Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

BICHONOVATO

Miembro
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BICHONOVATO

  1. Tengo el presentimiento de que me toca este mes ser sorteado. Siempre super complaciente Karen. La idea era pasar con la nena Lore pero no tuve cupo esa tarde en mi horario de escapada, pero todas ahi nos miman, sigo soñando que Karen me de permiso para comer esa cola, siempre tanteo cariñosamente por si jaja soñar no cuesta nada, aunque este sueño seguramente tiene su merecido e indiscutible plus. Espero la próxima pasar con Lore, ansioso por probar el nuevo manjar.
  2. Porqué tan elegante Homero? -Hoy es "El sorteo" Es hoy es hoooy jaja Me faltaba pasar con Megan y pasé, ahora resulta que llegan dos bombones carajo. Megan Me senté en el sillón después de la ducha y se acerca a tempo con la música, sensualmente. Beso su abdomen, piernas uff, se da la vuelta y beso cuanto alcanzo. Después se acuesta y disfruto la vista. Le pido empezar con la mejor vista de cualquier chica, kore, gracias por ese corte de primera carajo, ya saben el resto, plis plas, sabe calentar con sus gemidos. No hay caso, hay que pasar con todas, la vida es corta y la Torre muy alta.
  3. Que tal señores del vicioso ambiente? Consulta. Alguien ya pasó con la Nayeli Noemi de San Lorenzo, anuncia en la pag de las 3 k. Agradezco la info.
  4. Consulta. Alguien sabe si Angy (creo que era el nombre) que estaba en los que antes era Oasis by M. A. sigue en el rubro? Entiendo que si pero no se con que nombre. La rubita con ojos claros que tenia granitos en la cara. Bb es. Su boquita me volvía loco.
  5. Reincidencia con Tania. Que juky ya es por Dios, ese cuerazo es para disfrutar, todas las vistas son de infarto. 100/100. Que vicio. Ahora me falta pasar con Megan. Con que manjar nos sorprenderán la próxima? Ansioso y atento jaja
  6. Primeramente, si gano no sería facil la elección. La última exp fue con Moni. El cabello ondulado es mi debilidad, y su carita hermosa me recuerda cierto manjar fuera del ambiente, morbo total. No hay luego mucho margen para las calificaciones porque todas son hermosas, 10 / 10. 90 min por favor querida ruleta. Vicio y no macana.
  7. Mi primera visita fue al local que estaba cerca de Identificaciones. Pasé con Luana, no recuerdo la primera impresión pero si la tremenda satisfacción por la atención mas que nada, como en todas la visitas posteriores, incluyendo las del futuro estoy seguro.
  8. Janet, ya no encuentro la publicación. Cada vez que me entero de que atiende una chica nueva ya se va, bajón. Parece que '' lo perro'' tienen mucho cojo sin pagar y no les importa espantar a las bb's. No se si fue el caso pero anteriormente queria pasar con una nueva flaquita hermosa, se notaba a leguas y no aguantó a un cliente, que impotencia decimos los aguante i.
  9. Yo sin embargo me quedé fascinado por el trato de la hermosa Alison. El sexo oral me hizo exalar fuerte. Brutal, lo único malo fue no saber que hacía servicio completo ,rae,habia,sido,( porque luego me pareció que publicaron así ) en fin. Sus movimientos fuuuu.
  10. 1 hora no es nada cuando estás con una chica como Nadia, el sueño del pibe es esa chica. Pegaría una promo por 1:30. Obs: los precios son los mejores, no me quejo, pagaría sin pensar los 350 por 1:30, yo solo digo, quien sabe, capaz y amanecen con promos así. Soy yo de nuevo Diosito. Jaja
  11. Ojalá la me sobrara 4,4 palos mensuales,de lunes a sábado iría junto a Nadia.Y si, si tuviera la posibilidad la privatizaria, jaja quien me ayuda a robar un banco? Jaja
  12. Una consulta estimados. Emma, de la casa Mansión Amarilla, no estaba ya anteriormente en el local que estaba hacia Stock San Lorenzo?, antes que se mudaran a la actual? Yo había pasado antes con una morenita que tenía un culazo, no me acuerdo como anunciaba. Espero respuestas por fa.
  13. Buenas, nuevamente apelo a los sabios del grupo. 0975 365283 Esta chica anuncia como Mari en la página de las Selfies y otras por ahí. No puedo ingresar en el buscador de imágenes de Google desde mi teléfono para buscar si no extrae de otros sitios extranjeros las imágenes. Si es real este bombón todos debemos probar jaja. Si alguien ya pudo verificar por favor tire la info. Hace un tiempo le escribí, me dijo que no estaba por Asun y después preguntó si no quería las famosas fotos por giro a lo cual no respondí por revisar tarde el mensaje, y encontré que me bloqueó (normalmente ya le marcaría como "peligros@" pero demasiado estira si es real).Ya hice mi intento y no quiero escuelear jaja. Pegaría si es seguro con esta chica, lastimosamente no puedo pedirle salidas por falta de móvil. Sus fotos son para el morbo total. Espero alguna respuesta. Gracias colegas.
  14. Jaja un poco confuso cuando entrás recien en el tema de localización de tesoros. Bueno mi sugerencia es que escribas en el buscador Google modo incógnito lo siguiente: páginas de acompañantes py y te saldrán varias opciones incluido hot.com.py. Y vas a ver las otras paginas a la que siempre se hacen referencia. Página asuncena, pagina roja o pagina de las 3k. Espero que sirva. Saludos.
