Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Torobebe

Miembro
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Torobebe

  1. Siempre está por San Lorenzo a medida pasan los años se vuelve más linda, creo que en el ruedo es la más confiable
  2. Hace cuestión de unos años cuando Tamy estaba en el dpto ahí sobre Pdte. Franco casi 14 de mayo zona centro, undergound ese dpto, fui junto a ella, me aclaro que estaba re dura por eso no se le paró, pero le cogí como cajón que no cierra, al principio me dió miedo por el lugar pero, es la aventura y adrenalina que pasamos los que consumimos a las bellas damas trans. Yo las tengo entre las confiables. Está bien de tanto en tanto actualizar la lista de las confiables, y hay que decir también que cada cliente carruaje que hay, creo que las bellas trans deben tener también su lista negra de clientes.
  3. Buenos días, alguna referencia de Diana la niña de 19 años pelirroja que dice estar por Fernando de la mora.
  4. Me pasan el número de una trans por ITAPÚA estaré una semana por ahí por favor
  5. Para mi Zaira es la mejor, en cuento a confianza y trato, ahora está por San lorenzo y cambio de número acá tiró su nuevo número 0982788500. , Tiene una pija mediana deliciosa y cuando se enciende mama querida es una demonia en la cama.
  6. Alguna trans que hagan tríos?? Dos trans contra uno??
  7. Me pueden pasar el número de Deysi Torresagasti, con este clima creo que es óptimo ir a visitarle
  8. Se le ve creo a abigail y andrea, justo estos dias iba a ir junto a Andrea Diaz, no me atendió las dos veces que le llamé seguro ya estaba paranoica por la policía, que locoooo me salvé jajajaja
  9. Yo solo me respondo, al leer todo creo que en el riesgo esta la ganancia voy y comento mi exp, igual no tengo miedo al escrache todos saben que soy Bi y me encantan las trans
  10. Buenas foreros, con mi experiencia en el ambiente, quiero una buena referencia de @Andrea Diaz @Andrea Diaz solo una asi encaró en el motel con bolt y todas las medidas, se puso las tetas y es una morochita que haceee tiempo le tengo ganas, creo que vale la pena el riesgo o no?
  11. Experiencia con la veterana @Zaira le escribo y me encuentro con la sorpresa que esta por san lorenzo ya no por Colón Esta en una zona muy buena conocida N°100 los experimentados van a pillar la zona, como nos conocemos de años al instante besos de one, el felling automático, charlas de por medio. Tenia poco tiempo y justo estaba jugando Paraguay vs peru lo que menos vimos fue el partido, que trato de Diosa estilo cleopatra tiene mama querida, nunca pasé mal con ella. Oral mutuo y al ponerse de 4 estoy seguro que no existe hombre o mujer que se niegue en chupar y lamer como corresponde esa cola, pasan los años y su cola cada vez mas perfecta. Se sienta en mi pilin promedio de apenas 11cm y empieza la cabalgata, ahi mismo me senti como el pelado actor porno que come trans modelos famosas, se mueve tan bien que hasta mi pilin parecia grande (comentario aparte). Mi calentura era nivel puberto y me di cuenta que iba a terminar enseguida, cambiamos de roles sin decir ni una palabra me empieza a bombear misionero, y como pegaba no me aguante y terminé. Duchita y a casa. El trato que tiene es único.
  12. Mis respetos siempre a mis queridas amigas trans, a las activas del ruedo y las que están afuera, que feo verles discutir, deberian apoyarse entre todas, es mi opinión nomas. Todas son lindas y tienen sus encantos ya sean operadas y no operadas, por sobretodo las niñas son personas hermosas no son meros objetos sexuales. El foro se convirtió en cualquier cosas menos experiencias. Por eso cuento en breve mi experiencia con Zaira
  13. Anoto tu número me queda a 2 horas ya es lejos, cuando este por san pedro ya se a quien llamar
  14. Ya estuve con ella en cerro cora, tenia todo portero, la primera vez super bien hasta nos bañamos juntos, la segunda me dijo que estaba apurada y que mi plata era falsa, depues lei comentarios malos y me abri, por eso pregunto si algun forero de confianza tiene alguna experiencia con ella en su dpro de sanlo, voy por lo seguro con Samantha o zuny las experimentadas que no fallan.
