Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Elbar

Miembro
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Elbar

  1. El topic se tiene que llamar "Los Españoles"
  2. Alguna dama de compañía por santani? Pases números.
  3. Alguna escort por Curuguaty. Si pasan por favor.
  4. Vengo a comentar mi última experiencia con al bb Karen, casi llegando a mi cumpleaños el lunes 6 de marzo escribo a la M.A. y pido un turno con esta hermosa dama, llego para la hora pactada, ella misma me recibe y lit. llegas al paraiso. Ducha de por medio y unos besos apasionados hasta llegar a su famoso oral. Le pido un 69 y ahí me queda un largo rato. Luego un d4 para lamer ese * delicioso y comenzar el bombeo que sin imaginar llegó a llenar el globito. Buen festejo de mi cumpleaños y también la despedida de esta bb hermosa. Espero vuelva pronto.
  5. La bella Karen Sábado día elegido para visitar la mansion, tráfico y calor infernal, pero llego a tiempo. Karen ya es mi vicio, ahora más aún con el cambio de color de pelo, diosa total. Una hora de relax con la hermosa Karen. Ya nada más se puede agregar.
  6. El sábado 3 de diciembre, aprovechando un tiempo libre que tenía decide agendar en MA, pregunte por Lili y estaba libre a las 12.00hs. Llego y me recibe ella, esta hermosa, en las escaleras veo sus nalgadas frente a mi cara y ya con tremenda elección. Ducha de por medio y muchos besos. Tiene un oral fantástico, luego de rodillas y un de 4 inolvidable para terminar en su boquita y parte de esos hermosos pechos. Recomendada %
  7. Buenas colegas, que saben de la niña Tania Ex MA Agradecería un nro de contacto por favor.
  8. Con Emma ex MA fue fantástico, llegó a un mojarse mucho y con fuertes espasmos. Cabe decir que fue mientras le hacía un oral.
  9. Suerte a todos en el sorteo. Ojalá gane un premio.
  10. Ayer pase junto a Luanita, bellísima la niña. Un oral genial y tiene una técnica en el momento de la penetracion, wow tiene que pasar a conocerla. @La Torrenunca decepciona.
  11. He vuelto a reincidir con la niña Karen. Realmente un vicio para mí. Ya que con 30 min. me queda muy corto, fui por 1 hora y queda aun más corto ya que con esta bb el tiempo se va rápidamente. Excelente el trato, el lugar muy lindo y limpio, todo excelente en @La Torre faltaria solamente ganar el sorteo y probar un trio con Vale y Karen.
  12. Después de mucho buscar encontré la ideal, la que llena totalmente mis expectativas y la que me deja con ganas de volver lo antes posible. Viernes a las 14.00hs día elegido para calmar los nervios de la semana, escribo a @La Torrey afortunadamente esta libre Karen que en la 1era oportunidad me encantó. (ver relato anterior). Llegó y me recibe con un tímida sonrisa, ducha de por medio y empezamos con unos besos onda novios mientras le quitaba la ropita, besos a sus hermosos pechos y bajando por el abdomen, y ahí ella me detiene y me pide acuesto en la cama y empieza unos besos desde el cuello hasta llegar al amigo. Un intercambio entre los gemelos y el duro mástil, de repente siento su lengua bajar más allá y sentir unos besos negros mientras me ella hacia una paja, uuuuu que locura de placer, así unos minutos hasta que tuve que accionar para evitar una prematura eyaculacion, luego vuelvo a atacar esa hermosa almeja siento que empieza unos movimientos bruscos de placer y continuo así por unos minutos hasta que me pongo el forro y empezar una cabalgata muuuuuuy bueno, luego un d4 hermoso para acabar con ella en la cama y yo de pie terminando en su bello rosto y boca. Y con una pícara sonrisa me dice: eso estuvo muy bueno. Otra vez me queda corto el tiempo, para este viernes agrego más tiempo. @La Torre nunca decepciona.
  13. Aprovechando que estaba por la zona escribo a @La TorremeTorre me avisan que Karen estaba libre, llego en 5 min, abono lo acordado y me recibe en la escalera, blanquita, lindo cuerpo to y una carita de inocente. Ducha y empezó con un oral magnífico que se extendió por unos minutos, le sacó la ropita y se deja ver unos hermosos pechos. No me aguante y comencé a lamerlos bajando a una hermosa almeja rosadita y pequeñita. Le pasé la lengua unos minutos y luego una cabalgata muy buena. Después un D4 hermosa vista para acabar en su boquita. Destacada totalmente. @La Torrenunca decepciona.
  14. Durante este mes de mayo pude pasar a la torre con varias niñas muy bellas, Naty, lindo cuerpo, bello rostro y lindos pechos, Sofi jovencita, flaquita, buena onda y últimamente con Tamy. Muy bellas todas pero se nota que son nuevas en el ambiente. Cuidenlas y de a poco van a ganar experiencia. De Lili tengo que decir que es la heredera de las grandes exponentes de este local.
  15. Paso a relatar la genial experiencia que tuve con Lili el día miércoles a la siesta. Escribo a preguntar quien está libre para las 14.30hs. Estaba Lili y ya tenía mucha curiosidad por conocerla. Me recibe en lencería bien sexi, llegamos a la habitación y antes de la ducha me comienza a dar unos besos y ahí empiezo a lamer sus hermosos pechos, un precalentamiento que me dejo bien duro al amigo. Ducha y a la acción. Un buenísimo oral, paso a besarle el cuello, los pechos, el abdomen y le saco la tanguita para saborear una hermosa almeja. Luego un fantástico 69, capucha y se monta. Luego un de 4 para lamer su *. Delicia la niña. Para culminar un oral con una explosión en su boquita y siguió chupando hasta que no quedó ninguna gotita. Ducha y besito de despedida. Que gran experiencia. La Torre mantiene un alto perfil.
  16. Toda organización tiene sus reglas y me parece excelente. A mi nunca me han bloqueado por avisar que no voy a poder llegar ya sea por el tráfico o por algún otro motivo. Es más agradecen que tengas esa consideracion. Que pasaría si reservas turno y al llegar no respetan esa reserva? Excelente la organización de MA en su época y ahora en La Torre.
  17. Festejando mi cumpleaños el día de ayer llame a La Torre siendo las 9.00hs en punto para poder reservar con la bb de Tania. Llego al lugar abono lo pactado y al abrir la puerta estaba ella en lencería roja. Ahí mismo ya el amigo estaba listo para la acción. Ducha y a la cama. No hay mucho que agregar excelente el servicio. Tania es una divina mujer. Es mi reporte. PD. Que marca era el auto?
  18. El martes es mi cumple, estoy entre sus clientes habituales?
×
×
  • Crear nuevo...