Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Robert86

Miembro
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Robert86

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

31

Reputación

  1. Colegas, consulta, que tal es Natasha de distintas? Es confiable?
  2. Gracias colega, eso fue lo que me hizo dudar, la zona y aparte las fotos se notan que no es de la misma persona, voy a ir por lo seguro.
  3. Me respondió la chica y me puso hospedaje florida, cerca de la terminal, no sé si conocen o es muy mala zona, gracias
  4. Encontré un anuncio en triple k, solo dice ganganta profunda, zona terminal, es argentina y se ve linda, por ahi si alguien pasó y puede publicar su experiencia, dejo su número +595 972 231815
  5. https://www.hot.com.py/independientes/lari16/lari-escort.html
  6. Yo había pasado junto a ella en noviembre más o menos, por mensaje todo bien, chulina luego era, el lugar es muy lindo, abono creo que 300.000 gs, se va a cambiar, yo me duche y vino después de un rato, hermosa la mina, pete creo que era con preservativo, después de un rato le saco la tanguita y cuando iba a lamerle o algo así me dice epa eso no quiero, core luego dije porque estaba cañon, ahi luego medio arrancamos mal, después se pone tipo misionero, se tapaba la cara con los brazos, yo le decía que era muy linda, después de cuatro le di, ahi si ya tuve mejor arranque y me dice despacio, core luego ya dije después se monto sobre mi pero ni sus pechos no quiere ni que le toque o lamas, era tan mala onda que queria salir de ahi pero como que ya gaste le dije que se ponga de cuatro para observarle y tratar de terminar. Falta pulirse un poco y mejorar el trato, si el trato era bueno y permitia mas cosas y me pedia un 400.000 igual le iba a dar, pero no es el caso, les recomiendo Lari de Fernando de la Mora, jamás me decepcionó, tiene buen culo, es agradable, tres veces ya fui junto a ella e iré más veces.
  7. Mala experiencia con Fiorella colega, no quiere ni que se le toque, cuerpazo pero desastre en el trato.
  8. Buenas! Acabo de pasar junto a Lari, excelente experiencia y buen trato, un cuerpazo y buena cola, muy linda de cara, 100% reicidencia.
  9. Es docente ahora jaja llegué a salir con ella, y tenía unos cuantos videos.
  10. Jackelin 0971797934 katherine 0991996249, ella atiende hasta la 21 hs nomas.
  11. Sii Fiorella pase hace dos meses, linda chica pero que argelada, ni su pecho le podia tocar, no llegué ni a terminar con ella.
  12. Ayer le estube preguntando a Fio el costo por el servicio y donde encontrarle, no llegué a pasar aún junto a ella, pero si iré, el trato por mensaje luego se nota cuando tiene buena onda, a unas cuantas le escribí, y ya te das cuenta como van a ser, a secas te contesta, medio de mala gana, les recomiendo también a las chicas eso, si porque le consultas nomás ya le molesta ni ganas te dan de pasar junto a ustedes.
  13. Alguna experiencia con Samantha de San Lorenzo?
×
×
  • Crear nuevo...