Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ELMAN

Miembro
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ELMAN

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

1

Reputación

  1. http://www.hot.com.py/independientes/ayelen8/ayelen-escort.htm Se limpio y gentil con ella amigo ;)
  2. Excelente tu relato, esperamos que se te cumpla el trió, y desde luego, nos relates la experiencia, así echamos una visita
  3. Es bueno saber que Ayelen sigue (y tan complaciente como cuentas), como dije anteriormente, espero ir dentro de unos días y tener la dicha de encontrármela.
  4. Les cuento una xp que tuve en el Saturio Rios nº648... De entrada empecé mal por boludo, quería ir junta la mítica Ayelen del 656 y de tantos números anotados, no sé como (por la calentura obviamente) y llamo al local de al lado, pregunto por ella o por otra que antes estaba (Tami), y si si vení nomas, no hay problema blabla; llego y ni una de las 2 está me dice (allí ya suponía que los 2 locales en realidad son de un grupo de "amigas" desde luego). Bueno, solo quedaba una que lastimosamente no recuerdo el nombre (esto fue como hace 3 meses), era una morena, rondando la treintena, que de cuerpo era como un 6/10, bajita, cabello castaño oscuro, taruajes de esos azulados que te hace ElBrayan, y bueno, ya estoy aquí, y el amigo no quiere esperar, en fin, la chica no paraba de hablar en todo momento, la cosa era: Por favor cerrá el pico!, en mi mente cada rato (hablada de sus experiencias con otros clientes, sus viajes por brasil y demás mierd@s que no venían a cuento), el caso, no era complaciente, ¡Ni siquiera quería sacarse la jodida remera ni el brasier! el colmo, y miren que soy un pesado en insistente, en un inicio no, claro, pero después ya tuve que serlo, porque, que una scort te niegue probarle los pechos ya es pisar fondo, eso es lo mínimo, y para rematar; bien es sabido por nosotros que a las mujeres por naturaleza no les huele bien allí abajo, es decir, que si un hombre y una mujer no se asean por unos X días, la mujer siempre huele peor (ya saben, por "esas cosas"), pero esta, superó la barreda de lo pútrido, cuando le daba de 4 el olor que se levantaba era increíble, miren que solo pagué por 1/2 hora, y a los 10 ó 15 el amigo (y yo) ya no queríamos saber nada, al final, por lo menos recibí un masaje, ya que para cojer era insufrible. Creo que dentro de unos días (cuando pase el frío) esta vez pasaré por el 656, y compañeros mios, por favor crucen los dedos para que esta vez me toque la legendaria Ayelen.
×
×
  • Crear nuevo...