Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Lobo Solitario

Miembro
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Lobo Solitario

  1. Como están camaradas. Alguien sabe que paso con Aylen Fernández?, no publica más en la asuncena, también borro sus fotos de instagram y lei en un post que le sacaron fotos sin su permiso y tuvo un inconveniente con un cliente por la promo que venia haciendo. Justo ahora que queria tener el placer de conocerla se pudrio todo parece.
  2. Que tal colega, estuve con ella no hace mucho, mala experiencia. El lugar donde atiende es una piecita en el fondo de una casa y se accede por el pasillo del costado de la propiedad, encima no podes hacer ruido por los dueños de casa. Si te vas temprano capaz te ve toda la cuadra y hay que saludar al dueño/a de casa. Lindo cuerpito, de cara más varón que nena, trato regular, en síntesis me quede con las ganas, mala inversión. ??
  3. http://.com.py/travestis/travestis-samy Alguna referencia sobre esta nena?
  4. Totalmente deacuerdo colega, ya basta de esta perorata interminable, parece spam publicitario esta Arabia33, llena el topic con posteos ofensivos, agresivos y hasta amenazas de violencia hacia un miembro del foro. Ya estoy harto de tanto plagueo al pedo, este tema se abrio para otros objetivos, volvamos a lo que nos apasiona, el buen cojo, seguir cumpliendo nuestra fantasia de estar con una linda trans, con respeto mutuo, donde ambas partes salimos ganando, ellas dinero y nosotros placer. Un abrazo.
  5. Gracias por la información colega Admirador, como soy novato siempre trato de mirar de que la piscina tenga agua antes de tirarme un clavado y como dicen los experimentados de este foro hay que pensar con la cabeza de arriba no con la de abajo.
  6. Corroboro la opinion del Tio Toribio sobre Nikol, ya estuve 2 veces con ella, la segunda experiencia fue mejor que la primera. Incluso parece que tambien ella gozo conmigo del encuentro, no tiene problemas para probar cualquier posición, pasiva o activa, es paciente, no apura. Muy recomendada para la reincidencia.
  7. Hola colegas, alguna referencia sobre Pao, zona Terminal, tiene lindo cuerpito, tambien linda carita, muy femenina y un culito delicioso. Dice que tiene buena dotación. A los mas experimentados del foro a ver si me dan alguna pista sobre ella. Un abrazo.
  8. Que tal colegas, alguna referencia o experiencia con la que se hace llamar Mia Bucci que atiende en agencia san carlos, una vez contacte con ella y me pidio fotos, le pregunte para que y me dijo que para hacerme precio y ahi sospeche algo raro, desde cuando te hacen precio, tienen una tarifa fija deacuerdo al tiempo. Para colmo me hace una videollamada y ahi empece a hilar mas fino. Esta quiere obtener imagenes a toda costa para extorsionar, ya sea fotos o video. Por ahi puedo estar equivocado, por eso pido referencias. Un abrazo.
  9. Upaaa, eso no lo tuve en cuenta Toribio, deje el auto en frente y entre a cara descubierta. De nuevo gracias por los consejos. Luego te paso tu comisión
  10. Que tal muchachos, soy nuevo en el foro, pero suelo leer los posteos y gracias a las experiencias, buenas y malas, pude contar con información valiosa para atreverme a estar con una trava y cumplir con una fantasia. Estuve hace unos dias con Nikol de la agencia San Carlos, como comento Toribio las chicas eran de confianza, la otra es Karina. Mi experiencia con Nikol fue muy placentera, hermoso cuerpo, muy femenina, amable en el trato y excelente en la cama. Gracias Toribio por la info y comparto esto para aquellos que aun no se animan y tengan referencia de las chicas que trabajan honestamente, teniendo en cuenta las ultimas noticias que me entere por las redes sociales de las que aprovechan esta profesión para chantajear a los clientes. Un Abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...