Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mistersex

Miembro
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Mistersex

  1. Futbolacho Datos entre técnicos y jugadores para armar la mejor selección https://t.me/futbolacho Unanse pues los perros, grupo de telegram para compartir datos más rápido y de forma segura. Vamos a ir controlando el grupo y a los pajeros se les va a eliminar
  2. Buen dato kratos, yo estoy en la misma que vos, le probe a mikita y realmente esta muy buena, pero con los comentarios que tiran me parece que estoy jugando con fuego. Le tengo en la mira a nikol, barbie, naty.
  3. Buen dato muchachos.....gracias por sacarme la duda
  4. Que puta las ganas que le tengo a la Naty y por comentarios no me animo......esa barbie nunca lei nada......tremenda rubia se ve en sus fotos pero es real ?
  5. La que sale dos palos......pide 600 por una hora....muy llamativo
  6. Los perros entre a la pagina skokka y vi que las que aparecen en la seccion universitarias.....estan publicando alli y con precios muchos mas accesibles......sera real ?
  7. Yo le toque ese tema......y me dijo por andar con Beba antes me quemaron....justamente sigo por eso los consejos de aca y yo prefiero salir para mas seguridad. Realmente como dicen...no tiene sentido patear tu propia olla que son los clientes, pero bueno por lo visto hacian realmente.
  8. Lo que coincido plenamente con los perros es que es mejor salir e ir al telo
  9. No si es todo bola....yo vi un video donde ella le quema a un tipo....pero digo nomas como anecdota que yo no tuve problemas, dos veces estuve antees de leer aca y me quede con miedo, y la otra vez no aguante y le escribi de vuelta y todo tranqui....yo le dije que queria salir y no estar en su local....me mando la ubi salimos y directo al telo, estando en la cama hizo videos pero solo de ella. Es muy rica, totalmente mina es. A esa naty quiero probarle tambien pero de tantos comentarios nunca me anime con esa.
  10. Realmente como digo......ya no se que es bola y que es verdad, yo estuve con miki 3 veces.....y nunca tuve problemas, tiene un cuerpo infernal, es divina, eso si.....a veces es mas fogosa y otra veces mas fria....pero siempre charle bien con ella y nunca hubo problemas. Todas las veces opte por salida y sin drama.
  11. Yo contacte con la prima que le tenes que decir de parte de su primo "el morocho".....500 pidio y por ese precio ya comes una modelito, esta es rellenadita
  12. Badoo se volvio una mierda, en tinder encontras mejores minas
  13. Yo sinceramente pongo hasta 80km la distancia, y busco Brasileras.....son las mejores en la cama.
  14. Buenas......cree este topic, para intercambiar datos con los perros y experiencias.....de paso les comento que ya coji 3 brasileras por tinder.....esta lleno
  15. Realmente se fue a la puta parece la pag......no sabes mas que es verdad o mentira
  16. A esta cuenta arabia cero bola y listo desde mi comentario para abajo no le mencionen mas porfavor
  17. La pelirroja es vd ? En las fotos se le ve divina....entra pio ?
×
×
  • Crear nuevo...