Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cosme Fulanito

Miembro
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Cosme Fulanito

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

34

Reputación

  1. Zoe de Heaven sabe muy bien lo que hace. Excelente servicio y buena tecnica para el FF manual. En vez de 40 min me despachó en 25, pero contento.
  2. Una vez se me rompió el forro con una chica del rubro y le terminé adentro. Me asusté y recurrí a un pariente que es médico para que me de la precisa. Va mi humilde aporte con lo aprendido de esa experiencia camaradas: 1. Fui volando a comprar la pastilla del dia después. Le llevé de vuelta con un agua para que tome enfrente mío luego. Re bien la chica sin problema, también se asustó. 2. La escala de riesgo es sexo anal/vaginal/oral. Es mentira que son todos igual de peligrosos. El más riesgoso de todo es recibir por el *. Más info en: https://hivrisk.cdc.gov/risk-estimator-tool/#-sb (está en inglés) 3. Siguiendo las instrucciones, fui a Lacimet donde me dieron el PEP, que es un plan de 28 dias seguidos de tratamiento para VIH. Esto reduce el riesgo de contagio al mínimo. Claro, primero la chica tendría que ser +, que no siempre es el caso porque la mayoría se cuida, pero estaba todo cagado y no dispuesto a dejar nada al azar. Muy fuerte son los remedios, pero se aguanta. 4. En Lacimet también me dijeron que hay un PrEP, que es de PrE-vención y se toma dia de por medio regularmente cuando uno tiene sexo de riesgo como es nuestro caso con profesionales. Como eran muy fuertes los remedios no quise entrar en eso. 5. Con el test de 4ta generación que tiene en Lacimet y algunos laboratorios se tiene la precisa a los 30 dias del accidente. Por suerte salió todo bien, me hice todos los estudios y ni gripe no ligué. Me recomendaron siempre usar un buen forro y mucho lubricante, no encimar los forros (usar doble) porque eso hace que se quiera romper más. Lección aprendida, siempre llevo yo el forro de mi preferencia y lubricante intimo de calidad para evitar malos ratos. A cuidarse y que el buen cojo los acompañe.
  3. Como le extraño a Yumi... qué pérdida para este mundillo. Alguien que se acerque a reemplazarle?
  4. Ya que Iris no anda apareciendo... quien es la reina actual del arte oral en esta catedral del placer?
  5. Que gran pérdida para este mundillo es la jubilación de Yumi. Una diosa con todas las letras, una artista de la verga. Sabemos que es irremplazable, pero quien dicen que se le acerca?
  6. Re buen trato, muy cariñosa... no está tan fuerte pero es muy sexual la pendeja, hermoso tatú
  7. En Edén está como Fátima. Está un poco más cargadita ahora, pero sigue teniendo un cuerpazo. Buena onda, muy buen trato, yo pedí solamente masaje con FF y super bien, mucho mejor el FF que el masaje, que fue poco más que una pasada de crema.
  8. Vengo a hacer la misma pregunta que ya se hizo mil veces, pero la respuesta va cambiando... Quiénes están atendiendo los domingos?
  9. Reincidí con Yumi de Heaven Spa y confirmo que es una delicia. Cuerpazo, piel increíble, impecable técnica de masaje y excelente paja. Eso sí, solamente FF manual, y bien saladito... el masaje con franeleo me terminó costando 450, pero no me arrepiento ni un poco. El lugar también, 11 puntos, bien limpio y discreto.
  10. El otro día fui al CIELO y conocí un ángel llamado YUMI En Heaven Spa, la paja más cara del mundo pero no me arrepiento de nada... qué delicia.
  11. hola colega, es muy linda, linda piel, rico olor, un poco inexperta pero compensa siendo muy complaciente y sumisa
  12. Yo me anoto para el curso rápido a Luz, se ve muy bonita.
  13. Como me gustaría encontrarle a Mara, ex-MANASKAMA SPA. Fue la unica que me hizo un verdadero masaje de pija, me aflojó toda la leche de los gemelos y despues se la tragó todita. Saben de alguien que se tome el tiempo y haga eso con cariño? NI siquiera busco cojo, busco ese nivel de dedicacion nmas.
  14. Y es cierto lo que dijeron sobre la diferencia en la calidad del servicio de los 90-2000 vs lo que se accede hoy en día. Divinas las chicas pero todo más mecánico, sin tanta gracia. Lejos están las diosas de Ivett, Tania Faderman, Lorena de Mariana, o Melisa/Yeru, etc.
  15. Qué mucho busqué una foto, pero no tengo... a lo mejor @abue reload tiene en su archivo la foto de LARIZA, una blanquita caderona que arrancó en Valkirias alla por el 2007 aproximadamente. Una teen de ojos claros, labios carnosos, caderas amplias firmes y un morbo inigualable. Le cogí todo lo que pude en su momento, una verdadera delicia de hembra con una tecnica oral hasta ahora solamente igualada por Iris de Britania. Se alejó un tiempo y después volvió a una agencia que duró poco sobre la calle Eligio Ayala, donde también la visité un par de veces. Su último rodeo fue sobre Cerro Corá casi Iturbe, en una agencia que no me acuerdo como se llamaba pero estaba sobre una librería religiosa o algo así. Después de eso no la volví a ver. De la escuela de Romina la que nos domina, pero inclusive mejorada para mi gusto. La mejor escort que conocí.
×
×
  • Crear nuevo...