  15. Referencias de Luz Morena por favor, quiero saber si es honesta para ir en breve?
  16. Algún guru del foro ya hizo trio con las dos niñas trans que publican en 3kkk son de acceso sur, al parecer son nuevas en el ambiente, se les ve muy natural. Si son de confianza iré fin de mes esa aventura de hacer trio con dos trans tengo pendiente
  17. Muy buenas tardes, compañeros amantes de las trans, a las muñecas con pija.. Hoy les cuento mi experiencia con Erika. Había estado con ella dos veces en san Carlos antes de que se ponga los pechos, las dos veces anteriores de activo cogiendo casi en todas las posiciones. Lunes día lluvioso me dice para ir a su casa, por cosas de la vida me agarró un miedo por cruzarme con dos motoqueiros y le digo para ir al motel ahí cerca, vive con Xiomara las dos super recomendadas y de confianza, pegaría hacer una orgy fiesta de la pesada con ellas dos. Nos vamos al Telo buena charla de por medio, cuidado porque ya quiere irse devuelta a Baires, luego de su cumple. Llegamos al Telo ducha reglamentaria ella ya se ducho en su casa, se desnuda completamente de one, un 69 delicioso una pija hermosa se manda no me recordaba de eso, le chupe y me chupo como 20 minutos. Tan caliente estaba que me pregunta si quería y le digo que claro que sí y me empieza a dar despacio, no miento que me dolió y le pido más lubricante se pone y me empieza a coger sin piedad primero de cuatro y luego misionero y me besa que mágico que fue. Me dice para tragar la leche antes que llegue a su pija se vino la descarga láctea. Después le termine en sus hermosos pechos. Ducha y vuelta a la casa. La próxima iré a su casa directo.
  18. Alguna experiencia reciente con Erika allá en capital?? O esa luz morena que antes estaba por cerro cora y ahora está por San Antonio??
  19. Voy a tener que visitarla estos días, se levanta tarde eso no pega yo solo puedo a la mañana ajjaja es la mejor Zaira le amo
  20. Tema aclarado, me parece súper bien que le defiendas a tu amiga con tus comentarios y de paso nos educan también. Al volver a leer mi comentario si parece despectivo y crítica. Un beso
  21. @Lady_destruction y @Leslie Eliza cuando uno se equivoca tiene el deber moral de pedir disculpas. Si con mi comentario ofendí pedí mil disculpas. El contexto no fue ofender a la hermosa de Leslie, no quise ofender solo di mi opinión, y conté mi experiencia. Buenas vibras para todos. Jamás en mi comentario quise denigrar ni mucho menos criticar, uno va para pasar bien y mi comentario fue referente a eso. @Leslie Eliza100% recomendada un amor y disculpas por polemizar mi comentario.
  22. Mi experiencia con @Leslie Elizafue antes que viaje a CDE, estaba con un horario apretado y por las proximidades a navidad mucho tráfico, voy donde su ubicación me cita a tal hora y le espere como 40 min. Comprensible por el trafico. La atención super muy amable es una muñeca muy linda, me atrevo a decir que será una de las más hermosas y que estaré en la élite de las trans por su belleza y su calidez de persona. Por el tiempo no pude disfrutarla como se merecía. La próxima le llevó a un motel ya que su dpto es muy chico y para nada cómodo justo me tenía que duchar y lastimosamente ahí me desconecté. 100% confiable buen pene, y mucha actitud. Más datos no puedo dar ya que con un oral que me hizo acabé rápido. Quitenla a un motel y listo.
×
×
  • Crear nuevo...