Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Captus

Miembro
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Captus

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Donde emi frida fox tiene su local y cual seria su nro de cel xfa?
  2. Mi primera vez con una trans fue con Cristal, si mal no recuerdo publicaba en "mundoanuncio", hicimos trato por mensaje de texto y me cita en un edificio sobre colon pero a la mano derecha (no a la mano izquierda que todo el mundo conoce). Iba subiendo las escaleras con las piernas temblorosas de los nervios, toco la puerta y me abre en tangas, estaba un balazo. Nos sentamos en la cama, le pago lo acordado y me pregunta que quiero, respondi que solo queria que me chupara, entonces me ducho y salgo en toallas, me acuesto y ella empieza a chuparme los huevos, me pajeaba y lamia la cabeza, estaba re exitado.. entonces me levanta las piernas y me empezo a chuparme el culo, era increible lo que sentia. Me puso de 4 y siguio chupandome, me penetraba con su lengua (era todo lo que iba permitir jajaja) estando yo aun de 4 se acuesta y se mete entre mis piernas y me pide que le coja la boca, se le notaba que estaba mas exitada que yo, luego agarra un forro de la mesita de luz (en realidad no recuerdo si era mesita o simplemente una silla) encapucha el amigo, pajeate un rato mientras me pongo cremita me dijo, luego se pone de 4 y me dice "quiero que me cojas con todas tus fuerzas agarrandome de la cintura, pero fuerte eh! sin piedad" logicamente no la podia fallar, ya que lo acordado con el precio era solo una mamada y ella me pedia una cogida (asumiendo que yo le gustaba, era mas exitante aun). No creo que haya durado mas de 2 min el bombeo, pero por lo menos ella termino un poco antes que yo y es lo que buscamos no? salir satisfecho ambos. Ese fue el incio de varias visitas, luego se mudo sobre tercera y yegros o iturbe algo asi.
  3. Como contactamos con la Juarez? ya que no publica en ninguna pagina.. Me interesa xfa
  4. El dolor es uno de los afrodisiacos naturales, y la curiosidad alimenta al morbo; cual seria especificamente tu fantasia?
  5. Todos los errores dejan una enseñanza: comprar una ups por si haya apagon.
  6. *****Trava Revelacion del año *****Peor peluca La pregunta es quien sera el maestro de ceremonia..
  7. Yo era cliente de ella de por lo menos una vez al mes en la epoca que estaba en villa elisa, recuerdo una vez nos quedamos en su sala, sofa negro, televisor encendido, ventana entreabierta moviendose la cortina por el viento, me recibe en "fio dental" INFERNAL (cuando eso ya no me cobraba adelantado) besos, caricias con mis manos puestas en sus espectaculares nalgas -le digo al oido que llego impecablemente higienizado, a lo que ella responde ´´se siente nene´´- entonces me desviste completamente y me pajea mientras nos besamos, me pregunta si quiero pasar al dormitorio y le digo que la sala esta inmejorablemente ambientizado para el efecto, asi que me hace sentar en el sofa, se arrodilla sobre la alfombra y me la empieza a mamar con ganas, con placer, con gusto por unos 5 min.. se levanta y agarra un preservativo que estaba estrategicamente escondido entre la mesita y el sofa, me coloca y me sigue chupando un rato mas, luego se levanta tomandome de la mano para levantarme tambien del sofa y me dice ´´cojeme´´ con esa voz y mirada que casi ya me hizo largar, se pone de cuatro sobre el sofa, se corre el hilo, me acerco y me agarra la pija pincelando su hermoso culo mientras me mira, ya no aguanto mas y le empiezo a penetrar lentamente escuchando sus gemidos que calientan aun mas, entonces me pide que le dé duro, pongo un pie sobre el sofa entre su cintura y su cuarto, y giro un chiqui mirando hacia la otra pared y le empiezo a dar duro, reconozco que dure poco pues la previa lo ameritaba.. en fin, ella se levanta y yo me siento, ella se acomodaba su diminuta tanguita y me dice que estuvo rico, le digo que me alegra que le haya gustado mientras le froto el amigo (que se notaba que la tenia dura) sobre la tanguita, le miro con una media sonrisa y me corresponde de la misma forma, entonces se la saca corriendose la tanguita a un lado y se la empiezo a chupar (asi como estabamos, ella parada y yo sentado) la tenia bien depilada y tamaño normal, me agarra de la cabeza y me empieza a cojer la boca suavemente.. Bueno, esa fue una de las tantas experiencias que tuve con ella (ah, en ese entonces compartia casa con La Negra Jara)
  8. Fue sarcasmo nomas sensei Iscariote, saludos.
  9. Me siento Lesbiano, cual seria mi condicion? Gracias..
×
×
  • Crear nuevo...