Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pí.k.ro

Miembro
  • Mensajes

    449
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Pí.k.ro ganó por última vez el día 1 Marzo 2014

¡Pí.k.ro tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Luquelandia

Visitantes recientes al perfil

2.494 visitas al perfil

Logros de Pí.k.ro

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Maquina de Comentarios
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

40

Reputación

  1. la barby que esta ahi ..gina es la ex yohana de naomi y ex thai ....ade tener mas de 35 pirulos...pero siempre estadaso tiene..
  2. precio es 60, 80 , 100 , 120......normal pero buen servicio ..las dos minas que comi ..de la pota el servicio...
  3. yo primero ...je.je..... el lunes a primera hora ..firme como rulo de estatua en la estrada ..estare..je.je
  4. por tu culpa hombre electrico me fui a parar a zona sex..para una satisfacion garantizada.....le remangue dos horas a la magaly ...que esta un camion de mina.... alta delgada ...perfumadita....buenos movimientos .....calladita al empezar la accion despues ya canta como pabaroti..... pete ecologico.....siempre y cuando estee limpito ..me dijo..... una ricuro de cola......broceadita piel canela con las markitas que te vuelven loco.... yyyyyyyyy le remangue de parado de dos patas...patita al hombro....conejita...hipismo....de 2 despues de 4 , despues de 5 ...ere erea.....una ricura de mujer ....mordia y la almoada en cada orgasmo...je.je espextacular ......me relajo totalmente ...y aplaco mi furia..... hiper , turbo , mega, recomendadisimaaaa... lastima que esta hasta hoy sabado amaneciendo domingo nomas ya ...tendre que irme de vuelta esta noche para la despedida..je.je
  5. te comiste todo el mani petronio ....seeeeeee.....la dindy ..estaba super ....totalmente ecologica y con selva tropical ..con camino a la gloria ...lindas mamaderas ...muy agradable y super complaciente ....vitamina lo que no queria ..y yo queria darle para que no se engripe con aire que estaba muy frio..je.je anakinnnnnn........rompiste todo la puertaaaaaa...!!!
  6. les comunico alos colegas ..que la carolina de esta historia la traje a dormir conmigo ..por que tengo miedo de noche de pora...la devuelvo mañana a las 8 dela noche.....gracias..!!!
  7. prima luuuuu...preguntale a anakin si encontro pa su reloj?
  8. nde barbaro ...el vampiro , belsebu ,, runbo ala agencia ...atajate catalina ..por diooooooo.
  9. nderacoreee colega ..no sabe slo que es la rubia ...hermosisima la mina boludoooooo.....
  10. zona sex esta 80 mil medio plato ..pete ecologico..y vitamina..
  11. y ade ser tu barby ,,,tu estilo ite luego es...je.je
  12. Como este año ya es el fin del mundo ..me fui para alla...sobre 11 de setiembre..fdo. de la mora...previo 2 dardog, llego , me atienden bien , pido la chicas que salen en hot.com.py y Aparecio este angelito liada con una toallita rosadita que la hacia ver mas chulinita luego subio en la cama y me planto un beso ñambeña loo ... ahi nomas ya nos trenzamos en una lucha cuerpo a cuerpo, una batalla sin cuartel ...Besos aqui, besos alla ... que hermosa criatura !!... un cuerpito de modelo impresionante, unas tetasss y una carita bellisima de nena cachonda ... y bajo a dar atenciones al animalito ... que boquita por favorrrr ... el animalito tomo altura de inmediato lo cual no fue nada para la niñata que se mandaba una "garganta profundisima" ingueroviable ... no recibia una garganta profunda asi hacia muchisimo tiempo ... y colocandola en el numero perfecto: 69 le comi la almejita como desahuciado que manjar ... y este don dio resultado .. la niñata comenzo a menear y asi nomas enpenzo el gemido y el extasis... signo elocuente de que le gustaba ... ahi se podia caer el mundo a pedazos que no importaba nada ja ja ja Cuando ya estaba mas caliente que pava lata manoteo un latex y encapucho al animalito que ni siquiera protesto, ya que se estaba por comer un "Bocatto di Cardinale" y como buen comando subo en mission ... y truzzz !!! de una se va al fondo ...Eso ya paso de castaño a oscuro, como mis pensa-mientos jajaja una batahola impresionante ... con jadeos, gemidos, aullidos, naumbreee looo piernitas abierta, piernitas cerradas poor favoorrr Que deliciaaaa ..... amandonos y cuando ya no daba mas ... le pido la vueltita para la rubrica con "La Union del Elefante" Mammmmaaa Miaaaaa eso ya estaba para un nuevo big-bang jajajajajaY ahi en homenaje ala ciudad de fdo. de la mora le bajo un Ay, ay, ay Viva el bravo Paraguay y termino lanzando misiles de leche en el latex ... como me canseeeeeeee ..La niñata se convirtio en mi nueva "frutillita" con la carita rojisimaaaaa ... me enamore perdidamente de la niñata, es un angelito perverso ... !!! llegamos al segundo raum ..pero ya me canseeee para contar.... OBS: la otra rubia esta un avion de mina..y yo pense entro con esta frutillita y despues le meto la mandioca a la rubia...maaamotaaa pioooo!!!!...ya no me dio mas el cueroooooo....falto dardog..!!
  13. aninati para ma calenchon es celoso y se enoja devaldeeeeeeeeeeeeee.......
×
×
  • Crear nuevo...