Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ilustrado

Miembro
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ilustrado

  1. @Sandra570 Ella es bebe de la casa, cuando le ves te enamoras de ella. Tiene un cuerpazo tallado a mano. Además en el trato excelente y es una fiera en la cama, me acuerdo y ya me dan ganas de volver junto a ella. Precios a preguntar ya que hace rato fue que fui junto a ella. Saludos.
  2. Estimado extranjero, no debéis disculpa a nadie. Sólo la práctica demuestra una teoría. Adelante y éxitos en su menester.
  3. Soy nuevo en el foro, pero mis conocimientos se remontan a la lectura y un poco a la práctica. Buscando en la biblioteca encontré el libro de maduras y dentro un capítulo de Sofía la gatita. Su contacto se pide directamente a su perfil, la respuesta es rápida. Las imágenes son provistas por ella misma al wsp donde se ve ilustrada a tremenda felina. Ahondando en la lectura encontramos que efectivamente lo hace prácticamente por gusto, ya que no lo hace habitualmente y cobra 100 mil por hora. Ella selecciona a su presa como toda felina. Gusta de la leche y recibe con gusto por atrás, traga y engulle a su presa vorazmente. Recomiendo ir bien preparados al Safari. La verdad os ilumine.
×
×
  • Crear nuevo...