Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Toktoktok

Miembro
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Toktoktok

  1. Gracias @Saga, Sus horarios son complicados para mi por el trabajo pero voy a buscar escaparme durante la hora del almuerzo.
  2. Te salió bien lo noche Mr. Firo Honestamente me gustan desde señoritas desde Teen hasta Milf es la onda y la actitud más me estira. Para ser más directo no me gustan mujeres muy pasadas de peso. Y una linda carita siempre gana el día.
  3. Buenas, estoy en búsqueda de recomendaciones de Chicas que aparte de actividades íntimas también hagan salidas a Bares o Restaurantes. Yo se que hay algunas que indican que es un servicio que ofrecen pero quisiera escuchar sus recomendaciones o opiniones de quién serían buenas opciones para este estilo de encuentro. Yo se que es algo que va a depender mucho de la química entre las dos personas, pero hay ciertas cualidades en la personalidad que hacen a ciertas personas mejores para estas cosas que a otras. Tenía pensado ponerme en contacto con @adapremium pero tengo entendido que no está atendiendo clientes en este momento. Muchas gracias en adelantado
  4. Buenas, Estoy en busca de una experiencia como con una stripper. Hay alguna GG que haga bailes como striptease?
×
×
  • Crear nuevo...