Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La Maquina

Miembro
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por La Maquina

  1. Aracely hasta donde tengo entendido sigue realizando masajes con el mismo número y en local de rejas verdes sobre J.A. Flores
  2. Buenas, mil disculpas si mi comentario le genera mal momento, solo quería recomendar para los que podrían estar interesados, no lo había considerado como una falta de respeto. Perdón nuevamente por el inconveniente
  3. Hace unos días pude pasar con Lady Love y está en estas condiciones.. no se acerca a las fotos de la publicación que está aquí en hot pero si será del gusto de algunos.
  4. Camarada las fotos corresponden a twitter.com/sharonsmithzd el resto ya queda a tu cargo si quieres descubrir
  5. La semana pasada después de mucho regrese "al Cielo" a ver si alguna suplanta a Yumi o Liza que se nos fueron, muy lindas las masajistas pero no llegan a la altura.. Quisiera ir por primera vez a equilibrio, si alguno tiene referencia para saber con quien pasar se agradece.
  6. https://twitter.com/xxDanni2427xx/status/1316454553827586048 aquí la puedes ver pero yendo a EEUU camarada
  7. En mi experiencia no conseguí de esa forma colega, ya que "fantasias" (como le llamaban allí) era 100 extra pero era mejor cuanto mejor era el masaje seleccionado pero no ofrecían sex, lastimosamente las dos que para mi eran las mejores ya no están tanto yumi como liza. Si alguno tiene el dato de una de las dos estaré agradecido
  8. Una verdadera yegua, le pone toda la onda y re formidable
  9. Puede ser por pv si tienes algún dato más camarada..
  10. Colegas, hablando de masajistas quien tendría la performance similar a la que tenía la Sra Blanca que lastima ya no está más en el ruedo..
  11. Buenas camaradas si alguno tiene el dato de los honorarios de la haka Paola S. me lo envía al privado...
  12. Me encantaría ser beneficiado con el dato también colega..
  13. Este caché me encantaría saber por si tiene una recaída esa Diosa..
  14. Algún dato de alguna de las chicas con apellido de optica muy conocida..
  15. Las disculpas del caso no quise incomodar, ella lo piensa para todo público y no está segura si le iba a redituar y al hablarle de que se podía preguntar para que ella sepa si habría interesados en eso y como es madura pensé en preguntar aquí pero bueno..
  16. Buenas tardes gente del foro, continuamente los leo pero nunca he entrado a interactuar, ultimamente estoy teniendo buen feedback con una de las damas de esta vida galante y quiere comenzar además de la atención ir a lo virtual en fotos y videos, si encuentra buen retorno me dice que lo hace y es por eso la consulta si más de alguno le gusta las fotos, videos y videollamadas para esto..
  17. Podrían darme recomendaciones de lugares de masaje en la zona del centro histórico
×
×
  • Crear nuevo...