Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

huevon

Miembro
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de huevon

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

0

Reputación

  1. la verdad que tiene una porongade la gran 7, ojala tuviera una de esas para romperle el culo a las pendejas je je je
  2. amigos yo ya estoy llegando a las 100 minas de estas agencias, y la verdad es un vicio para nuestra pija.
  3. que tal amigo, yo la cogi apenas se iniciaba en el campo labural, la verdad es que entrega todaaaaaaaaa, y quiere mas viejo, su especialidad chuparte el culo viejo, te mete la puntita de la lengua y te hace unas cosquillas, es insaciable viejo, y la hermana que tiene..................
  4. si amigos esta buena esta mina, su nombre real es melisa, cuantas veces la he comido x dios, tambien le gusta las mujeres amigos, la sabe hacer loco, le encanta hacer x el culo.
  5. alo, que rica paja me stoy dando en la ofi con las chicas de hot.
  6. alo, que rica paja me stoy dando en la ofi con las chicas de hot.
  7. que tal amis, les quiero comentar mi primera visita en los locales de masajes, fue en Babilonia, la chica se llamaba Melisa que ahora es "Yeruti", es la flaquita que un honbre siempre sueña con tener, es una loca total, ahora creo que es independiente, bueno esta perra me deboro, me lamio de pies a cabezas hasta el culo me chupo , la tiene bien clara laa tipa, le gusta x el culo a lo bestia y tiene una conchits super deliciosa, les recomiendo visitarla.
  8. que tal amigos, tuve la desilucion de una agencia, estuve por " desoes agencia", la verad que pase un mal rato, primero que la musica a todo volumen, te cosentra mas en la musica y el amigo en estos casos no responde, y mas todavia esta chica una tal andrea tenia un jurune de aquellos y la concha ni que decir, sali super decepcionado y les aconsejo amigos que piensen 2 veces antes de para por ahi.
  9. que tal muchachos, la chica que les voy a recomendar es una loca total, es Daisy de Gira producciones, les va a mover la estanteria muchachos, por la oreja y todo recibe y tiene un culito estrecho, aprovechen, yo le como aca en la ofi 2 veces x semana.
  10. que tal muchachos, les quiero comentar mi primera vez que le cogi a una chica x el culo, fue en el centro en una casa de masajes, tenia un culo fenomenal y cuando le meti el asunto salto de la alegria, y yo de la calentura ya largue todo, fue estupendo, les gustan a las chicas x atras muchachos.
×
×
  • Crear nuevo...