  15. No pude hilar todos los comentarios, no se si aún sigue el bendito sorteo, pero mi fantasía es usar de alguna forma el doble consolador( el que tiene dos cabezas jaja) tanto la chica como yo(me explico?) mientras al mismo tiempo le penetro. Para la chica sería una penetración doble(mi pene y el consolador, uno en cada cavidad divina), y para mi la segunda cabeza del aparato para estimular mi punto G mientras la penetro(por mí culo*). Jajaja La libertad de expresión me encanta
  16. +595 985 538224 este es el número y ahora mismo en el perfil esta la VALE nueva. Que estira y la Maga también. Espero sus sabios consejos jeje
  17. Consulta. Vale la pelirroja de ojos claros estaba en la zona de identificaciónes, con ese man onda recepcionista, (incómodo al principio por cierto, pero ya después ni ahi estás), luego encuentro a ese man en el local donde está la bb Sofy a cuadras de stock. Pensaba que se había cerrado el local zona identificaciónes pero nuevamente consultando a otro número con la foto de la Vale en cuestión, en la pagina 3k, me pasaron esa ubicación. Ahora veo que esta una VALE rubia diferente, pero estiraa, quiero saber si ya pasaron con ellas. Tienen el mismo modus, oral al natural, terminas las veces que quieras etc. Paso número en breve.
  18. Colegas, saludos primeramente. Ya que hace muchísimo no escribo mis experiencias y no quiero solo servirme de las experiencias infalibles de todos, voy a hacer reseñas sobre mis visitas brevemente, tanto las buenas y regulares. Empiezo por lo mas reciente: #Sofy, zona San Lorenzo, a cuadras de Stock. Chiquitita, blanca, tatuaje en el abdomen,cara hermosa, pechos hermosos(para su estatura bastante proporcional), colita hermosa, oral al natural regular, un vicio, ah y lo mas bueno, su conchita es un manjar. 150 medio plato. #Andy, zona San Lorenzo Heladeria el Sorvetto: Blanca, Linda de cara, creo que tenia buenos pechos y lindo culo. Un poco de pancita, oral al natural con plus de 30 y muy rico ( Esa vez estaba mambazo y me fui todo, termine pagando 320 por ahi porque al principio queria probar nomas 15 por 100k, luego del pete me quedé media hora mas jaja) muy buena onda. 150 medio plato. Barbie, Zona San Lorenzo, hermosa realmente, cuerpazo, no tan grande la cola, figura hermosa, blanca. Se mueve de la puta madre, de esas que no tienen hueso desde la cintura para abajo y menean fuuu. 120 medio plato, oral con protección. Empieza calentandote con la verba jeje si te dejas llevar te pone a mil seguro. Buen oral. ### Vale Zona Identificaciónes San Lorenzo, la que estaba cuando estaba Luana. Lindos pechos, blanca, cola linda, se baña y todo contigo, besos en la boca ere erea, 150k medio plato. # La famosa Safari que tenia a los perros curiosos jaja , página con 3k En la fotos una rubia de la gran siete. Pero no se si eran fotos de otra chica o solo muy retocadas. Buena onda, al menos cuando fui, no fue mala inversión, de echo pasé bien pero no era lo que fui a buscar obviamente, tenía panza,no tenia mucha cola, si tenia lindo pechos regulares creo. Bueno en sintensis no es la rubia de tus sueños jajaaja. #No me acuerdo del Spa, esta ubicada en Fernando cerca de curva de la muerte, una casa lujosa de dos pisos, un Barrio cheto. Bueno , mejor busco el número y rememoro por si quieran detalles, en fin: Pase con una chica de piel canela, no me acuerdo del nombre, masaje relax de la gran siete, eso si, cuerazo, lo malo fue que no fueron claros con el precio, y al final pague 250 media hora, oral con protección y asi, pero se pasa bien. eee eeee eeee he'i Maradona Alejandra, zona Cheferes detrás de Alberdin. CUUULAZooo. no supera a la Alejandra original, porque ella era fit, y se marcaba cada parte de su panocha y los gluteos, esa vista de cuatro era el cielo. Esta igual tiene un cuerpazo, lindos pechos, buena onda, oral con protección, no me dejo chuparle la concha, reincidi muuchas veces.150k media hora. Espero les sirva. Hago a parte de este comentario mi consulta
  19. Me podrías pasar los datos al Pv por favor, nunca pedí un servicio de masajes.. me parece que me perdí de mucho hasta ahora.
  20. Buenas.. Reitero mi pregunta por aquí. Alguien sabe de Alejandra? ex choferes/alberdin. Todavía no encontré unas nalgas que me den tanto placer visual... Me dijeron que estuvo por Lilio, pero para cuando me fui ya no estaba abierto el local
  21. Buenos días colegas. Alguien ya dió con Alejandra? Ex choferes/Alberdin....me dijeron que estuvo por Lilio, zona shopping del sol. Pero ya no encontré nada donde me dijeron. Extraño esa figura monumental.
  22. Alguna experiencia con las chicas de la zona aeropuerto? ;CAndy Shop no se que...
  23. CONSULTA Alguien sabe que fue Alejandra la rubia bb que atiende detras de Alberdín, junto con Karen?
×
×
  • Crear nuevo...