Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Angel87

Miembro
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Angel87

  1. Si por eso. Alguien ya estuvo con ella?
  2. Buenas camaradas amantes del sexo. Alguna experiencia con esa arami o ximena arami? Publica en Skk
  3. Publica en triple k como conejita
  4. Vi que Juli Dominguez ya se lanzó también
  5. Creo que todos tenemos en claro que está vida o doble vida es como jugar a la ruleta rusa tanto como para los que consumen o como para las que prestan los servicios. Bajo ningún sentido esto esta bien.
  6. Ya dije su nombre. Shandy Gaona es
  7. Hola colegas. One question. Vi que Shandy Gaona esta por cde. Alguna novedad sobre ella? No entro en la lista negra?
  8. Pete eco infernal Rico culito apretado Dotacion regular pero como veo es mas pasiva que activa. Para los amantes de las nenas pasivas. Muy complaciente.
  9. Hola a todos lo colegas depravados de este grupo. Queria comentarles que estuve con Abigail. Fue una buena experiencia en realidad digno de reincidir. Muy rica la nena.
  10. Este Ramon M. a leguas se nota es otra trans renegada
  11. La verdad que tuve suerte. Pero me decepcione que al final fue Mía la que apareció. Siendo que ya estuve con ella en otra ocasión y quería probar carne nueva. Mas aún de Nikol que siempre fue muy linda desde sus principios. Mi mejor experiencia hasta ahora fue con Erika Alejandra. Inolvidable y seguido de Beatriz (Gisell sol) la que está por Italia. Me enamoré de ella realmente. Ahora Hace tiempo que estoy fuera del ruedo. Con miedo a las extorsiones y también de las ETS como todos sabemos este submundo es complicado y por más que uno tome todas las precauciones siempre hay riesgos. Pero la tentación siempre está ahí.
  12. Estaba viendo la publicación de Nikol Ibarra. Está en su mejor momento como veo. Que hambre que le tengo!! Recuerdo en una ocasión le escribí pero como nunca respondía decidí verle a Tami. Sabía que estaban juntas en le mismo departamento. Le escribo a Tami y voy junto a ella. Al entrar le pregunto si está sola y me dice que no, que estaba con una amiga. Pensando que era Nikol le dije si podíamos hacer un trío del cual me contesta espera me voy a hablar primero con ella. Ok todo bien. Al rato vuelve y me dice que no habría problema. Pero al final no fue Nikol la que apareció fue Mía. Y bueno ya que estábamos ahí iniciamos el trío con Tami y Mía. Fue una buena experiencia. Las dos me hicieron un pete infernal del cual termino la cojida de cuatro con Mia. Salí ileso menos mal. A aparte me hicieron un rebaje. Jajaja
  13. Alguna experiencia con Nayelli. La que publica en la Asuncena. Tiene el rostro tapado
  14. Se volvió medio filosófico el foro. Interesante.
  15. El Tío @toribio solía discutir a menudo con ella.
×
×
  • Crear nuevo...