Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Gentlemanpy

Miembro
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Gentlemanpy ganó por última vez el día 21 Mayo 2017

¡Gentlemanpy tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Gentlemanpy

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

14

Reputación

  1. Creo que era 600.000 Gs la hora camarada; pero debe hacer también servicio de 30 minutos. En el quartier Las Marias (San Lorenzo).
  2. Si era ella camarada la que tenia a su mama molestando según otros colegas. Yo sinceramente no leí los comentarios en el foro y me aventure porque por las fotos le tenia unas ganas terribles! Como comente en un post anterior, no se si tuve suerte o efectivamente cambio ya la gg. Ahora la que tengo en mira es Barby Saludos camaradas!
  3. Saludos colegas, Efectivamente esta gg es tremenda; yo la recuerdo de Clase A. Las lolas perfectamente calibradas, lindas piernas y cola, muy buena onda. Ahora que volví al ruedo, seria interesante pasar a visitarla y recordar viejos tiempos.
  4. Ni idea colegas, tal vez tuve suerte! O cambio de actitud la gg, hay que reincidir para quitarnos la duda.
  5. Que tal colega? Respondiendo a tu pregunta te comento que el herpes tipo 1 se puede transmitir de la boca a los genitales durante el sexo oral. Saludos
  6. Que tal Colegas? Paso a compartir mi experiencia con Esmeralda. Llego al departamento donde atiende, todo muy limpio y ordenado. Ella misma abre la puerta y me hace pasar. Hermosa la chica, tal cual se ve en las fotos. Abono la tarifa correspondiente a una hora y empezamos. Un oral muy bueno (no eco). Luego sube a cabalgar, que técnica le ponía ella; ya extremadamente excitado la volteo y voy encima, riquísima colegas. Le elevo las piernas en esta posición hasta acabar. Luego conversamos un rato en la cama, muy agradable la señorita y emprendimos el segundo round. Terminamos este segundo round con un bombeo fuertisimo de 4. La vista era envidiable, el pelo rubio, esa tremenda cola y la cinturita, completa esta gg colegas. La recomiendo y definitivamente vale la pena repetir! Saludos!
  7. Que tal Bronhaman? Sabes que llevo tiempo buscando y lo único que encontré son independientes. La mayoría hacen servicios a determinados moteles nomas. Pudiste encontrar otra agencia? Yo aun no conozco maxifarma, pero me da mala espina el lugar.
  8. Totalmente de acuerdo contigo @FORNIKEITOR ; como usted lo dijo pagamos por un buen servicio y es lo que deberíamos de recibir. A parte cada día aparecen 2 o 3 independientes, esta reñido el mercado como para que esta chica se haga la exquisita.
  9. Alguna vez también pase por esta agencia. Fue con Analia, hermosa la chica pero el peor trato que recibí en mi vida. Muy mala experiencia, no se la deseo a nadie.
×
×
  • Crear nuevo...