Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hermoso y millonario

Miembro
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hermoso y millonario

  1. Alguien que pueda recomendar alguna bebé que tenga ojos azules o verdes ? Linda de cara. Cuerpo no importa tanto los detalles mientras no sea muy gordi. Se acerca fin de mes y pienso iniciarme con todo en el ámbito profesional ya que va ser mi primera vez con una scort ( que yo sepa al menos ?)
  2. Por sobre todo la humildad también ! En tu cama lo que quiero crear polémica ?
  3. Querido el Sheik . Esa bebé pública también como Antonella según comentarios anteriores. Un colega paso la info de que con un plus de 100 consiguió el eco. La inversion dijo que fue 400 en total por una horita Lastimosamente todavía no aprendo a usar bien el foro por eso no pongo el enlace dónde está el comentario pero está una o dos páginas atrás.
  4. Moopio la nde ñembo mil quiniento!! Verde verde !! Shuu
  5. Que pedazo de mujer ! Ya la puse en mi lista ! Lo que me parece raro es que según se ve en las fotos es una flor de hembra. Sin embargo comentarios de ella solo encontré el tuyo. (Aclaro soy nuevo en el foro pero ya me presenté ) esta chica ya la tengo en la lista. Solo que digo que es curioso como no se encuentra experiencias con ella.si alguien podría aportar algo mi pene se lo agradecerá
  6. hola amigos de mundo puteril ! Hace tiempo que les leo y he decidido a crear por fin mi cuenta. Voy a iniciarme en este mundo de las scorts desde este mes. Estoy en un momento de mi vida que ya me estresa el tema del levante ya que varias veces me ha pillado lapa ; razón por la cual he decidido que ahora solo me dedicaré a ir a lo directo y comenzar a conocer a todas las escorts que pueda . Así que espero recomendaciones y sugerencias y a medida que vaya probando también iré aportando mi granito de arena con cada experiencia que tenga. A pesar de no haber participado nunca del foro quiero comentar que ya lo he leído completo desde el inicio jaja. Me hice fans de sniper que parece que ya conoce a todas las chicas del país ? así que de seguro estaré siguiendo sus consejos y el de los demás miembros de gran trayectoria ! Un gran saludo y a cojer se ha dicho!!
×
×
  • Crear nuevo...