siempre fue una de las mejores agencias que visité, visito y seguiré visitando, pero algún que otro cambio positivo no está de más, al contrario, redunda en beneficio de todos (chicas, local, y clientes) Asi que, que a FUERZA los acompañe, en el PITO. jajjjajaajaj
  3. Tía Lou, es que sólo puse las Top 5 de Diosas del Pete. TODAS son muy buenas y cada una se destaca en lo suyo. Lastimosamente todavía no probe con todas (me faltan lorena, Daysi, Sabrina y Ximena, de las de este nuevo plantel) pero de a poco estamos haciendo camino. Si me permitís quiero hacerte una recomendación pero al privado.
  4. Mi ranking de "diosas del Pete" en Brit es así: 1 - Laura 10pts ( con ganas, jugoso babeando y no suelta el "guerrero" hasta dejarlo seco) Se la traga hasta la última gota 2 - Tania 9pts (garganta profunda delirante, se la traga entera hasta la mata) no la traga pero deja que se la llenes 3 - Ayelen 9pts(facefuck y con gusto, hasta te desafia diciendote "hasta ahi nomas la pode meter?", maneja muy bien la técnica que le enseñe de "saca la lengua y dejá que llegue a la garganta" y "el envolver el pito con la lengua" 4 - Celeste 8pts (lento y jugoso, experta en la técnica de la aspiradora, "sentis que te succiona para adentro y no la podes sacar") 5 - Dulce 7pts (le pone toda la onda, que para mi es lo principal, ya aprenderá con la práctica pero te la chupa como se la pedís, por eso es mejor siempre pedir o indicarle) Esas son mi Top Five, las demás que no mencioné son muy buenas tb, pero como en este caso "loperro" quieren reco de "peteras", les paso esa listita..
  5. en este tema las que comPROBE fueron Eliza (ex-VAlkirias), BElen (ex-Romina Prod.) y Lore (valkirias actualmente)
  6. la mejor que me la chupo de este ámbito fue IVET, la petisa atómica (ex C&C) y los que la "conocieron" saben de lo que hablo, lástima que hace años que esta fuera del ruedo. La petisa atómica se la tragaba, podías sentir su "campanilla" y su lengua vibrando en tu pito, sentir su "garganta" expandirse era todo un delirio de esta chiquitita endemionada, parecia esas pitones dislocando su mandibula tratando de tragarse una ballena, pero con ese "ida y vulta tan profundo y mojado".. AAAAAAwwwwwww..!! de solo recordarlo rompro bragueta, que puta..! ahora, las "actuales" serían KARI y Mabel, Milagros de Brit, Shirley de Mansión VIP, AYelen y lujan (Deseos), Gisel (Clase A) y la más completita de todas YERUTI (Inp)
  7. Feliz cumple Tía LOU. hoy me voy a festejar TU CUMPLE haciendo un BIS con Laurita y Mabelita que me hicieron ver estrellas la ultima vez, hoy creo que ya me hacen viajar a otra galaxia. jeje!
  8. jajajajajajajajaa que mbore este RUBIO!!! a quien no le habra pasado eso alguna vez.. cuantas veces habre "dejado" mis cel como garantía. Si se puede, pasa los datos de la "bancaria" que tengo ganas de "depositarle algo en guarda" VCO
  9. Gran 7!!! entre Antonia, Romina, Shantall y no sé quien más me perdi pero como chupete en el * jajaja!! Si se puede pasa los datos de la nena, pibe..
  10. yeaaaahhh..!! sabía que mi MEMORIA de ELEFANTE PUTAÑERO no me podías fallar.. jajajajaj bue, proxima visita NICOLE entao
  11. Graacias Pibe.. Aunque igual me voy a sacarle la DURA.. digo DUDA, IN SITU.. jajaja!!
  12. a ver, a ver, a veeeeer.. Esta NICOLE es la misma que estuvo por DESEOS, no? Porque hace poco fui a su local junto a otra de la niñas y la ví de perfilacho y esa COLITA me resultaba conocida.. es la misma NO??
×
×
  • Crear nuevo...