Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

TransEater

Miembro
  • Mensajes

    103
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TransEater

  1. Erika no es chorra. No soy caficho ni tengo ningun trato especial con ella. Me fui ya a su dpto. Y me gusto su servicio, hace tiempo ya la habia recomendado. Las demas no se.
  2. Hola. Alguien tiene alguna recomendacion para Jimena y Giovanna antonelli? Y Liz las nuevas de achunchex.. habia escuchado buenas recomendaciones de Jimena. Pero de GioAntonelli y Liz? Por favor
  3. En que pagina esta?? Pasame los nros por pv
  4. Si Erika la de siempre, la nueva modelito trans
  5. Hola. Consulta. Alguien sabe si es recomendable Tammy? La rubia con frenillos? Gracias
  6. Alguien conoce a Mirella aue esta publicando? En achunchex
  7. Quien es? Pasa fotos. Quien es? Avisa nomas. Y que pase los nros que le amenazan... como estaba en skokka?
  8. Si, ya fui junto a ella en su dpto en Santa Teresa. Oral Eco
  9. Alguien ubica a una trans conocida con tatoo de atrapasueños en el muslo?
  10. Consulta. Ambar Lucero de achunchex que tal?
  11. El dia que la tenga voy a simular que mi lengua es mi pene. Ojala si lees esto Beatriz, vuelvas a Py. Consulta. Alguien ya salio o concreto algo con Angy Benitez?
  12. Sigue mi curiosidad por Angie Ortiz sera posible que nadie tenga su nro para contactarla. Me gustaria almenos una sola vez rosar mi lengua entre sus nalgas bronceadas y reventarle el culo Ojala venga Solmio666/Beatriz de Italia..
  13. Consulta. Alguien ya probo a Mirella? De achunchex? es linda? Confianza? Buena Cintura culo? Esa Nicol Ibarra me viene curiosidad.. Alguna recomendacion que tengan de otras trans? Una que se sepa mover bien en posicion normal? El tipo acostado bica arriba y la chica encima
  14. Atencion 'Mía yanet' de chocca pefil falso. Usa la foto de una chica que tambien es chilena el nro termina en 741 cabe resaltar que ya estaba como Alexandra tambien. cuidado.
  15. Atencion Sabrina Travesti de la pagina "Chocca" perfil falso. Usa la foto de una trans chilena.
  16. Alguien sabe si Emma es real? Si yabla probo? De achunsex..
  17. Atencion En la pagina chocca perfil 'La Alexa' es falso usan la foto de una chica que nisiquiera esta en Paraguay.
  18. ATENCION Perfil Dana de achunchex \Falso/
  19. Esa tento entendido que es chorra
  20. Yo ando por las paginas haciendo mis investigaciones y tanto por "achuchex"asi como "chocca" encuentro varios perfiles falsos incluso usando fotos de chicas sacadas de Instagram. Y de otros perfiles parecidos al de twitter. Un saludo si leen chorras. Alpedo hacen sus falsificaciones de perfiles porque les voy a sacar la careta mientras detecte los perfiles falsos avisare en todos los foros grupos y paginas. Asique sigan usando sus editores de imagenes, filtros, y busquen fotos hasta de la luna si quieren. Pueden ocultarse bajos sus nros truchos pero por fotos almenos para mi. No Y otra cosa yo almenos siempre pido videos y fotos. Y si es algo raro. No voy. Asi de simple. Y sepan todos. Nadie esta obligado a Confirmar cita solo por el hecho de consultar el precio. Una vez me toco una que queria que le confirme la salida y despues me va decir el precio o peor vuando me vea me va decir. Yo hago mis recomendaciones colegas y Tio Toribio y otro mas que no recuerdo su nombre. Lastimosamente tengo la ventaja de que todo el mundo sabe que me gusta las trans y por eso no me interesa la discrecion pero igual no me voy a arriesgar. Porque yo si le voy a romper la cara literalmente a la que me quiera joder y si hago eso voy a ir preso y tener que pagar abogados y asi. Entonces mejor no me arriesgo y voy con las ya conocidas.
  21. Ahi dice la direccion del duplex , se conoce bién quien va ser la trans.. pero ya saben quienes estan por Lambercity y quienes tienen prestigio de chorras y no olvidar que esta ultima semana nuevamente 4 chorras cambiaron sus nombres.. Pobre tipo, pero bueno no hay forma de advertirles a todos.
  22. Creo que las chicast que hacen macanadas deberían disculparse para que se les de otra oportunidad que limpien su nombre y que vuelvan a trabajar bien. Lastimosamente ninguna quiere una tregua.
  23. En la pag de chocaa(saben como se escribe) la tal "Anita" es Belu Lovera Confirmado
×
×
  • Crear nuevo...