Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Phantom87

Miembro
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Phantom87

  1. Buenas colegas! Por si acaso no tienen alguna experiencia o comentario sobre la señorita de nombre Antonela que publica en la triple k? Esta en san lorenzo, hacia el shopping del mismo nombre Alguna experiencia?
  2. Buenas Colegas, me uno a la consulta del Presi, alguna info? Se le ve bastante buena. Gracias!
  3. Buenas Colegas, no es recomendable, no es para nada como en las fotos, te apura para terminar.
  4. Buenas! Discúlpame camarada. cual seria su numero y canon? Gracias!
  5. Buenas! gracias por la respuesta, contacte con ella y me paso el canon de 250 la hora y 350 hora y media, y según el mensaje que me envió ya incluye el motel en el precio. Solo hace salida, por si le interese a alguien. saludos;
  6. Buenas a todo colegas! alguien tiene alguna experiencia con esta niña? http://www.hot.com.py/independientes/tamara14/tamara-escort.html se agradece desde ya.
  7. Buenas Colegas! Alguien sabe que paso de Giselle ex Britania? Si tienen algún dato de la chiquita. Gracias!
  8. Buenas Tardes a todos! Disculpen si esto no va acá pero no sabia exactamente donde postear. Quiero contarles una experiencia terrible que tuve en estos días, y a la vez avisarle a todos del modo que operan. Contacto con una chica de la pagina asuncena que tenia el nombre de Andrea, http://asunsex.com.py/inicio-2-2-2-2-2-2-2/chicas-andrea-5 copio el link para que sepan, se le veía bien, le escribo y pregunto por sus servicios, los costo y demás. Me dice que esta en la zona de Superseis de cacique lambare, voy y al llegar allí le pido mas datos, me dice que vaya hasta la petropar y que allí doble a la derecha, encuentro el local es un duplex en la esquina misma. Me dice que va salir, allí ya veo un travesti en la casa, luego le pregunto por mensaje si esta sola y me dice que si, allí ya empece a sospechar, pero bueno, sale de nuevo el travesti a llamarme desde el duplex, bueno digo, pero algo ya me decía que estaba mal, pero como la calentura era mas allí, digo me voy a bajar, pero como ya lei casos asi en este foro, me bajo y voy con precaucion. Entro por el portón y allí en la puerta estaba el travestí que era bastante corpulento, doy un paso dentro del casa sin cerrar la puerta y le pregunto si esta sola, a lo que me responde que si, y allí se confirmaron mis peores miedos, ah bueno le digo, discúlpame creo que me equivoque le digo yo, voy a salir nomas le aviso, menos mal me quede en la puerta, pero allí del tono femenino que tenia el travesti ya pasa al tono macho y me dice 'no me vas a dejar así, te voy a romper todo tu auto si no me das plata' en eso ya se pone frente a la puerta y me tapa el paso y trata de empujarme hacia dentro, y a la vez le llama a alguien, 'veni veni' le dice a alguien y sigue repitiendo 'te vamos a romper todo el auto, los dos te vamos hacer quilombo' en eso la verdad que no se como pero empujo al travesti y puedo salir y voy corriendo al auto, subo y me rajo de allí. Yo soy de leer siempre este foro siempre, nunca me registre, pero ahora para contar esto me registro, gracias a este foro leí un caso parecido que le paso a un colega y gracias a eso estuve atento y no caí de una. Yo me salve por un pelo, gracias a dios, de solo imaginarme que podría haber pasado si cerraba la puerta me pone los pelos de punta. por que no sabes hasta que punto pueden llegar, fue un susto enorme la verdad, es un peligro enorme. Les pido que tengan cuidado y muchas gracias por las informaciones que pasan.
×
×
  • Crear nuevo...