Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sermen

Miembro
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sermen

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Yeruti es riquisima... pero les cuento que Angelina es un avion a chorro!!!... la mejor experiencia con una independiente, para mi, fue con ella... sin lugar a dudas!...
  2. Gran flauta!!!... de donde salio esta mina??...
  3. Buen dia muchachos y chicas del foro!... me presento, soy Sermen, suelo pasar lindos momentos con varias de estas chicas.. me encantan muchas de ellas y estoy aca para intercambiar opiniones y aceptar recomedaciones. Saludos a todos!!
  4. Obviamente es mucho mas placentero sin casco... pero en sinceramente me parece que las chicas lo hacen con o sin proteccion de acuerdo a la "cara" del cliente (higiene) y aparte la quimica que hay entre las chicas y el cliente... me ha pasado un par de veces que decidieron no usar proteccion a la hora del pete... y creo que pasa mas por la quimica que haya a la hora del acto que otra cosa.. Saludos!!
  5. Buenas tardes Señores!!... con relacion a esta chica Angelina, les puedo decir que estube con ella y no es rica... es RIQUISIMA!!!... una carita hermosa, unos pechos divinos (95 o mas aproximadamente) y una cola unica!!!... y el servicio que presta... EXCELENTE!!!.. una ricura por donde la mires!!!... asi que ya saben... esta chica esta MAS QUE RECOMENDADA!!! Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...