Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

FrancoBélez

Miembro
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FrancoBélez

  1. Chicas que estén disponibles el 31? aunque sea por la mañana???
  2. Yo le banco, tuve la suerte de adquirir sus servicios en un día de promo y la pasé bárbaro. Según recuerdo no parece ser la de la foto pero igual es una belleza y vale cada céntimo invertido ?. Por otro lado hay que recordar que es una dama y hay que tratarle como tal, creo que cualquiera de las chicas que sea tratada así difícilmente te trataría mal... Es mi opinión?
  3. Buenas buenas, quería comentar mi experiencia con una GG preciosa, ojos color miel ?. Antes que nada digo que nuevo en el tema no soy aunque en este foro sí. Y tengo que decir que me uní porque a veces es difícil encontrar una que cumpla con la expectativa así que quise valerme de la experiencia de los más experimentados. Lo que busco siempre es una chica joven (no excluyente), con piel suave (me encanta acariciar por todos lados), trato tipo novia lo cual implica obviamente que la señorita sea más que amable y tratable. Es por eso que la semana pasada me pasé mirando el foro y creo que fue en otro tema que había leído a un usuario cuyo nick no recuerdo pero vi que mencionó a una GG recomendándola y ella picarona respondió su comentario. Así que decidí probar suerte con ella. Es hermosa, dulce y simpática, flaquita de tez suave y muy higiénica, debo decir, tanto que me restringía un poco algunas cosas. El lugar es es climatizado y en general aceptable, nada de otro mundo pero suficiente para el garche. Ella es espectacular, hace un pete bárbaro, recorre toda la verga, hasta las bolas, tuve que pararle como tres veces porque estuve a punto de largar (no es eco), así que le propuse pasar a la acción. Ella subió encima mío y empezó la cavalgata, espectacular, bien apretadita, gozo total y mientras le penetraba le besaba el cuello y tova´atame la boca ?. Mucho no pude aguantar porque el placer era insoportable, en fin, recomiendo plenamente a esta Señorita, ella es @Deysi?
  4. @sofia la gatita pasame tu número al pv, ya me convencieron loperro con sus xp contigo ?
  5. La milf es bella aunque no tanto como en la foto que pone en la página capitalina. Dicho esto hay que decir que es de trato muy amigable, muy amable en serio la señora y el pete que hace es una locura, tuve que pararle tres veces porque iba a rebosarle de leche la boca, si mal no recuerdo la tarifa es de 150 por hora lo cual en mi opinión, vale la pena. Quiero remarcar que no está tan bien como se ve en la foto de la página asuncena. Espero te sirva la exp
×
×
  • Crear nuevo...