Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Rocco66

Miembro
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rocco66

  1. Si maestro, yo tuve la.suerte de salir con ella, gracias a @pequeña, hace 2 años me costo como 2,5 , la.pase bien, tiene el.cuerpo qie se ve ahí, pero el trato no es muy bueno, espero te aco.pañe el buen cojo, post data; hay otras con ese costo con la qie mejor se pasa.
  2. https://www.facebook.com/profile.php?id=100091405208177&mibextid=ZbWKwL Alguien sabe si este perfil es real, se ve linda en las fotos.
  3. Alguien sabe si este bombonazo es positiva https://instagram.com/fati_marasco?igshid=ZjA0NjI3M2I=
  4. Que tal muchachos, hace muchos años voy a esa ciudad, la vd no conozco bien la movida puteril por esa ciudad, las minas que comía era a fuerza de salir con ellas. Pero según entiendo hay como una red de putitas vip que se maneja por lo bajo bien canuto, los perros forman grupos de whatsapp y ahí se pasan las fotos, la mayoría pendejitas, algunas con plata, después están las más experimentadas, ahí un colega mencionó a rosanita, lastimosamente parece que colgó ya, pero.tenia una billetera bastante pesada, después hay minas que son promotoras y ñembo modelos qie la mayoría tiene precio o canon, el problema es que se maneja de forma muy callada, si alguien logra acceder, será bienvenida la info.
  5. Uturos negociosMi experiencia con la.muker de iniciales EM, realmente muy amable la señorita, tiene un culo infernal y tetas, nada qie envidiar a una modelo top, pase muy bien hace un mes con ella, habilita el oral, valió la.pema cada guaraní, ojo es una suma de termino medio, pagable para este humilde trabajador. Y ayer pude estar con una mina teen de la Hai, gracias a @P.I.M.P y su amiga, ojalá se encaminen futuros negocios, recomendado.
  6. Estuve con la tipa, lindas tetas, rico culo, particularmente me interesa la parte femenina de las chicas, después me pedía plata, para su peluquería y bla bla, romerito ñembotavy, entonces la mina me amenaza con publicar en redes sociales la conversación, entonces corte comunicacion.
  7. Colegas amantes del 3 género, alguien conoce a Anahi, una recién llegada de España, rubia de ojos claros, le.temgo hambre pero no se si es de confiar, ya Paola Orrego me escueleo extorsionando.
  8. Pasa los datos al pv colega, gracias por la experiencia.
  9. Alguien sabe que paso con monse la bebota que facturaba hacia el barrio san Pablo,dios mi esas tetas, alla por el 2016.
  10. Gracias camarada, buen dato, a lo mejor le subis 2.0 y responde de otra forma. Avísame si resulta después.
  11. Buen día colegas saben si estas dos modelos publicitarias están en el ruedo, le agamradecere el dato https://instagram.com/cinthia30lopez?utm_medium=copy_link y https://instagram.com/maristela0.1?utm_medium=copy_link
  12. Buen día colegas saben si estas dos modelos publicitarias están en el ruedo, le agamradecere el dato https://instagram.com/cinthia30lopez?utm_medium=copy_link y https://instagram.com/maristela0.1?utm_medium=copy_link
×
×
  • Crear nuevo...